|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Enhorabuena por esta gran rom.
Tengo un problema. He puesto el sherpa y cuando le quiero hablar me dice que no puedo que no tengo la sintesis de voz activada o no funciona. He descargado el idioma en el tts y esta activado. Alguna idea? Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ciclo con angela 6 ... No me gusta personalmente, me va mejor la 14.2
DD. Al menos no chupa tanto en 3G como esta...
|
||||
|
||||
|
Las revisiones no me han gustado nada, malos consumos, rascamientos y reinicios agresivos sin embargo la 16.1 canela fina que de con angela antutu de 22000 no me baja pero me sorprende que con el turbo y oc me de tan poco...
|
||||
|
||||
|
Con kernel Ángela 16.1(el que tengo descargado) se puede bajar la frecuencia mínima a 384? Alguien lo puede confirmar?. Con el kernel de serie lo puedes marcar pero no cambia, vuelve a 1026.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q desactivar el mpresicion o mpdecicion o algo asi... Sino no te dejara bajar la frecuencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla que me queda por solucionar,por lo demás todo genial y es que no me sincroniza con la cuenta de google,pongo una captura para ver si le pasa también a alguien y lo podemos solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa q con eso activado la frecuencia q tenoa era alta... Y ahora has forzado q la minima sea 300 y pico... Eso influye... Pero.. Prueba de reiniciar el móvil, comprobar si sigue desactivada esa casilla y si te sigue dando tirones ^^
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel Updater 9.3.1
http://db.tt/i8089jns Ya sabéis chicos si os gusta, comprarla para apoyar al desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Prueba primero las ya incluidas en la ROM, las encontraras en ajustes revolution control personalizar RevolutionPIE.
Aprovecho para comentar que con esta r7 estoy encantado, sobre todo con el consumo sin tocar kernel. Y las notificaciones también me llegan al instante. Muchas gracias. ![]() Gracias y el consumo va excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Penúltimo mensaje, hace 40 y algún minuto, último mensaje, hace 2 minutos, todos viendo el fútbol ehh marvados??!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muyyyy rara, mirar las imágenes. Y ha sido sin tocar nada, de repente.
|
||||
|
||||
|
|