|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con datos da igual que sea instalación limpia como viniendo de otra da igual el kernel y da igual el módem me pasa siempre lo mismo tengo que despertar la pantalla para poder recibir whatsapps parece de coña pero en facebook me va correo tb vamos es solo el ... Whats
Un saludete ![]() alguien le ha encontrado solucion??? con algun programa o algo de eso¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el día que lo instalé iba muy bien, pero desde el segundo día... cada vez a peor, se relentiza mucho, tiene que tener algún lag o algo porque no es normal...
He reinstalado un par de veces el firmware y hace lo mismo. Incluso hoy me ha dicho que la memoria interna no la detectaba, cuando siempre ha ido genial, y que no podía abrir nada de imágenes ni nada. He reiniciado y ya iba bien pero me había asustado... ![]() La versión 4.2.1 Alpha7 iba mucho mejor... jejejee ¿A alguien más le pasa cosas así? Espero que salga una versión más estable pronto... Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la version
Tengo una duda con respecto a la versión tal y como aparece en el primer post.
¿ Es JDQ39E 4.2.2 v1 o JPOD 4.2.2 v1 ? La descarga pone JDQ39E |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrr
Estoy que muerdo. Instale la rom hace dos dias..... peero nada mas instalar le preste el movil a un amigo que tuvo que llevar su S II al sat Así que solo se como va por lo que me cuenta. Por el momento dice que va todo bien y no le esta dando problemas, pero quiero probarlo yoooooo En fin, toca ser paciente. Que mínimo le dijeron 20 días Instalación limpia desde JVU con wipes y res de fábrica. La instalación mas limpia que he hecho en muuuucho tiempo. Un saludo y felicitaciones a elite y a el equipo. Gracias por estas alegrías. Por cierto.... compraros un Honor2 ![]() ![]() :p:pA ver si cuela..... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buenísima como siempre, pero como han comentado yo restaure las aplicaciones desde mi cuenta al iniciarse el teléfono y estoy sufriendo algunos reinicios y fallos de gapps y ya lo descargue todo nuevamente y lo instale desde 0 y sigo igual, luego tiene que ser un bug que haga la rom, pero va muy rápida y estupenda. Seguro que en próximas actualizaciones será aún más fiable como siempre y sigo sin saber porque el line no me verifica mi numero y todas las demas si, whatsapp, tango, viber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicación y vuelve a intentarlo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Elite y todos los demas colaboradores por esta fantastica rom. Quería preguntar si se podría instalar el widget "crhonus" ,que utiliza cyano, en esta rom y si es asi, y funciona, de donde podría descargarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 30/04/13 a las 20:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín de offtopic: Hoy sale publicada la revista de yoigo de mayo, y está el movil que mas me gusta en mucho tiempo, tanto en especificaciones como en diseño. a ver si me lo cojo, sino tengo galaxy para rato, ya que, si no es ese (El Xperia SP) con este hasta que aguante...
Fin del offtopic. Llevo la rom varios dias y la noto igual que el primer dia. Me parece fantástica. Desde la Mackay 2.8.8 que no estaba tan contento con una rom, y desde la stock que no llevaba tanto tiempo una puesta. Supongo que Elite estará trabajando en solucionar los fallos que les da a alguna gente, porque poco mas se puede tocar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y todo OK pero igual tuve problemas con que no me puso una banda...asi que instale un modem y listo quedó OK..
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una notificación del Whatsapp, la borro deslizando la lateralmente. A los 5 minutos me vuelve a aparecer la misma, y para que me deje de salir la tengo que pulsar y leerla.
Le pasa a alguien mas? Alguna solución? |