|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hum gran característica del N003 la del "pagao". Por favor, esas preguntas en el hilo correspondiente, que este no es exclusivo de la conjunta de 122333, sino de COMO VA A SER/ES el teléfono.
Temas administrativos en el OFF-TOPIC de la conjunta por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.A ver si salen más cositas del terminal para el pago, que aunque lo vaya a comprar igualmente tengo unas ganas brutales de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no convirtamos htcmanía en /b/ y vamos a centrarnos.
¿Al final se sabe algo de los bordes? Yo también creo que sería bueno que algún alma caritativa dedique su tiempo a recopilar todas las fotos del móvil que tenemos, que no son pocas y están dispersas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no convirtamos htcmanía en /b/ y vamos a centrarnos.
¿Al final se sabe algo de los bordes? Yo también creo que sería bueno que algún alma caritativa dedique su tiempo a recopilar todas las fotos del móvil que tenemos, que no son pocas y están dispersas ![]() me temo) se liaría y realizaría las mismas preguntas de siempre.Creo que lo mejor es esperar a nueva información de la web oficial de NEO que debería estar al caer por la presión de los fans que llevan un cabreo que no véas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que había muchas fotos de prototipos anteriores y la gente (que está ya un poco suspicaz,
me temo) se liaría y realizaría las mismas preguntas de siempre.Creo que lo mejor es esperar a nueva información de la web oficial de NEO que debería estar al caer por la presión de los fans que llevan un cabreo que no véas. ![]() ![]() yo ya estando animo hablar como ellos prioritario. ![]() ![]() recuerdo mi primer post (había que hacerlo para ver un texto oculto) y puse ñiñiañiañi (dando a teclas al azar) y me contestó "luna brillante": "Gracias por el apoyo a N003" jajajaja pa mearse... luego viendo lo que puse, si lo dices tal cual suena a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el cambio de color esta permitido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto, mira a Maikel Jackson.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya te he visto por ahí disfrazao... yo ya llevo unos 30 posts!!! (creo que cada vez que entras, como tienes que pinchar en las caras de ánimo por narices), te registra un nuevo post... jajaja
![]() yo ya estando animo hablar como ellos prioritario. ![]() ![]() recuerdo mi primer post (había que hacerlo para ver un texto oculto) y puse ñiñiañiañi (dando a teclas al azar) y me contestó "luna brillante": "Gracias por el apoyo a N003" jajajaja pa mearse... luego viendo lo que puse, si lo dices tal cual suena a chino ![]() ![]() Leyendo por el foro de NEO he visto una tabla de hace algunas semanas en la que se mencionaba la brújula, ¿Está confirmada la presencia de este sensor? La mayoría de móviles chinos que he visto en persona ni la tenían, así que dí por sentado que no tendría, ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este video? Es otro de los moviles que sigo. Lo ha publicado hoy gizchina en facebook.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda menor, el pedido puede recogerlo mi madre o alguien de mi familia? Me refiero, a que en mi casa lo más posible es que yo no esté por motivos de estudios pero mi madre seguramente estará, no habrá problema en esto, no?