|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si agradezco. En casa tenemos uno de estos cacharros y tira bien. No lo he trasteado nada, aún, pero sigo el foro.
Asiassss,,, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está en ese servidor porque es el único que me dejaba subir archivos grandes. Pregunté por otros que dejaran y nadie me respondió. Eso si es ayudar y no lo que hago yo (ironic mode on)Si leyeras el hilo lo verías y no juzgar encima el trabajo de compartir. Yo no gano nada por eso, todo lo contrario, es trabajo para mi de mantenerlo activo si se cae. Nadie agradece, todo lo contrario. Encima ponéis pegas.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]() Por eso que si realmente no lo haces con fin lucrativo, no entiendo porque no lo pones en esos servidores que además aprovechan la máxima velocidad. Pero bueno, tú sabrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de la rom por favor??? una duda soy de Mexico y tenia un xperia u st25a y le puse una rom con "i" porque nomas habia de esa y para no hacerlo ladrillo desmarcaba la casilla de baseband, con esta rom se instala sin desmarcar nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los comentarios del "compañero" frotish, he decidido eliminar el enlace. Así nadie más se molestara al bajarlo. Lo siento por el resto, pero van varios aportes por los que he corrido riesgos de brick y no para esto. Además no es la primera crítica. YA NO APORTARÉ MÁS.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--editado por el staff-- pero no nos castigues a los demas por su culpa, ayuda a quien te agradece e ignora a los malagradecidos si????
Última edición por sombraxxl Día 09/04/13 a las 02:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna forma de que me puedas pasar el link lo agradeceria mucho =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los comentarios del "compañero" frotish, he decidido eliminar el enlace. Así nadie más se molestara al bajarlo. Lo siento por el resto, pero van varios aportes por los que he corrido riesgos de brick y no para esto. Además no es la primera crítica. YA NO APORTARÉ MÁS.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]() Pues amigo es tu decisión pero sería mas fácil que se reportaran ese tipo de comentarios Sabes que aquí hay gente que si agradece tus aportes y pues esperamos cambies de opinion y podamos seguir contando contigo en esta comunidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos no os pongáis así... No hace falta criticar ni como ni donde se aloja el material propio a compartir, cada uno lo hace como puede y quiere.
Sugiero que esto quede en nada y que por el bien de la comunidad quede todo como estaba antes, y que seamos más comprensivos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a colgar el link ante la gente que me lo ha pedido por privado, si a alguien no le gusta que no lo descargue.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por poner nuevamente el link y estoy de actuerdo contigo al que no le guste bajar de ese server ps que no lo baje y se abstenga de hacer comentarios.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha conseguido bajar el fichero ese de 310 MB desde Mega? Lo digo porque he intentado descargarlo desde 2 pc's con 2 conexiones distintas y se me queda colgado alrededor del 53%. A ver si entre todos, buscamos cómo solucionarlo. Muchas gracias, por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha conseguido bajar el fichero ese de 310 MB desde Mega? Lo digo porque he intentado descargarlo desde 2 pc's con 2 conexiones distintas y se me queda colgado alrededor del 53%. A ver si entre todos, buscamos cómo solucionarlo. Muchas gracias, por el link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darivi, muchas gracias por mantener el hilo; hay que ser mas agradecidos con las personas que aportan. tengo una pregunta, es estrictamente necesario tener el bootloader bloqueado? te agradeceria de miles, nuevamente gracias, espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que esté bloqueado o no. Lo importante es que seas root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar el CM10 con CWM pero si me llego a arrepentir ¿usando este metodo puedo dejarlo original? tengo el bootloader unlocked. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes,pero asegúrate que realmente este debloqueado.no sólo porque diga yes significa que este desbloqueado.para desbloquearlo entra a la página de Sony y sigue los pasos para desbloquearlo al 100%
|
||||
|
||||
|
Gracias, Me sirvio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho el aporte, y me gustaria poder probarla, pero no se si sera problema de mi movil pero no me deja metersela, de todas formas, gracias por el aporte
|