|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la onda v972, la tengo yo pero no se si recomendarla, vengo de un ipad y esta se me hace mas insensible,no me acaba de convencer no se ve por ningún lado tanta potencia y ram y lo de la retina creo que puede ser un lastre para esta tablet..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La onda lleva 4 nucleos tb pero del procesador alli q no son tan potentes como los RK, de ahi q le cueste manejar la retina. Tambien es mas barata.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, esta se me queda en un precio ,muy interesante en techospain, y ya que por la spark no me decido por sus cortes de WiFi y poca cobertura...querría saber si alguien o tu has probado esta y me puedes decir algo sobre el WiFi..que me haga decantarme por esta..porque la verdad que yuandao es muy buena marca..nunca he visto nada malo sobre sus productos..entonces, alguien me puede orientar sobre su WiFi (porque lo de que el Rk3188 era mas potente que el all31 ya me lo temia ..por experiencia propia con los allwinner-rk)
Espero que se haga subforo para este modelo y su scene..porque si no no de como voy a saber actualizar, etc. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta tablet no tiene el tirón esperando, creo que faltaría publicar alguna noticia interesante de la marca y cosas así para promocionarla porque es de la mejores marcas chinas del mercado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm...
La PIPO es mi musa, ya vamos por la 8ª conjunta. A ver si salen las versiones con pantalla retina de esta marca y veréis...
|
||||
|
||||
|
Yo me pido esta que saldrá en breve, para mi es el tamaño perfecto:
http://forotek.net/index.php?topic=1024.0 http://forotek.net/index.php?topic=1023.0
|
||||
|
||||
|
La PIPO no tiene pantalla retina no, es decir que no es hd?
I se sabe si dura mucho la batería ya que 6000 frente 10000 parece mucha diferencia. Esto hay que impulsarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275
|
||||
|
||||
|
Esa es buena idea, inaugura el formulario de propuestas de conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275 ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde TapaTalk solo lo básico...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por si os interesa he comprado esta tablet en version OEM, y me llego hoy, llevo unas horas trasteando. A mi la conexion wifi me va muy bien, el tacto de la pantalla no me termina de convencer pero igual es porque le quedaron restos del pegamento del protector que me pusieron y que yo quite de impediato (a mi parecer esos protectores solo sirven para molestar). Lo primero que hice fue instala antutu, a mi me dio 14610 puntos, que no esta mal pero esta lejos de los 17000~18000 que prometian con este procesador. Tengo que decir que se nota algun lag en ciertas cosas al abrir programas y la caja de aplicaciones, ahora tengo Chamaleon Launcher y con el no hay ese lag, por lo que entiendo que es cosas que launcher por defecto. En si me da la impresión de que el SO no esta muy optimizado todavia, voy a ver si busco roms por los foros chinos y va mejorando. La pantalla, bueno si te pillas esta tablet es sobretodo por la pantalla, esta muy bien pero que muy bien, colores muy nitidos los iconos se ven increibles, pero no llega a la calidad del Ipad aunque te la vendan como "retina", lo que no me gusta es que tiene muchos reflejos. Y de momento no os puedo decir mas. Me costo 232.99$ en Aliexpres con una funda de cremallera. Os dejo el enlace de la pagina: http://www.aliexpress.com/store/prod...783939519.html Y las capturas de Antutu: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy muy interesado también en esta tablet...el WiFi va bien?se nota los dos gbs de RAM hy la velocidad del RK?o es la versión allwiner?como la ves para comprarsela a mi tío?es decir...principiante total..sacarla de la caja y que haya que trastear poco para disfrutar de ella...??en general va todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la review! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada perdonar por el tamaño de la imagenes, pense que el foro las escalaba solo.
El wifi va muy bien, sin fallo ninguno. La memoria ram no se que decirte, probare a abrir mil aplicaciones a la vez a ver que pasa, pero la ram solo se nota con muchas aplicaciones abiertas. La tablet tal como viene de fabrica va bien, yo me quejo porque soy así nunca tengo sufuciente jajajaja. Si he notado que Chrome no va guay no responde a los gestos rapido y cosas así. La bateria es una pasada, llevo desde ayer trasteando y descargandome apps y juegos y aun me queda un 25%. Probé el NFS most wanted y va muy fluido, ningun lag y los detalles se ven bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome a mi tampoco me va bien en mi momo8 con RK3066...pega unos lagazos que flipas...entonces el WiFi bien?había leído en slatedroid que había problemas...:what: pues nada...ya solo me queda decidir entre esta y la Pipo m9 . Que pena lo de la retina que comentas..no se notas la calidad? Por detrás como es?acabado metálico?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||