|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perfecto, aunque soy usuario de touch, no siempre, cuando no lo uso, me gusta usar las teclas volumen, y en alguna power, voy alternando, creo que esta opcion es casi obligatoria en cualquier rom, quien no use un kernel, touch etc para despertar pantalla, estar siempre pulsando power me parece un castigo, vamos es mi opinion,.... muchas gracias
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro felicidades, por tu trabajo y tu primera rom... Desde el foro del 5360 te deseamos lo mejor en tus futuros desarrollos.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AlvaroOrduna te he enviado un privado. Leelo es muy interesante
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter un programa en ajustes para tocar voltajes, frecuencias y demás, pero tengo dudas de cual meter. Por eso os pregunto a vosotros: ¿qué app os gustaría tener? Solo tiene que cumplir dos requisitos:
PD: yo estaba pensando en Performance Control de AOKP
Última edición por AlvaroOrduna Día 30/04/13 a las 18:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter un programa en ajustes para tocar voltajes, frecuencias y demás, pero tengo dudas de cual meter. Por eso os pregunto a vosotros: ¿qué app os gustaría tener? Solo tiene que cumplir dos requisitos:
PD: yo estaba pensando en Performance Control de AOKP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres evitar problemas de actualizaciones y matar 3 pájaros de un tiro, el faux enhanced stock, que es básicamente el stock con algunos ajustes y soporta Touch Control, gamma y audio tweaks...casi na!!
|
||||
|
||||
|
Edito: En cuanto a la aplicación... Trickstermod???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Trickster MOD o Performance Control, y con respecto al kernel, dejaría el de casa, y que cada uno instale el que quiera.
O más bien, hazla a tu gusto, que si empiezas a hacerle caso a todos, al final no contentas a nadie. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pondría, si en AOKP lo han quitado es por algo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión mejor al contrario, así el que no sepa no toca lo que no debe, y el que mete trickster mod es que algo (un mínimo) ha leido. Si no de primeras se va a encontrar gente que verá la frecuencia minima a 1GHz por el mpdecision (el cual con performance control no puedes desactivar) y vendrán a reportarlo.
Yo no lo pondría, si en AOKP lo han quitado es por algo. ![]() Edito: creo que meteré TricksterMod con una detallada explicación en el FAQ, principalmente porque se adapta al kernel que lleves. Por ejemplo, con el kernel de cm no te deja cambiar voltajes, pero con Ángela (que es el que llevo ahora) si que deja. Ocurre lo mismo con los valores gamma, y otras tantas cosas, amen de que te deja quitar el mpdecision. Creo que sera la mejor opción, y quien quiera otra app para tocar los valores del kernel siempre puede deshabilitarla o quitarla del zip. De este modo me quito tener que cambiar cosas del kernel (que bastante tengo por ahora con la ROM) y dejó contentos a la mayoría (espero)
Última edición por AlvaroOrduna Día 01/05/13 a las 02:02:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quieres decir es que no meta ninguno? O que meta el TricksterMod?
Edito: creo que meteré TricksterMod con una detallada explicación en el FAQ, principalmente porque se adapta al kernel que lleves. Por ejemplo, con el kernel de cm no te deja cambiar voltajes, pero con Ángela (que es el que llevo ahora) si que deja. Ocurre lo mismo con los valores gamma, y otras tantas cosas, amen de que te deja quitar el mpdecision. Creo que sera la mejor opción, y quien quiera otra app para tocar los valores del kernel siempre puede deshabilitarla o quitarla del zip. De este modo me quito tener que cambiar cosas del kernel (que bastante tengo por ahora con la ROM) y dejó contentos a la mayoría (espero) ![]() Pero por supuesto, es tu rom y tu decides, y lo que decidas sera lo correcto. PD: flasheada y con kernel franco M2, es una maravilla.
![]() Última edición por trillo69 Día 01/05/13 a las 17:27:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar un día de estos... la verdad es que es una combinación muy buena, gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que hay una nueva toolchain linaro 4.9 ...
|
||||
|
||||
|
Actualización a 2 de mayo de 2013:
Climaro.v1.1.0-20130502-mako.zip disponible (d777b9beff5a59895aed7f52a1ccffb4)Novedades: * Últimos cambios del código de CM 10.1NOTA1: todavía estoy por ver como se comporta el Updater, pero espero que funcione bien. NOTA2: también he cambiado la nomenclatura de los zip. Ahora será algo así: Climaro.vA.B.C-YYYYMMDD-mako.zip, donde A: cambiará cunado se actualice el toolchain de la ROM o del Kernel (en principio solo actualizaré el de la ROM)NOTA3: recomiendo hacer una instalación limpia aún viniendo de CM, pues he quitado el CMupdater Bueno, espero que os gusten los cambios!!
Última edición por AlvaroOrduna Día 02/05/13 a las 12:43:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||