|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días señores/as, sigo con el mismo problema. cuando conecto el wifi se me quedan el simbolo de wifi y de cobertura en gris y sin tener conexión a internet, solo me pasa en el curro y si conecto el wifi. sin wifi tengo conexión H
Solo te pasa con esa WiFi? Puede ser x el canal que este utilizando....
|
||||
|
||||
|
Comentar que después de haberle echado un vistazo a los consejos para ahorrar batería y poner en práctica algunos de ellos (desactivar FastDormancy, invernar Maps y Facebook con Greenify) he decir que estoy gratamente sorprendido con el consumo de la batería haciendo un uso normal del móvil.
Con el BetterBatteryStats me he fijado que el móvil entra en Deep Sleep sin problemas y está así la inmensa mayoría del tiempo, los únicos procesos que despiertan el móvil de su letargo en un porcentaje irrisorio son el Watsapp y el correo (Mail_Service). En cambio hay un un proceso llamado AudioOut2 que tiene un 6.3% cuando Watsapp y Mail_Service no tienen más de un 0.4% En definitiva, ya no vuelvo a CyanoGenMod 9 puesto que me va muy bien con la 10.1 Lo único que echo en falta es algo más de volúmen en los sonidos. Si alguien sabe como puedo hacerlo sin tener que instalar otras apps le estaría muy agradecido. Un saludo Última edición por kak4rot Día 30/04/13 a las 15:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
miguepereira com modifico eso¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un par de problemillas al ir desde la cámara a galería no me sale ninguna foto. Tengo seleccionada la sd
Y el otro es que no me sincroniza el navegador stock. E borrado los datos de las dos apps y aun así no me funcionan. Alguien sabe de alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> wifi -> (le das a la tecla menú) ajustes avanzados ->
Chequea bien y comprueba bien estos valores * banda de frecuencia * Usar Wi-fi en suspensión * Solo conexiones estables * Optimización wi-fi y.....mecauen la leche ahora no recuerdo donde era lo de 11 y 14 canales
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa lo mismo. Es otra carpeta. Si intentas acceder a las fotos desde la camara "arrastrando la pantalla" de derecha a izquierda empiezan a salir las fotos de la memoria interna no de la sd. Yo por eso dejé me haga las capturas en memoria interna porque me es más cómodo. Como digo como las mete en otra ruta pues no sale. igual borrando la carpeta interna....pero no lo he probado es un suponer mio
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hago fotos y se guardan en la carpeta correcta de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que después de haberle echado un vistazo a los consejos para ahorrar batería y poner en práctica algunos de ellos (desactivar FastDormancy, invernar Maps y Facebook con Greenify) he decir que estoy gratamente sorprendido con el consumo de la batería haciendo un uso normal del móvil.
Con el BetterBatteryStats me he fijado que el móvil entra en Deep Sleep sin problemas y está así la inmensa mayoría del tiempo, los únicos procesos que despiertan el móvil de su letargo en un porcentaje irrisorio son el Watsapp y el correo (Mail_Service). En cambio hay un un proceso llamado AudioOut2 que tiene un 6.3% cuando Satsapp y Mail_Service no tienen más de un 0.4% En definitiva, ya no vuelvo a CyanoGenMod 9 puesto que me va muy bien con la 10.1 Lo único que echo en falta es algo más de volúmen en los sonidos. Si alguien sabe como puedo hacerlo sin tener que instalar otras apps le estaría muy agradecido. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta pegarle una patada al móvil o al router del curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás sea una pregunta que peque de novata pero vengo de la stock 4.1.2 JB y la calidad de la cámara en esa ROM era tremendamente mejor que con CM10.1, ¿es cuestión de drivers?, ¿tiene solucion ( a parte de volver a la anterior ROM)? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
camara JB+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa lo mismo. Es otra carpeta. Si intentas acceder a las fotos desde la camara "arrastrando la pantalla" de derecha a izquierda empiezan a salir las fotos de la memoria interna no de la sd. Yo por eso dejé me haga las capturas en memoria interna porque me es más cómodo. Como digo como las mete en otra ruta pues no sale. igual borrando la carpeta interna....pero no lo he probado es un suponer mio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va zaldi se me tira la empresa al cuello.pero todos están conectados al wifi i les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberías saber en que canal está el router, si esta en un canal alto, tu móvil no se conecta si no lo cambias, como bien dice choldmir, desafortunadamente no tengo mi sg2 a mano y no me acuerdo como se cambia. Si fuese el router tuyo, con entrar en su config y cambiar el canal, ya estaba, pero al ser de empresa... Metele una patada
![]() ![]() ![]() ![]()