ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/13, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thedog Ver Mensaje
camara JB+
Perdona por la pregunta, que es eso de camara JB+?

Viejo 30/04/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
como os partiis ehh que cabrones.. jajajajja voy a escoger la mejor opción que es reventar a patadas el router así no trabaja ni dios..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedog su comentario:
Viejo 30/04/13, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Imagino que será cambiando la region...ajustes avanzados wifi/codigo de region wifi
(mirandolo en mi telefono)

Por otra parte...lo del disparador me tiene algo atormentado...al final no he resistido sin flashear, y ahora me funciona cuando le da la señora gana

Sigue llamandome la atencion no el consumo, que es razonable, sino la velocidad lentisima de carga (casi mejor, si carga lento, destroza menos la bateria)

No encuentro soluciones a mi incapacidad para conectar el ordenador a internet usando el s2 como modem por cable...siempre igual: sin conexion a internet...

Lo de la galeria de la cámara, lo mismo, tengo la camara configurada para guardar las fotos en la sd, y al arrastrar a la derecha solo está el vacío...

Creo que por ahora es todo...
Viejo 30/04/13, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
kak4rot es una camara "mejor" que la de cm10.1
Viejo 30/04/13, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puestos a hablar de camaras mejores...FV-5 es francamente buena. Lo primero que puedes guardar el archivo en png (con mucha menos perdida), y que posee controles casi de camara reflex. Ahora...imagenes de casi 15MB...
Viejo 30/04/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe porque pasa esto??
Viejo 30/04/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje

No se, pero hace ya versiones (creo que desde CM9) que ha dejado de funcionar. Supongo que desde que Google decidió usar Chrome como navegador por defecto para Android, la sincronización del navegador stock ya no existe para los servidores de Google...

O eso, o CM debería corregir algún dato, como lo que pasó con Yahoo! Weather... Pero me decanto más por lo primero...

P.D.: Deberías tapar tu cuenta de correo, únicamente como consejo o recomendación, si no quieres que te intenten robar la cuenta o recibir spam a saco...
Viejo 30/04/13, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
La he probado, pero lo cierto es que no encuentro diferencia con la que trae cm 10.1

Me gustaría que me dijerais si existe alguna app para que en galeria me aparezca mi album de piccasa. En CyanoGenMod 9 estaba implementado, pero en la 10.1 no

Un saludo
Viejo 30/04/13, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
No se, pero hace ya versiones (creo que desde CM9) que ha dejado de funcionar. Supongo que desde que Google decidió usar Chrome como navegador por defecto para Android, la sincronización del navegador stock ya no existe para los servidores de Google...

O eso, o CM debería corregir algún dato, como lo que pasó con Yahoo! Weather... Pero me decanto más por lo primero...

P.D.: Deberías tapar tu cuenta de correo, únicamente como consejo o recomendación, si no quieres que te intenten robar la cuenta o recibir spam a saco...
Ok para otra vez la tapo. Gracias
Viejo 30/04/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Una duda de novato: todo zip que flashée después de instalar la rom, debo volver a flashearlo cuando actualizo la rom, ¿es correcto?.

Me refiero por ejemplo al zip que aaregla el tema del gps para España (el que aparece en el primer post).

Hoy he actualizado a la última nightly y he usado cyandelta. He visto en las opciones que se puede flashear un zip justo después de actualizar, entonces debería meter en su carpeta el zip del gps y olvidarme ¿no?.

Lo mismo haría con cualquier zip que le ponga (ya sea mods o app para instalar)....

Gracias.
Viejo 30/04/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asturnauta Ver Mensaje
Una duda de novato: todo zip que flashée después de instalar la rom, debo volver a flashearlo cuando actualizo la rom, ¿es correcto?.

Me refiero por ejemplo al zip que aaregla el tema del gps para España (el que aparece en el primer post).

Hoy he actualizado a la última nightly y he usado cyandelta. He visto en las opciones que se puede flashear un zip justo después de actualizar, entonces debería meter en su carpeta el zip del gps y olvidarme ¿no?.

Lo mismo haría con cualquier zip que le ponga (ya sea mods o app para instalar)....

Gracias.
Correcto paisano
Viejo 30/04/13, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje

No es culpa de Google..... Y el que quiera mi cuenta para darse de alta en páginas de guarras ahí se la dejo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367340951070.jpg (44.4 KB, 111 visitas)
Viejo 30/04/13, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

MIerda. Vengo de una Rom Oficial, ni siquiera estaba rooteado. Me cambiaron la placa recientemente por garantia que se habia fundido.

He seguido los pasos exactos del principio. Bien root, bien flash.
Y ahora no me detecta la SD. Sin embargo si conecto el movil al PC, veo la SD perfectamente.

Como detalle decir que le he hecho todos los wipes posibles, antes y despues del flasheo de la rom, pero los archivos de la memoria interna, siguen intactos.... (un monton de basura de las apps anterioress, archvos, etc..)
Viejo 30/04/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

stibi, a mi me pasó igual...todo lleno de basura...no se por que sera

Lo de la sd...es un jaleo localizarla con el explorador de la rom, yo no lo conseguí hasta que puse es explorer. Al parecer la sitúa en un directorio de montaje diferente (que me corrijan). En mi caso, al menos, ha sido asi, y aun me vuelvo loco buscando entre los directorios, pero está ahi.
Viejo 30/04/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Como detalle decir que le he hecho todos los wipes posibles, antes y despues del flasheo de la rom, pero los archivos de la memoria interna, siguen intactos.... (un monton de basura de las apps anterioress, archvos, etc..)
Todos los wipes? En mounts and storage, format internal/format external sd?? O como se llame en tu recovery
Viejo 30/04/13, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

format internal sd??????
Leñe, en la guia no habla de eso...habla de los wipes. Eso donde está...en avanzados??? (cwr)

Para la próxima que me de por ahi...saber lo que me quedaba :-P
Viejo 30/04/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
format internal sd??????
Leñe, en la guia no habla de eso...habla de los wipes. Eso donde está...en avanzados??? (cwr)

Para la próxima que me de por ahi...saber lo que me quedaba :-P
Esta en mount and storage, pero no recuerdo el nombre en el sg2, format algo, sd, o emmc...
Viejo 30/04/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Todos los wipes? En mounts and storage, format internal/format external sd?? O como se llame en tu recovery
Que yo sepa si. Lo que pone en el tutorial.. ¿Solo son 2 no?!!!
Me cawen... Repito el proceso de nuevo... Para asegurarme. Y van 4 , ja ja ja

snakesanti
Gracias compañero, algo de eso he leido, pero vaya rollo. Voy a mirar de hacer de nuevo "mas wipes"

Gracias chicos.
Viejo 30/04/13, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
MIerda. Vengo de una Rom Oficial, ni siquiera estaba rooteado. Me cambiaron la placa recientemente por garantia que se habia fundido.

He seguido los pasos exactos del principio. Bien root, bien flash.
Y ahora no me detecta la SD. Sin embargo si conecto el movil al PC, veo la SD perfectamente.

La mayoria de administradores de archivos llevan alguna opcion de favoritos. La mayoria ya llevan fijadas la interna y externa ene ellos solo es cuestion de dar con la opcion (cada desarrollador de este tipo de app la pone donde para el le es mas comodo llegar a ella).

En caso extraño que no las lleve ya en favoritos es cuestion de añadirlas a mano (esto igual que en antes depende de cada administrador para hacerlos).

PD: la ROM que llevabas no seria tampoco JB por que por fin se dio cuenta samsung de que no era la forma correcta de poner las unidades y las dejo como deben ser (como las deja google herdado el sistema de archivos de linux). Con lo cual es fácil que tuvieras el mismo problema

Viejo 30/04/13, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Códigos colores Changelog BBQLog

Saludos, el changelog del BBQQLog tiene unos códigos de colores para según que "change". Se, por ejemplo, que el violeta es para actualizaciones de traducción.

http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1366881221

¿Que significan los demás colores? azul, verde...

Hace tiempo vi la explicación por algún lado, pero ya no lo recuerdo. Llevo un buen rato, buscando en el foro y en google, pero nada.

Gracias de antemano

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /