Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
El título del hilo me parece un poco excesivo. Que se haya tenido una mala experiencia con el móvil, no es como para "tacharlo" de esa manera. Si todos los que tuviéramos algún percance con algún terminal diéramos esas conclusiones, no se compraría ninguno. XD

Lo de "liquidar", pues no sé en qué sentido lo ha hecho, porque olvidado de momento no lo tiene (aunque no se le haya hecho, ni se le esté haciendo, tanta publi como otros), y mucho menos en liquidar en precio, donde la propia SONY incluso en su tienda oficial, lo ha vuelto a incrementar no hace mucho. Lo que sí, es que ha pasado rápido de ser el buque insignia a no serlo. En eso, sí que llevas razón. Vamos, parece ser que ha sido más un móvil de "tránsito", que un nuevo modelo. Pero eso no quita que sea un muy buen móvil.

Respecto a que el móvil no se ve mucho por la calle, pues personalmente, mejor así. Eso también fue una decisión para pillármelo (aparte de que me gustaba más que el resto). Y es que estaba incluso un poco hasta los... De tanto S3, por ejemplo, que lo tenías hasta en la sopa. Se veía por todos lados.

Yo lo tengo desde diciembre y de momento sin problemas (toco madera), espero seguir así. El móvil me ha sorprendido bastante. Estoy satisfecho con la compra. Espero que me vaya así de bien hasta por lo menos terminar la permanencia, o hasta que haga un renove o algo. XD

Cita: Originalmente Escrito por tosejo Ver Mensaje
:eek: q me estás contando.....yo también soy de Vodafone y a mi me a salido por 159.... Con la misma tarifa q tenía...@xs y descuento 12 meses... Se me queda en 10 + iva....definitivamente te has dejado timar y no has negociado nada de nada
Yo también soy de Vodafone, a mí me salió por 40€ de pago inicial (el resto financiado en la factura, claro está) + tarifa Base 3 + la permanencia correspondiente. Pago en total casi los 50€/mes. Bueno, ahora pago más, ya que hace un par de meses me pillé el nuevo iPad con tarifa de datos, y aunque sean cosas independientes, viene todo incluido en la misma factura, como si fuera una. Así que, ahora mejor hay que hacerse a la idea que ya son más de esos 50 lo que pago por Vodafone, pero bueno.

Lo de la tarifa es relativo de cada uno, dependiendo del uso que se haga. A mí por ejemplo la tarifa @xs se me queda corta, necesito una tarifa más alta. Pero como digo, eso ya depende del uso que le dé cada uno.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
Optimizado el terminal... Escupe en la cara a otros grandes del mercado!!! Como el LG optimus 4x y gracias... SAMSUNG S3 y HTC one X.... Así no se de que te quejas.. El mio anda a las mil maravillas una ves optimizado!!!!! Sony nunca me decepciona... Y tiene problemas como todas las marcas las tienen...... Sony lo mejor de los mejor...... 999
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 08:01:32
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Bueno, dicen que muy poca gente lo tiene. Pero los de Cyanogenmod tienen sus Rom´s oficiales. Lo que quiere decir que si a sido un terminal muy bien vendido. Por lo que se ellos solo hacen Rom´s de terminales de los mas vendidos. Ni el Atrix HD o El atrix 2 tiene soporte oficial

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Pues tienes razón, yo no lo compraría... Más q nada xq ya lo tengo y estoy encantado con el!!!! El mejor teléfono q tuve hasta ahora y mis dos últimos fue el Xperia s y el note, este está en otro apartado...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
arr11118 arr11118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hola a todos y gracias por vuestras respuesta.

Sigo sin tener mi terminal. Hoy en la web de Vodafone en el apartodo de reparacion me pone Swap a nivel de Servicio.

Sabeis que significa??. me van a dar el mio o unoi nuevo? en caso constrario sabeis si me puedo a negar a aceptar un telefono usado?

hay alguna manera de saber el timepo que tiene el terminal que me van a dar o las horas de uso??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
No solo sony saca 20 moviles con minimas diferencias.
de samsung expongo el mismo movil con diferentes nombres;galaxy ace 2,galaxy s advance y galaxy s3 mini.por ejemplo pero samsung solo hace refritos y copia lo de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
No solo sony saca 20 moviles con minimas diferencias.
de samsung expongo el mismo movil con diferentes nombres;galaxy ace 2,galaxy s advance y galaxy s3 mini.por ejemplo pero samsung solo hace refritos y copia lo de la competencia.
Este caso en concreto es una auténtica broma. Además que la diferencia de precio entre ellos es bastante (es el ace 3 el que es absolutamente igual).

Yo entiendo que haya moviles con mínimas diferencias normalmente suelen estar pensados para distintos mercados, XT, XTX, XT con LTE, por poner un ejemplo, o que evolucionen un poco de un año a otro porque la gama alta de un año al siguiente es media o media/alta, XT y XSP, pero al menos cambian la cámara (no solo los mpx, si no el sensor), batería, la pantalla, gpu, son parecidas pero modernas.

El anterior caso son móviles absolutamente iguales, mismo procesador, pantalla, gpu, creo que cámara (la delantera no, la trasera creo que si), con un diseño diferente y una diferencia de 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
otrebor1 otrebor1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arr11118 Ver Mensaje
Hoy en la web de Vodafone en el apartodo de reparacion me pone Swap a nivel de Servicio. Sabeis que significa??. me van a dar el mio o unoi nuevo? en caso constrario sabeis si me puedo a negar a aceptar un telefono usado?
Yo mandé el mío a vodafone hace pocos días porque se me cayó desde bastante altura y dejó de coger cobertura. Como exteriormente no tenía ningún desperfecto, me lo cubrió la garantía (bravo por vodafone al menos en este caso).
En la web de vodafone me ponía:
Resultado de la reparación: SWAP

Esto significa que el móvil es totalmente nuevo (aunque la carcasa es la misma), ya que cambia hasta el imei.
Espero que tu caso sea igual. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos,

para los que me habeis dicho que no puedo sacar estas conclusiones de mi mala experiencia. hace una hora he pasado a retirar mi xperia t. es nuevo. me llamaraon esta ma´ñana diceindo que hoy llegaba al distribuidor y me enviaban uno totalmente nuevo. pues sera nuevo pero sigue sin funcionar el altavoz. es el tercer movil que me envian y está roto. cuando me llaman parece que el que llama está en una cueva se oye muy bajo y el volumen está a tope. ahora que pasa, otra vez a enviarlo al sat. pues que se lo metan donde les quepa a Sony, a Vodafone.... Patata de movil. o todos los rotos me han tocado a mi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por arr11118 Ver Mensaje
....o todos los rotos me han tocado a mi.
Tambien puedes llamar a vodafone y preguntar por que te odian,porque es lo que parece.
Solo para quitar dudas:
¿Has comprobado que el IMEI es diferente?
¿Has probado hablando con mas de una persona? Si ha sido solo con otro persona puede que esa persona estuviera en una cueva o en una zona con cobertura malisima.
Mira la fecha de fabricacion en la pestañita que tienes donde se mete la SIM y la SD, por lo menos sabras de que remesa es y si ya viene con algun fallo conocido
Viejo 03/05/13, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola y gracias por tu ayuda,

el imei es diferente

lo probé en la tienda de vodafone, llamando al telefono de la empleada.

puede ser un problema a del software de VF??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Puede ser que las aplicaciones que instala VF interfieran con alguna del teléfono... Pero la probabilidad es muy escasa.
Lo más probable es que hayas tenido mala suerte porque nadie más se ha quejado de eso o sólo un par de personas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
El mio funciona a las mil maravillas!!!! Y esta a la par del galaxy s3....absolutamente nada que envidiar!!! Más bien Samsung envidia la cálida de sonido, pantalla y cámara.... Del los xperia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
pues el mio esta de maravillas, es el mejor movil que tuve, nada de volumen suave ni nada.

Mi proximo movil sera el xperia honami ese de 20mpx...

Ya vieron sus caracterizticas?? es el movil del futuro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por jhosel Ver Mensaje
bueno io tengo un xperia t desde enero 2013 a y una cosa las fallas k abia eran por el sotware no por el movil osea muerte subita y too lo demas antes se me reiniciaba 1 ves ala semana pero ahora actualizado ni paltas en problemas como els dije es sotware no haware y estoy feliz es un movil preciado y bonito no como el galxi s3 ke no sirve y es feo aun el t es mejor se ve que aun no vieron el tes el xperia t se lo come al galxi s3 asi coin dos nucleos
ola,que no te siente mal pero no entiendo muy bien lo que pones,creo que estas comparando el xperia t con el s3 no?yho la verdad esque prefiero el s3 mil veces antes,es un pepino de movil y el soporte de samsung es muy bueno,es mi opinion,un saludo tio
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
xtc218 xtc218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Hola yo tambien estoy feliz con mi xperia t
es el mejor telefono que he tenido y yo vengo de galaxy note.
Nada le falla, corre excelentemente los juegos y de las fotos pff no se diga
resumido en 2 palabras "lo amo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El T es un gran teléfono. Los problemas que puedas haber tenido no justifican que mantengas en este hilo un título que puede resultar ofensivo para muchos de los usuarios de este foro. Creo que seríamos bastantes los que te agradeceríamos que buscaras otro título para recabar la atención sobre tus problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
zapatonexx zapatonexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Hola sabeis si el xperia T lleva Ant+ como el S?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tienes razón, es un gran teléfono y para cualquier persona que lo tenga se sentiría ofendido con el título... Y para quien no lo tenga se llevará una mala impresión de el!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /