|
||
|
|
||||
|
||||
|
El título del hilo me parece un poco excesivo. Que se haya tenido una mala experiencia con el móvil, no es como para "tacharlo" de esa manera. Si todos los que tuviéramos algún percance con algún terminal diéramos esas conclusiones, no se compraría ninguno. XD
Lo de "liquidar", pues no sé en qué sentido lo ha hecho, porque olvidado de momento no lo tiene (aunque no se le haya hecho, ni se le esté haciendo, tanta publi como otros), y mucho menos en liquidar en precio, donde la propia SONY incluso en su tienda oficial, lo ha vuelto a incrementar no hace mucho. Lo que sí, es que ha pasado rápido de ser el buque insignia a no serlo. En eso, sí que llevas razón. Vamos, parece ser que ha sido más un móvil de "tránsito", que un nuevo modelo. Pero eso no quita que sea un muy buen móvil. Respecto a que el móvil no se ve mucho por la calle, pues personalmente, mejor así. Eso también fue una decisión para pillármelo (aparte de que me gustaba más que el resto). Y es que estaba incluso un poco hasta los... De tanto S3, por ejemplo, que lo tenías hasta en la sopa. Se veía por todos lados. Yo lo tengo desde diciembre y de momento sin problemas (toco madera), espero seguir así. El móvil me ha sorprendido bastante. Estoy satisfecho con la compra. Espero que me vaya así de bien hasta por lo menos terminar la permanencia, o hasta que haga un renove o algo. XD Lo de la tarifa es relativo de cada uno, dependiendo del uso que se haga. A mí por ejemplo la tarifa @xs se me queda corta, necesito una tarifa más alta. Pero como digo, eso ya depende del uso que le dé cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizado el terminal... Escupe en la cara a otros grandes del mercado!!! Como el LG optimus 4x y gracias... SAMSUNG S3 y HTC one X.... Así no se de que te quejas.. El mio anda a las mil maravillas una ves optimizado!!!!! Sony nunca me decepciona... Y tiene problemas como todas las marcas las tienen...... Sony lo mejor de los mejor...... 999
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que muy poca gente lo tiene. Pero los de Cyanogenmod tienen sus Rom´s oficiales. Lo que quiere decir que si a sido un terminal muy bien vendido. Por lo que se ellos solo hacen Rom´s de terminales de los mas vendidos. Ni el Atrix HD o El atrix 2 tiene soporte oficial
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, yo no lo compraría... Más q nada xq ya lo tengo y estoy encantado con el!!!! El mejor teléfono q tuve hasta ahora y mis dos últimos fue el Xperia s y el note, este está en otro apartado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por vuestras respuesta.
Sigo sin tener mi terminal. Hoy en la web de Vodafone en el apartodo de reparacion me pone Swap a nivel de Servicio. Sabeis que significa??. me van a dar el mio o unoi nuevo? en caso constrario sabeis si me puedo a negar a aceptar un telefono usado? hay alguna manera de saber el timepo que tiene el terminal que me van a dar o las horas de uso?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No solo sony saca 20 moviles con minimas diferencias.
de samsung expongo el mismo movil con diferentes nombres;galaxy ace 2,galaxy s advance y galaxy s3 mini.por ejemplo pero samsung solo hace refritos y copia lo de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que haya moviles con mínimas diferencias normalmente suelen estar pensados para distintos mercados, XT, XTX, XT con LTE, por poner un ejemplo, o que evolucionen un poco de un año a otro porque la gama alta de un año al siguiente es media o media/alta, XT y XSP, pero al menos cambian la cámara (no solo los mpx, si no el sensor), batería, la pantalla, gpu, son parecidas pero modernas. El anterior caso son móviles absolutamente iguales, mismo procesador, pantalla, gpu, creo que cámara (la delantera no, la trasera creo que si), con un diseño diferente y una diferencia de 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de vodafone me ponía: Resultado de la reparación: SWAP Esto significa que el móvil es totalmente nuevo (aunque la carcasa es la misma), ya que cambia hasta el imei. Espero que tu caso sea igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
para los que me habeis dicho que no puedo sacar estas conclusiones de mi mala experiencia. hace una hora he pasado a retirar mi xperia t. es nuevo. me llamaraon esta ma´ñana diceindo que hoy llegaba al distribuidor y me enviaban uno totalmente nuevo. pues sera nuevo pero sigue sin funcionar el altavoz. es el tercer movil que me envian y está roto. cuando me llaman parece que el que llama está en una cueva se oye muy bajo y el volumen está a tope. ahora que pasa, otra vez a enviarlo al sat. pues que se lo metan donde les quepa a Sony, a Vodafone.... Patata de movil. o todos los rotos me han tocado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes llamar a vodafone y preguntar por que te odian,porque es lo que parece.
Solo para quitar dudas: ¿Has comprobado que el IMEI es diferente? ¿Has probado hablando con mas de una persona? Si ha sido solo con otro persona puede que esa persona estuviera en una cueva o en una zona con cobertura malisima. Mira la fecha de fabricacion en la pestañita que tienes donde se mete la SIM y la SD, por lo menos sabras de que remesa es y si ya viene con algun fallo conocido
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por tu ayuda,
el imei es diferente lo probé en la tienda de vodafone, llamando al telefono de la empleada. puede ser un problema a del software de VF?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que las aplicaciones que instala VF interfieran con alguna del teléfono... Pero la probabilidad es muy escasa.
Lo más probable es que hayas tenido mala suerte porque nadie más se ha quejado de eso o sólo un par de personas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona a las mil maravillas!!!! Y esta a la par del galaxy s3....absolutamente nada que envidiar!!! Más bien Samsung envidia la cálida de sonido, pantalla y cámara.... Del los xperia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio esta de maravillas, es el mejor movil que tuve, nada de volumen suave ni nada.
Mi proximo movil sera el xperia honami ese de 20mpx... Ya vieron sus caracterizticas?? es el movil del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno io tengo un xperia t desde enero 2013 a y una cosa las fallas k abia eran por el sotware no por el movil osea muerte subita y too lo demas antes se me reiniciaba 1 ves ala semana pero ahora actualizado ni paltas en problemas como els dije es sotware no haware y estoy feliz es un movil preciado y bonito no como el galxi s3 ke no sirve y es feo aun el t es mejor se ve que aun no vieron el tes el xperia t se lo come al galxi s3 asi coin dos nucleos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy feliz con mi xperia t
es el mejor telefono que he tenido y yo vengo de galaxy note. Nada le falla, corre excelentemente los juegos y de las fotos pff no se diga resumido en 2 palabras "lo amo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El T es un gran teléfono. Los problemas que puedas haber tenido no justifican que mantengas en este hilo un título que puede resultar ofensivo para muchos de los usuarios de este foro. Creo que seríamos bastantes los que te agradeceríamos que buscaras otro título para recabar la atención sobre tus problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si el xperia T lleva Ant+ como el S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es un gran teléfono y para cualquier persona que lo tenga se sentiría ofendido con el título... Y para quien no lo tenga se llevará una mala impresión de el!!
|
|
|