|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he vuelto a llamar a movistar y mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia...
alguien me da alguna idea? y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he vuelto a llamar a movistar y mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia...
alguien me da alguna idea? y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han dado mi codigo!!!, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamando estan obligados a dartelo y yo llevo desde hace ya varios años pidiendo para liberar algunos de Movistar y te los dan sin coste,es Vodafone y Orange la que cobra 7/9 euros.
|
||||
|
||||
|
a ver si el jueves puedo intentarlo con un Xperia U de Vodafone que hace solo unos meses que tengo.
Si lo pruebo comento por aquí viendo los exitos que está obteniendo la gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo de momento nada, dicen que hay que esperar a que termine la permanencia -.-
Volveré a dar por saco |
|
|
||||
|
||||
|
Edirt: cosa de 5 minutos y sin ninguna pega, ahora para meter el código cuando me llegue necesito una tarjeta de otra compañía o se puede meter desde algún sitio? Última edición por Rodal Día 30/04/13 a las 22:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenes que poner una SIM de otra operadora para que aparezca el menu para ingresar el número de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el codigo del mi oa los dos meses de tenerlo y me lo dieron sin problema, la compañia es Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llamo!!! Una vez tenga el codigo, paquetito y a Sony no? Que ganas! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han dado el codigo de liberacion en orange? A alguno?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto funciona... me voy a acordar de los 22€ que me ha costado liberar mi XU para mi novio... En fin!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||