Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 30/04/13, 16:53:59
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Ten en cuenta un detalle: si lo enchufas al mechero, cuando el coche esté apagado el router estará sin corriente, lo cual tiene la ventaja de que no te gasta la batería del auto. El inconveniente es que un router normal puede tardar algún tiempo en encenderse. Aunque la parte wifi se enciende más rápido que la parte de Internet, puede tardar veinte o cuarenta segundos quizá, depende del router. Si tienes varios routers puedes probar a ver cuál es el más rápido encendiendo wifi. La otra opción es buscar algún otro cable que no se desconecte al apagar el coche, y empalmar ahí para que el router esté siempre encendido.
Si haces algo de esto no dejes de contarnos el resultado.

Yo estoy estudiando otra posibilidad, comprando un
mini-router usb (Edup EP-2906) http://www.amazon.es/REPETIDOR-150MBPS-WIRELESS-CLIENTE-EDUP/dp/B00BHA3ONC
y un convertidor de mechero-usb http://www.amazon.es/Mini-cargador-coche-mechero-1000/dp/B00ABHHPAA
Me cuesta 25 euros pero resuelvo el problema de forma óptima porque supongo que ese modelo arrancará muy rápido y además mi coche tiene un enchufe de mechero en el maletero.
Bueno, esto no me preocupa mucho, tener constantemente el Router siempre enchufado era algo que no quería hacer y tampoco te lo aconsejo a ti, como dices, no sé cuánto tirará de la batería del coche pero, en mi caso, todos los Routers que tengo se recalientan y esto no deja de ser energía consumida. Es más, me rondaba la idea de sacar los 12v de las luces de posición traseras porque, de esta forma, podía controlar el encendido del router desde el salpicadero, tan solo con encender las luces de posición. Por el contrario, me has recordado que la puesta en marcha de la Wifi no es inmediato y ya, con que solo se retrase 30segundos tras estar recibiendo una llamada, haría que no pudiera cogerla por lo que descarto definitivamente sacar la corriente de cualquier lugar que tenga interrupción, salvo que ésta sea por el contacto del coche. El hecho de que tarde 30-40 o incluso más segundos en activarse el perfil hasta quedar operativa la WiFi no me preocupa, dudo mucho que alguien me llame justo en el momento en que entro en el coche, ni yo voy a meterme en el coche para realizar una llamada.

También puedo coger los 12v de las luces traseras y, tan pronto me meta en el coche poner las luces de posición, total, cualquier día es obligatorio por ley llevar las luces del coche encendidas, incluso de día

Os mantengo informado.

Por cierto, he visto los dispositivos que enlazas. ¿El repetidor ese podría servirme en mi casa para ampliar la cobertura Wifi de mi Router?, porque tanto yo como mi hermana (sobre todo ella), tenemos este problema y, aunque he intentado en vano hacer WDS con los routers viejos, me han dado problemas con las encriptaciones, cuelgues, etc.

Saludos!

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 30/04/13 a las 16:59:52
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 01:21:30
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Por cierto, he visto los dispositivos que enlazas. ¿El repetidor ese podría servirme en mi casa para ampliar la cobertura Wifi de mi Router?, porque tanto yo como mi hermana (sobre todo ella), tenemos este problema...
Pues no tengo ninguna experiencia con ese repetidor ni con otros. Siendo un cacharrito tan pequeño me caben dudas de que pueda recibir Wifi mejor que un ordenata portátil, pero quizá sí lo consiga porque está concebido específicamente para ello. Otras opciones que tienes son comprarte un receptor Wifi-usb , si tiene antena externa suele mejorar la recepción, y siempre le podrás hacer interesantes apaños. Busca en Google imágenes relacionadas con receptor OR repetidor wifi casero , encontrarás fotos muy divertidas al mejor estilo bizarro.
Entre 20 y 30 euros tienes otros repetidores Wifi que me parecen más adecuados si no necesitas que sea portátil. También puedes probar el sistema PLC con salida Wifi, funciona igual que un repetidor pero suele dar mejor resultado (y también es más caro).
Ya sabes que en estos casos la norma es "lo compro y lo pruebo; si no funciona como yo espero, pues lo devuelvo". Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:34:49
Miembro del foro

Una preguntita...

En mi casa tengo guardado un Dispositivo WiFi USB que venía de regalo con unos de los Routers D-Link para los ordenadores que no tuvieran WiFi. El modelo en concreto es éste;

¿Créeis que si le pongo un adaptador USB al mechero del coche, mi móvil sería capaz de captar su señal y Tasker podría usarlo para disparar la tarea?

Es que, esto en sí no es un Router WiFi para conexión 3G con se venden en el mercado, simplemente es un adaptardor WiFi USB y desconozco si puede detectarse en las redes WiFi.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:51:58
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo tengo ni idea pero, aunque lo que voy a decir pueda ser una chorrada, por qué no lo pruebas? Quiero decir que lo enchufas en casa y si te lo detecta no creo que cambie que este conectado a un enchufe o al cargador del mechero no? Claro que necesitarías un enchufe como los de los ebook, que tienen una entrada usb para poder meterle el cable eso es lo malo.

Última edición por mlesir Día 13/05/13 a las 17:02:08
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:07:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues yo tengo ni idea pero, aunque lo que voy a decir pueda ser una chorrada, por qué no lo pruebas? Quiero decir que lo enchufas en casa y si te lo detecta no creo que cambie que este conectado a un enchufe o al cargador del mechero no? Claro que necesitarías un enchufe como los de los ebook, que tienen una entrada usb para poder meterle el cable eso es lo malo.
Claro que no es una chorrada, era algo que pensaba hacer pero me daba pereza porque tan pronto lo engancho en un PC, éste lo reconoce y trata de instalarlo y, bla, bla, bla....

Como no tengo un adaptador donde enchufarlo para que solamente se alimente....., pero sí, tendré que probarlo aunque sigo buscando la forma de usar el router porque puedo dejarlo fijo en el coche y no tener que estar enchufando el USB cada vez que entro o quitándolo para poder poner el cargador el móvil, pero sobre todo, por dejarlo a a la vista.

Un abrazaco!!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:57:03
Usuario muy activo

Cita:
tengo guardado un Dispositivo WiFi USB que venía de regalo con unos de los Routers D-Link para los ordenadores que no tuvieran WiFi. El modelo en concreto es éste;
Perro, eso tiene toda la pinta de ser un "Receptor Wifi" para ponerlo (como bien has dicho) en un ordenador que no tuviera wifi, y que de esa forma ese ordenata pudiese recibir wifi del router (el router actúa como "emisor" wifi o hotspot). O sea que no te va a funcionar para lo que quieres. De todas formas te sugiero que lo compruebes de la forma que te ha dicho Mlesir: pruébalo.

Cita:
era algo que pensaba hacer pero me daba pereza porque tan pronto lo engancho en un PC, éste lo reconoce y trata de instalarlo y, bla, bla, bla.... Como no tengo un adaptador donde enchufarlo para que solamente se alimente.....,
En primer lugar, puedes probarlo en el ordenata antes de que arranque el Windows. Por ejemplo, entras en el setup del ordenador y con eso el puerto USB ya funciona. Por otro lado, se me hace muy difícil creer que no tienes un alimentador independiente en el que puedas enchufar ese cacharrito. Veamos, tienes un smartphone android, y tienes un cable de alimentación para recargar su batería. En un extremo de ese cable es donde enchufas el smartphone... y en el otro extremo seguramente hay algo parecido a lo de la foto siguiente...
http://www.tiendatr.com/imagenes/pro...ger_thumb1.jpg

Por cierto, aprovecho para contar otra cosa. Este hilo se titula "Perfil para el coche", y en mensajes anteriores hemos analizado distintos métodos para detectar que hemos llegado al coche. Pues bien, en la URL siguiente podéis encontrar dos perfiles muy interesantes, uno mío y otro de Maid450 sobre formas de detectar que hemos llegado al coche, por medio de bluetooth (impresindible tener coche con bluetooth, aunque esos perfiles son fácilmente adaptables a un coche que tenga hotspot wifi).
http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post8699477
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:37:42
Miembro del foro

Cita:
Perro, eso tiene toda la pinta de ser un "Receptor Wifi" para ponerlo (como bien has dicho) en un ordenador que no tuviera wifi, y que de esa forma ese ordenata pudiese recibir wifi del router (el router actúa como "emisor" wifi o hotspot). O sea que no te va a funcionar para lo que quieres. De todas formas te sugiero que lo compruebes de la forma que te ha dicho Mlesir: pruébalo.
Sí, ayer lo pregunté a un compañero de trabajo informático y me ha dicho lo mismo que tú, es un receptor que precisa de un Software que lo gestione y por ello solo trabaja enchufado en un PC. Sería viable convertirlo en Router, como lo haríamos con nuestros móviles, pero gestionándolo siempre desde un PC.

Cita:
En primer lugar, puedes probarlo en el ordenata antes de que arranque el Windows. Por ejemplo, entras en el setup del ordenador y con eso el puerto USB ya funciona. Por otro lado, se me hace muy difícil creer que no tienes un alimentador independiente en el que puedas enchufar ese cacharrito. Veamos, tienes un smartphone android, y tienes un cable de alimentación para recargar su batería. En un extremo de ese cable es donde enchufas el smartphone... y en el otro extremo seguramente hay algo parecido a lo de la foto siguiente...
http://www.tiendatr.com/imagenes/pro...ger_thumb1.jpg
Joé!, pero que tarugo soy!, es verdad, tengo el cargador del móvil que en realidad es un adaptador USB, seré ceporro!!

Cita:
Por cierto, aprovecho para contar otra cosa. Este hilo se titula "Perfil para el coche", y en mensajes anteriores hemos analizado distintos métodos para detectar que hemos llegado al coche. Pues bien, en la URL siguiente podéis encontrar dos perfiles muy interesantes, uno mío y otro de Maid450 sobre formas de detectar que hemos llegado al coche, por medio de bluetooth (impresindible tener coche con bluetooth, aunque esos perfiles son fácilmente adaptables a un coche que tenga hotspot wifi).
http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post8699477
Sí, ya me he pasado, son bienvenidas las ideas porque yo intentaré darle tareas cuando comience con el perfil, pero antes tengo que resolver cómo disparo las tareas y estoy un poco atascado con ello por falta de tiempo.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 08:30:47
Miembro del foro

Cita:
Joé!, pero que tarugo soy!, es verdad, tengo el cargador del móvil que en realidad es un adaptador USB, seré ceporro!!
Bueno, lo he probado ayer pero el dispositivo ni tan siquiera enciende. Otra opción que estoy valorando (por tener una más) es usar uno de los móviles viejos que tengo con BT y disparar la tarea cuando se emparejen. Tengo el mismo problema que con el manos libres BT pero, a diferencia de éste, el móvil puede quedarse siempre encendido y, aún así, la batería me aguantaba varios días (eso teniendo en cuenta que no vea la forma de dejarlo siempre conectado al USB del coche, aunque tendría que hacerme de algún método para evitar que sea visible (el coche se queda en la calle) y, además, tendría que añadir un duplicador de salida de mechero por si tuviera que poner mi S3 a cargar en algún momento. Claro que siempre podría enchufarlo cuando lo necesitara y me quito de problemas pero entonces ya no es tan automático y, seguramente me pasaría como en el manos libre, cuando me hiciera falta seguro que se habría quedado sin batería.

En cuánto al Router, ya sé que el coche proporciona por el mechero y por la radio corriente continua y probablemente, intente sacar la corriente de la radio porque del mechero quedaría a la vista. A ver si un día de estos saco un hueco y me pongo con ello...

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:27:56
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: stock
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Hombre KchoPrro cuanto tiempo!
...
Lo de activar todo el perfil si no tienes bluetooth, no quieres usar el NFC (yo creo que es la mejor opción y yo q tu le daba una oportunidad) puedes hacerlo: (yo te propongo luego tu eliges)
Con lo del imán.
...
Yo estoy en proyecto de un perfil de coche que se active cuando este cargando(quiero usar un dock para el coche bien sujeto donde va el cenicero) con un iman debajo para se active cuando este en carga y con un cantigad de magnetismo(el que proporciona el iman en cuestión)

Lo he probado en mi casa y funciona bastante bien, pero me queda la duda de que una exposicion prolongada pueda causar daños en el movil. He buscado info sobre este tema y la gente dice que no pasa nada xq el altavoz lleva iman, aunque bastante menos potente que imanes tipicos y que el iman que voy a usar, sobre todo porque el tipo de pantalla no se distorsiona con imanes como las televisiones antiguas de tubo que si acercas un iman...
Pero yo una vez con una bascula de estas de cocina probe a pesar un iman...y ya nunca volvio a fncionar la bascula jejeje asi que tengo algo de miedo y solo quiero saber si alguien lo ha probado y a tenido, o no, problemas con el movil, o si alguien me da una explicación bastante creible.

En cuanto a la potencia del imán, dire que tengo que poner que este ente 150 y 200 aprox, algo bajo comparado con lo maximo que soporta el sensor que es 1000(o eso es lo maximo que deja asignar tasker).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:03:19
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 31 comentarios
Tengo un perfil que me enciende el BT durante 10 minutos al salir de casa, de manera que si voy al parking a coger el coche, se empareja automáticamente.

Algo parecido tengo para cuando salgo de trabajar. Estos perfiles me cubren gran parte del uso en el coche. El problema viene en el resto de casos. ¿Cómo detectar que cojo el coche cuando estoy en otro sitio cualquiera?

Al final, después de mucho pensar caí en lo obvio: un perfil que me activa el Bluetooth durante unos segundos cada vez que tengo una llamada entrante y no estoy en Wi-Fi. ¡Y funciona! Le da tiempo al móvil a activar el BT, emparejarse con el manos libres y contestar la llamada en apenas tres o cuatro tonos de llamada.

Este perfil me deja sin cubrir el caso de que fuera yo el que quisiera realizar la llamada, pero al menos en mi caso no es lo más habitual y siempre hay más margen para activarlo manualmente que en el caso de responder, que eso sí es impredecible y necesita reacción inmediata.
Imagino que estoy descubriendo la pólvora, pero bueno, por si alguno tampoco había caído.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 01:25:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
después de mucho pensar caí en lo obvio: un perfil que me activa el Bluetooth durante unos segundos cada vez que tengo una llamada entrante y no estoy en Wi-Fi. ¡Y funciona! Le da tiempo al móvil a activar el BT, emparejarse con el manos libres y contestar la llamada en apenas tres o cuatro tonos de llamada.
Este perfil me deja sin cubrir el caso de que fuera yo el que quisiera realizar la llamada
Buena idea. Se me ocurre que si eres tú quien va a hacer la llamada, lo más normal es que tengas que manipular el smartphone, aunque solo sea para seleccionar la persona a la que llamas. Así pues, creo que se le puede dar otra vuelta de tuerca a tu idea: Cuando inicias una llamada saliente (o mejor cuando enciendes la pantalla), que también encienda el bluetooth durante 10 segundos y luego desconecte en el caso de no haber enlazado con el autorradio. También puedes añadir el contexto de NO conectado a Wifi, lógicamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:13:30
Usuario muy activo

Cita:
Buena idea. Se me ocurre que si eres tú quien va a hacer la llamada, lo más normal es que tengas que manipular el smartphone, aunque solo sea para seleccionar la persona a la que llamas. Así pues, creo que se le puede dar otra vuelta de tuerca a tu idea: Cuando inicias una llamada saliente (o mejor cuando enciendes la pantalla), que también encienda el bluetooth durante 10 segundos y luego desconecte en el caso de no haber enlazado con el autorradio. También puedes añadir el contexto de NO conectado a Wifi, lógicamente.
Es buena idea, pero en mi caso, que llamo poco y mis trayectos en coche son cortos, lo normal es no utilizarlo casi nunca en el coche, así que creo que no me compensaría esos encendidos del BT, porque trastear con el móvil sí que lo hago bastante . Para mi uso igual sería mejor una etiqueta NFC que me activara el BT, aunque seguramente tampoco me compense tener todo el tiempo el NFC conectado, por poco que consuma.

La otra opción, que no sé si se puede hacer, pero presumo que sí, es que encienda el BT si se enciende la pantalla y se vuelve a bloquear sin haber realizado ningún toque más en la misma. De esa manera, en un uso normal no se activaría, y resultaría bastante fácil activarlo sin necesidad de apartar la vista de la carretera. El inconveniente, los segundos de espera hasta el bloqueo. No sé si se podría sustituir el "esperar hasta bloqueo" por "esperar x segundos", y poner menos. A fin de cuentas, en el 99% de los casos, cuando uno desbloquea, vuelve a tocar la pantalla inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:56:40
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Yo también le estuve dando vueltas a un perfil que activase el bluetooth y lo dejé por imposible, ningún condicionante me era práctico, me fui encontrando más o menos los mismos problemas que tu...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:13:58
Usuario muy activo

Cita:
La otra opción, que no sé si se puede hacer, pero presumo que sí, es que encienda el BT si se enciende la pantalla y se vuelve a bloquear sin haber realizado ningún toque más en la misma. De esa manera, en un uso normal no se activaría, y resultaría bastante fácil activarlo sin necesidad de apartar la vista de la carretera. El inconveniente, los segundos de espera hasta el bloqueo. No sé si se podría sustituir el "esperar hasta bloqueo" por "esperar x segundos", y poner menos.
Eso de "esperar hasta el bloqueo"... creo que no se puede hacer así, o al menos yo no veo cómo hacerlo.

Pero la idea es buena y creo que se puede implementar del modo siguiente:

Perfil PantallaEncendida (estado)
Tarea de entrada (al encender la pantalla)
- Establecer variable %MomentoEncendido a %TIMES

Tarea de salida (al apagar la pantalla)
- Establecer variable %tiempoencendido a %TIMES - %MomentoEncendido, calcular (Obtenemos el número de segundos que la pantalla ha estado encendida).
- Acabar tarea Si %tiempoencendido > 3 (si ha estado encendido más de tres segundos, no hacer nada).
- Bluetooth, encender.
- Esperar 10 segundos.
- Bluetooth, apagar... si no se ha conectado al autorradio.

De esta forma ni siquiera tienes que desbloquear la pantalla, basta con encender y apagar de forma muy seguida: esa secuencia rápida (encendido y apagado) es el desencadenante para que Tasker encienda el bluetooth. Yo probaría con esos 3 segundos y si funciona bien luego trataría de rebajarlo hasta 2 o incluso hasta 1. Si vas a usar el smartphone para hacer una llamada real estando en el coche, la secuencia sería: encender y apagar (para activar el Bt), volver a encender, desbloquear y hacer la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 20:32:10
Usuario muy activo

Tiene buena pinta, lo probaré. La parte final no me hace falta. Con los dos toques iniciales tengo suficiente. Luego ya manejo la llamada desde el volante con el manos libres integrado, así que sería perfecto.

¿Crees que consumirá mucho ese perfil?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:07:10
Usuario muy activo

Cita:
¿Crees que consumirá mucho ese perfil?
No. Tasker no tiene que hacer ningún chequeo de sensores ni nada similar, así que el consumo de batería va a ser insignificante desde todos los puntos de vista. Necesitarías aparatos de medición muy sofisticados para detectar el consumo de un perfil como éste.
Cuando lo pruebes ya nos cuentas qué tal funciona. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 01:03:41
Usuario muy activo

Bueno, pues a falta de probarlo en el coche para que conecte, funciona . Eso sí, poniendo 3 segundos no iba. He cambiado a 5 y entonces sí. Tengo el LG G2 con Knock on, así que es muy fácil, sólo tengo que darle dos toques a la pantalla para encenderla y otros dos para apagarla, o esperar 5 segundos que lo haga ella sola.
Gracias Caravantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 13:54:26
Usuario muy activo

Cita:
Eso de "esperar hasta el bloqueo"... creo que no se puede hacer así, o al menos yo no veo cómo hacerlo.

Pero la idea es buena y creo que se puede implementar del modo siguiente:

Perfil PantallaEncendida (estado)
Tarea de entrada (al encender la pantalla)
- Establecer variable %MomentoEncendido a %TIMES

Tarea de salida (al apagar la pantalla)
- Establecer variable %tiempoencendido a %TIMES - %MomentoEncendido, calcular (Obtenemos el número de segundos que la pantalla ha estado encendida).
- Acabar tarea Si %tiempoencendido > 3 (si ha estado encendido más de tres segundos, no hacer nada).
- Bluetooth, encender.
- Esperar 10 segundos.
- Bluetooth, apagar... si no se ha conectado al autorradio.

De esta forma ni siquiera tienes que desbloquear la pantalla, basta con encender y apagar de forma muy seguida: esa secuencia rápida (encendido y apagado) es el desencadenante para que Tasker encienda el bluetooth. Yo probaría con esos 3 segundos y si funciona bien luego trataría de rebajarlo hasta 2 o incluso hasta 1. Si vas a usar el smartphone para hacer una llamada real estando en el coche, la secuencia sería: encender y apagar (para activar el Bt), volver a encender, desbloquear y hacer la llamada.
Lo he probado en el coche y se empareja, pero se vuelve a desconectar por culpa de la condición. He puesto si %BLUE !~*CONNECT* ¿Qué debería poner?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 17:00:15
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Lo he probado en el coche y se empareja, pero se vuelve a desconectar por culpa de la condición. He puesto si %BLUE !~*CONNECT* ¿Qué debería poner?
¿Se desconecta aún incluso cuando ha hecho conexión?
Si es así puede ser debido a que la variable %BLUE contiene DISCONNECT, equivalente a *CONNECT*. Hablo desde el desconocimiento de esa variable, hace mucho que no la uso.Prueba a copiar el contenido de la variable %BLUE a una notificación o alerta, así salimos de dudas con eso (yo por lo menos :P)
Otra solución podría ser hacer un bucle que vaya comprobando si hay conexión, y cuando la haya para el perfil, aunque claro, aquí tendrías el mismo problema que antes...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 17:17:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
¿Se desconecta aún incluso cuando ha hecho conexión?
Si es así puede ser debido a que la variable %BLUE contiene DISCONNECT, equivalente a *CONNECT*. Hablo desde el desconocimiento de esa variable, hace mucho que no la uso.Prueba a copiar el contenido de la variable %BLUE a una notificación o alerta, así salimos de dudas con eso (yo por lo menos :P)
Otra solución podría ser hacer un bucle que vaya comprobando si hay conexión, y cuando la haya para el perfil, aunque claro, aquí tendrías el mismo problema que antes...
Sí, se desconecta, por lo que veo, toma los valores on/off en función de si está activado o no, independientemente de si está emparejado o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes