|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya lo tengo entonces. He vuelto a meterle solo el kernel .89 y ya aparece 2013. Voy a empezar a instalar aplicaciones y ver que tal va esto.
Una cosa, el mensaje de actualizacion de ROM disponible por OTA ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ota ya lo veis vosotros os dice actualizar de una rom del 28/04 a una del 27... Vamos que nose porque lo notifica... Los pasos de instalación como siempre, sólo que después hay que volver a poner el kernel 89 con flashtool y en Wipes marcar sólo cache y App log(en flashtool también)
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 30/04/13 a las 14:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
aaah que habia que instalar luego el .89 aparte, aunque ya va como un tiro con el que deja la rom por defecto, voy a instalarlo entonces, muchas gracias diego9109
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le paso lo del root explorer? Lo desinstale con titanium y el icono no se va del menú jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no deja instalar un bootanimation personalizado? instalo uno que antes me iba en la stock y en este no funciona sigue el de SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda: en los tonos de llamada sólo me salen 6 ó 7 tonos para elegir es así o tengo algo mal?
La ROM va como un tiro Diego. Gracias crack!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el ser de abajo hay un freak para quitarlo. Tienes que ir a system/Build.prop y borrar una línea que pone debug.sfnobootanimation ( o algo parecido) está hacia el final
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando puedas Diego mejor deja la rom para que no sea necesario instalar despues el kernel que es la primera vez que lo veo.
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, no se si será muy difícil de implementar en caso que vaya a haber futuras versiones, quitar la publicidad de las aplicaciones gratuitas... En todo el resto va de lujo, más tarde probare el lockscreen del z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está en system, ya me había fijado. Puede ser que tenga que reiniciar pero estoy calibrando la bateria...
Una sugerencia, no se si será muy difícil de implementar en caso que vaya a haber futuras versiones, quitar la publicidad de las aplicaciones gratuitas... En todo el resto va de lujo, más tarde probare el lockscreen del z ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el lockscreen del XZ?
Se le puede meter facilmente? Vale, acabo de ver que se incluye en el zip del segundo post. Última edición por cbd Día 30/04/13 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con modificados tras meter el zip tengo que flashear otra vez el kernel? |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit. Podes borrar del zip lo que no quieras instalar Última edición por sfermat Día 30/04/13 a las 17:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo bien menos ahora de repente el whatsapp me tarda 3 segundos en entrar, lo reinstalo y nada sigue igual
y de ram va sobrado con las aplicaciones instaladas
Última edición por samuco Día 30/04/13 a las 18:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... Parece que esto va evolucionando...
![]() ¿Has arreglado lo de las DRM para los que tenemos unlocked bootloader?
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 30/04/13 a las 20:47:31. |