|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver tv en el movil
Muy buenas amigos:
Tengo un s2 GT-I9100 anteriormente tenia instalada la version que trai de fabrica la 4.0.4 y no me dejaba ver la tv con la app tv gratis online. Lo acavo de actualizar a la version JellyBAM 6.4 Android 4.2.2 y me gustaria saver de que forma hacer funcionar la app esta que resulta ser una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal... Esa aplicación necesitaba un plugin que te bajabas del market y lo pedía la primera vez que abrías la apk, borrale los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player?
|
||||
|
||||
|
podriais decirme de que forma hacerlo para poder ver la tele es que ya ando desesperado y sin saber que mas hacerle al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me instale la aplicacion tv españa y cuando la inicie me dijo, necesitas un pluning, descargar, yo le di si y me llevo a la play a por una app que se llama vitamio, lo instale reinicie el movil y funciono
buscala en la play vitamio https://play.google.com/store/apps/d...8udjd2ZnB2MyJd creo que fue este, pero si te instalas la tv españa la aplicacion te llevara a descargar Última edición por el_gavioto Día 30/04/13 a las 15:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GACRIAS AMIGOS e instalado la app del play store tv españa me pedia el plugin vitamio, lo e instalado y ya va todo perfecto mil GRACIAS
|