ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
ivgaro ivgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Neo v,Motorola razar Marx
Tu operador: Yoigo
Gestion de la RAM

Hola buenos días, tengo la 4.0.4 de yoigo y desde hace unos dias noto que la RAM se me consume de manera exagerada.he probado todos los RAM booster etc pero no consigo mas de 200,250 megas libres ,soy root, alguienuede hecharme una mano?. Advierto soy un poco torpe con el tema informático
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Yo no me se metodos milagrosos, lo unico que se me ocurre es que tengas muchas apps abiertas que no hayas cerrado y por eso tengas la RAM tan ocupada, yo tengo 400 y pico libres, si te vas a ajustes/aplicaciones/ en la pestaña en ejecución veras a un lado la RAM ocupada y a otro lado la libre y las apps que estan ocupando ese espacio, asi te podras dar cuenta de programas que ni usas y estaran ocupando memoria como parasitos.

Normalmente son programas que viene de serie en el movil lo que chupan sin tenerlos abiertos, tales como evernote, 7 ese raro... Yo como no los usaba los fui borrando siendo root,luego reiniciaba y como no estaban, habia mas RAM libre, otra cosa que puedes hacer es upgradear tu movil a JB de Pegasus V2 que es la que tengo yo y no tengo queja,las hay que tal vez vayan mas rapidas, pero en esta al menos le quita mierda de serie y adorna un poco el movil dejandolo un poco menos soso que android puro .

Siento el rollaco jaja, si te he ayudado en algo ya me doy por satisfecho.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

EDITO: Aqui el enlace a JB Pegasus V2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8004336 si supistes hacer root al movil, esto no te sera muy dificil, basta con seguir toooodos los pasos.

EDITO 2: Pensaba que lo habia comentado,si mantienes el boton tactil de inicio presionado, te saldran las apps abiertas que tengas, se quitan deslizandolas a un lado, asi es como se cierra bien una app. Yo lo veo logico pero a veces dar por sentadas algunas cosas es un error, ya que puede ser util a otras personas.

Última edición por santi1988 Día 14/04/13 a las 13:41:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi1988 su comentario:
Viejo 30/04/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
cabezzio cabezzio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Para hacer una buena gestion de la RAM deberias mirar el hilo del deblur-debloatware sobre ics y con ayuda de titanium backup u otra aplicacion similar eliminar-congelar aplicaciones innecesarias. yo lo he probado y ha ganado mucho en el consumo de bateria y gestion de la ram.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, a estas alturas no debería haber ya nadie que pensara que hay que tener memoria RAM libre en Android...
NO USÉIS ningun task killer automático, ni subáis lo valores de minfree demasiado; lo único que conseguiréis será perder multitarea y que el teléfono vaya más lento.
Si una aplicación está precargada en la memoria RAM, arranca antes y consumiendo menos CPU y bateria que si arranca de 0. Memoria RAM libre es memoria desperdiciada.
El único caso en que esto no es así es cuando la RAM está verdaderamente llena, y para abrir cualquier nuevo programa tiene que liberar algo antes. En esto las ROM stock fallan a veces, y la mejor solución es usar el script V6 supercharger que podéis encontrar en XDA
Borrar programas que no utilicéis puede ayudar, pero no es la soluyción ideal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 03:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /