|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai, esto es lo que me pone a mi. Gracias por tu respuesta, flasheare la rom por recovery otra vez. Crees que hace falta full wipe, o con los 3 me basta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas full wipe que borras todo, con wipe caché y dalvik caché vas que chutas. Por cierto, eso que llevas es kernel stock.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo, si lo que quiere es kernel stock, ya lo tiene. Para que volver a flashear? Quizá me he perdido algo pero no se que...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias a todos. Se me olvido decir lo mas importante, la ROM ES EXQUISITA, enorabuena!!!! Por cierto Yojmai, ya nos contaras que tal el kernel que estas probando..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenixok, nada simplemente lo que pregunte fue si ocurria algo por haber pasado el limpiador de kernel, cuando ya tenia puesto el kernel stock. Esa era mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el compañero simplemente se quiere quedar al 100% tranquilo con lo del kernel. A gustos... Colores. :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora disfruta de esta rom y de la cantidad de aportes que día a día se van compartiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la he instalado de nuevas y de momento va muy fluida, estoy comprobando la bateria tambien, pero he detectado que tengo el clima para que me busque la ubicacion en la que estoy y no lo encuentra y algun otro programa que te localiza tampoco, esta mal el gps???
Y la otra cosa es, algun kernel para ahorro de bateria o algo con esta rom??? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpen que no me lea las casi 80 páginas, pero la respuesta que busco es sencilla. Esta rom tiene mejoras en el sonido? Como por ejemplo la Next. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la he instalado de nuevas y de momento va muy fluida, estoy comprobando la bateria tambien, pero he detectado que tengo el clima para que me busque la ubicacion en la que estoy y no lo encuentra y algun otro programa que te localiza tampoco, esta mal el gps???
Y la otra cosa es, algun kernel para ahorro de bateria o algo con esta rom??? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 le sienta de muerte a la rom.
|
|
||||
|
||||
|
esto no es mio es lo que me dijo vtr que hiciera, asi que las gracias a el
El problema suele provenir de aplicaciones que restauramos, por ejemplo yo he tenido ese problema y al final son aplicaciones que tenia guardadas en el titanium backup antiguas, al cambiar de modem se quedan pilladas y dan esos fallos. mi recomendacion es hacer instalacion limpia y ir instalando aplicacion por aplicacion de nuevo y nuevas versiones y no antiguas del titanium. ![]() Nada hombre de gracias nada para eso estamos, entodo caso gracias a los maestros que hacen posible esto, despues estamos los que tenemos problemas y gracias a uno y a otros vamos ayudandonos, pero nada hombre.
|
||||
|
||||
|
Sólo con leer el primer post pone todo lo que lleva la ROM, Así que señor wikiwiki hay que leer un pokito eee jejeje. Ya te han respondido y para mi el médio es más que de sobra. Ami casi me da un infarto cuando sóno el despertador la primera vez que sono una vez puesto.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 30/04/13 a las 23:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, desde la V7 si no recuerdo mal el gps va finísimo. Lo tienes todo bien conectado? Ajustes/servicios de ubicación? Toggle conectado?
Que yo sepa no, pero esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 le sienta de muerte a la rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A por la decima. Perdon la oncesima
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te leas las 80 o 1000 páginas que tenga.....
Sólo con leer el primer post pone todo lo que lleva la ROM, Así que señor wikiwiki hay que leer un pokito eee jejeje. Ya te han respondido y para mi el médio es más que de sobra. Ami casi me da un infarto cuando sóno el despertador la primera vez que sono una vez puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta consumiendo demasiado, sobre todo en los porcentajes finales, me pasa del 25% hacia abajo super rapido, creo que borrare todas las aplicaciones y las instalare una a una,
de donde me puedo bajar otras fuentes no estan en la repo |
|
|
||||
|
||||
|
all share cast dongle no funciona
Buenas noches... decir que la rom va brutal.. el problema que tengo es que no se que kernel poner en la rom para que me funcione el all share cast dongle. con el kernel stock inmortal v10 no consigo poner el contador a 0.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer y el telefono no arranco mas, ni siquiera luego de hacere wipes, se quedaba indefinidamente en el boot animation... Ademas el boot no me gusto ni un poco. Tuve que volver a hacer una instalacion limpia.
|
![]() |