|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais comentar algo sobre la cámara frontal, serviría para usarla con skype o es muy mala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización ¿os aparece que debéis entrar un código?
A mi me lo pide de vez en cuando y le doy a cancelar, de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb todo bien por ahora aunque despues de actualizar me sale cada cierto tiempo lo de intraducir la clave. Alguien lo ha conseguido quitar del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende básicamente del brillo que tengáis configurado. Hombre también de lo que se esté ejecutando.
|
||||
|
||||
|
M9
A lo mejor es una pregunta tonta.
Sabeis si se puede conectar una antena wifi, tipo alfa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de pantalla ya lo comente... me dio hasta 12 horas de uso continuado ( pdf, apuntes y algun que otro stream con twitch ) pero me tardaba en cargar casi 9 horas... T__T
Por eso la pedi que la revisaran, la envie el miercoles ( si mal recuerdo y hoy lunes no se naaada de naada ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duro 6:30 de media en las 3 veces....brillo al minimo y solo tapatalk y algo de navegador. Me tarda en cargar 3:30 / 3:40. Esperare unos ciclos de carga mas sino le mandare un mail a ts haber que me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia, me esta fallando el WiFi ahora por primera vez desde el martes que la estrené... pues me iba de fabula y ahora se desconecta y conecta al momento sola teniendo +90% de señal....cagometro al 100%
![]() Edito: tenia el movil pegado con el wifi puesto, se lo apague porque no suelo usarlo y no volvio fallar. Curioso. Última edición por criMinaL Día 30/04/13 a las 00:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia, me esta fallando el WiFi ahora por primera vez desde el martes que la estrené... pues me iba de fabula y ahora se desconecta y conecta al momento sola teniendo +90% de señal....cagometro al 100%
![]() Edito: tenia el movil pegado con el wifi puesto, se lo apague porque no suelo usarlo y no volvio fallar. Curioso. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: tenia el movil pegado con el wifi puesto, se lo apague porque no suelo usarlo y no volvio fallar. Curioso. ![]() Es que a mi con 2 rayitas wifi y apareciendo como conectado (mirando en ajustes/wifi) no carga alguna pagina y si quito el wifi y le pongo a continuacion (vuelvo a tener las mismas rayitas wifi) pero esta vez vuelve a funcionar....¿por cuanto tiempo? pueden ser minutos pueden ser horas... Estoy aburrido de tantas pruebas. Lo peor es que la mayoria de gente dice que la cobertura wifi de esta tablet es cojonuda, incluso mejor que en sus telefonos (Por que si la gente dijese lo contrario, pues veria que es hasta cierto punto normal), y yo con mi LG optimus black tengo a veces alguna rayita mas, pero incluso con las mismas rayitas en el wifi, la tablet no carga un video de youtube ni a la 5º (y en 2 casas diferente y con Orange y Movistar) y el telefono que es infinitamente inferior lo carga a la 1º... ¿Podria ser que la antena interna de mi tablet tiene algun defecto o algo? Me han recomendado en TS Resetear, pero creo que ya lo hice cuando actualice el firmware de la tablet....de momento me estan atendiendo bien, pero me encantaria poder solucionarlo, porque si esta tablet funciona asi (yo pense que era de lo mejorcito)...probablemente me habria valido con alguna con inferiores caracteristicas. Agradezco cualquier opinion al respecto...porque la verdad no la estoy disfrutando al máximo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de canal...con el test solo me aparecen dos señales, en canales distintos. Porque este saturado no es...y en el movil, el portatil e incluso en la tv me va perfecto. algo asi me ocurre a mi, pero yo ya he probado, si telefonos, sin portatil, e incluso sin TV y nada de nada. Mi duda es ¿Te aparece como conectada y no te carga paginas de internet?o por el contrario te aparece que se desconecta y conecta?
Es que a mi con 2 rayitas wifi y apareciendo como conectado (mirando en ajustes/wifi) no carga alguna pagina y si quito el wifi y le pongo a continuacion (vuelvo a tener las mismas rayitas wifi) pero esta vez vuelve a funcionar....¿por cuanto tiempo? pueden ser minutos pueden ser horas... Estoy aburrido de tantas pruebas. Lo peor es que la mayoria de gente dice que la cobertura wifi de esta tablet es cojonuda, incluso mejor que en sus telefonos (Por que si la gente dijese lo contrario, pues veria que es hasta cierto punto normal), y yo con mi LG optimus black tengo a veces alguna rayita mas, pero incluso con las mismas rayitas en el wifi, la tablet no carga un video de youtube ni a la 5º (y en 2 casas diferente y con Orange y Movistar) y el telefono que es infinitamente inferior lo carga a la 1º... ¿Podria ser que la antena interna de mi tablet tiene algun defecto o algo? Me han recomendado en TS Resetear, pero creo que ya lo hice cuando actualice el firmware de la tablet....de momento me estan atendiendo bien, pero me encantaria poder solucionarlo, porque si esta tablet funciona asi (yo pense que era de lo mejorcito)...probablemente me habria valido con alguna con inferiores caracteristicas. Agradezco cualquier opinion al respecto...porque la verdad no la estoy disfrutando al máximo ![]() Es distinto al tuyo...a mi si me marca que tengo wifi, funciona. Y te confirmo que va exageradamente fluido, y con bastante mejor señal que mi telefono (Galaxy Nexus). Hoy me lo hizo de nuevo al cogerla por la mañana. Luego en masmenos media hora que la use para unos correos y tal y cual, no me volvio fallar. Veremos que hace...si me lo hace asi en casos muy muy puntuales pasaré...ya no solo por no quedarme sin ella, sino por no generar gastos a TS por una cosa muy puntual. Si va a mas si que ya lo siento mucho... ![]() No quería actualizarla porque me iba todo perfecto, pero ahora igual me pongo a investigar de como se hace, y la actualizo. Para ir descartando. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos probad con otros canales, a mi con la M2 se me ha arreglado así!
|
|
||||
|
||||
|
Ts me ha dicho que haga un restet con un clip pero se hace apagando la tablet o encendida? Perderé los datos como si restablece de fabrica? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||