![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tiene todo incluido
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
La barra.... Si la bajamos del centro nos muestra notificaciones Si la bajamos de la derecha nos muestra las conexiones Y si la bajamos de la izquierda nos muestra aplicaciones recientes ... Y todo esto lo podemos configurar en los ajustes para que elijamos lo que queremos que muestre dependiendo si bajamos la barra de derecha, izquierda, o centro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy ha hacer todas las preguntas que tengo de una aun que sean chorras por que sino cada 10 min tengo otra jajaja 1: ¿SI pongo Nova Laauncher realentizara el sistema mucho? 2: ¿Que es y para que sirve ''Boost My Xperia'' ? 3: ¿El Lock Creen Style como se usa? 4:¿Navigation Bar como se usa y para que sirve? 5: ¿ Inhabilitar y congelar es lo mismo? Todo lo demás creo que ya se como se usa, hago tantas preguntas por que la ROM va de lujo y no quiero tocar algo y joderla :| MUCHAS GRACIAS! Última edición por Davidxperiaarcs Día 30/04/13 a las 16:00:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un Xperia Arc S de orange ahora mismo en ICS, que me va fatal fatal (el S.O.) y me ha gustado bastante esta ROM.
Tengo una pregunta: Hay posibilidad de brick? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
BUENO COMPI...AHI VOY, SI ME DEJO ALGO ATRAS DIMELO SIN PROBLEMAS ![]() 1:SI PONES NOVA dejalo en la memoria del telefono, congela con LINK2SD o TITANIUM BACKUP la app INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES, ahora ve a los ajustes de NOVA y ponlo como LAUNCHER PREDEFINIDO....Va mas rapido que el xperia pero....no podras usar ni el widget del tiempo, ni los de relojes como no sea con un launcher XPERIA... 2:Todo lo que tienes que saber de BOOST MY XPERIA esta en el principio del post ![]() ![]() 3:El lock screen style se usaba en teoria para cambiar entre modo de bloqueo aosp o normal de xperia ics...esta aplicacion me fue necesariia para añadir el bloqueo de pantalla XPERIA Z , pero se quedaba sin esa funcion de cambio de estilo al incluir el de xperia z y preferi dejar el del z aunque perdiera esa funcion...(para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes, habra AROMA INSTALLAE, SELECCION DE ICONOS AOSP , O XPERIA...Y MUCHISIMO MAS ) 4:NAVIGATION BAR entras y tienes 2 botones, son para activar o desactivar los botones en pantalla de HOME, OPCIONES Y ATRAS...El primero es para desactivarlos y el segundo para activarlos pero en ambos casos para que haga efecto hay que reiniciar el telefono...al igual que al cambiar algo en la barra de estado que tambien ez necesario reiniciar para ver los cambios ![]() y no te preo cupes, como si todos los dias quieres preguntarme algo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...pero vamos que si por lo que sea te equivocas...con flashtool le vuelves a meter el firmware .587 y listo...nuestros xperia son practicamente inmortales en este sentido...gracias a dios, y ademas si tienes dudas o necesitas algo...aqui esta doggystyle pa lo que haga falta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() V3 V3 V3 V3 V3 V3 .... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKXPERIA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo, hace falta ser root?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si hace falta, sin ROOT no se puede instalar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y la otra.. como pongo el BOOST MY XPERIA en DEFAULT ? y otra jajajaja que configuración de CPU Control es la idonea? Muchas gracias por sestas respuestas y gracias por las futuras tambien ![]() En serio por fin he encontrado una ROM en la que quedarme hasta que termine la vida de este TLF MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidxperiaarcs su comentario: | ||
|
instala el firmware .587, le haces root, le instalas cwm, le metes a tu sd el zip DOGGYROM 2 y el parche referente a tu terminal...reinicias en cwm, sigues los pasos al pie de la letra para instalar el zip, inicias la DOGGYROM 2 y una vez que hayas yegado al LAUNCHER(escritorio), vuelves a CWM y le metes el parche sini ningun WIPE ni nada y reinicias....LISTO, YA PUEDES DISFRUTAR DE LA ROM
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PUES MIRA VERAS...el BOOST MY XPERIA viene en modo DEFAULT por defecto...y para ponerselo tu, simplemente le das al boton fisico de opciones cuando estes en la aplicacion y te aparecera la opcion DEFAULT... EL CPUaunque seas boot cerrado y no lo puedas subir ni nada...dejalo como esta por defecto y marca la casilla APLICAR AL INICIO y le das a la tecla APLICAR, Yo lo dejo activado siempre, noto que va un poco mas suave en las transiciones de pantalla, si notas que no te gusta...desmarca la casilla APLICAR AL INICIAR y reinicias y listo, se queda desactivado... UN SALUDAZO COMPI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
ME ALEGRA QUE OS GUSTE MI TRABAJO, DE VERDAD, ESPERO QUE TAMBIEN OS GUSTEN TODAS LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
Una duda, a alguien le pasa que cuando miras una foto que te ha llegado al Whatsapp y la intentas agrandar sale un cartel diciendo q se ha parado el systemui y desaparece la barra por un tiempo?
Gracias PD: No me canso de decir lo buena q es esta rom es bestial, gracias doggy Última edición por psanlu Día 30/04/13 a las 23:04:57 ![]() ![]() |
|
OSTIA TIO... la verdad que es raro, no tengo ni idea de que puede ser porque yo las veo, amplio y hago lo que quiera vamos con ella...extrañoooo noooo...mmm...
edito:...estaba pensando...el sistemui es la barra de estado...ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y fuerza detencion, borra cache y datos de INTERFAZ DEL USUARIO y de SISTEMUI PREFERENCES...Luego ve a configurar de nuevo la BARRA DE ESTADO en los ajustes ...y REINICIA ...PRUEBA A VER PORQUE ES RARO ENNNNN...Porque yo no0 tengo ese problema...¿a alguien mas le pasa? ![]() PD:¿has cambiado la barra de estado? si lo hacemos debemos de hacer esto que digo mas arriba de SISTEMUI y SISTEUI PREFERENCES ![]() vosotros si que sois buenos ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 30/04/13 a las 23:53:03 ![]() ![]() |
|
Ya se q es, me pasa lo de las fotos cuando tengo activado los botones del navigation bar me crea ese conflicto, lo he desactivado y ya no pasa
Probar a ver si os pasa a alguno o es sólo a mi ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psanlu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me pasa igual..si haces lo que comentas del navigation bar se soluciona pero te quedas sin las teclas de navegacion(que a mi gusto son perfectas para no cascar las teclas fisicas) un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran001 su comentario: | ||
|
Yo también las he vuelto a activar, me da igual ese pequeño contratiempo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psanlu su comentario: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |