|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sin rastro de app Samsung
Hola a todos, os comento.....
Acabo de heredar de mi mujer el S2 (ella se ha quedado mi galaxy nexus.... Cosas del amor....) Me gustaría a ver si me podéis recomendar una rom que no traiga nada de las aplicaciones de Samsung,vamos que sea lo más limpia posible ya que de las que trae no me interesa ninguna. He estado revisando por el foro pero no me aclaro con que rom se ajusta a esto que pido, a ver si me aconsejais bien, que tengo el móvil ya con root y demás a la espera de poner una rom Última edición por dedalo78 Día 30/04/13 a las 08:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo sin duda la EvilRom, es la que más liteada viene. Va super bien de consumo y fluidez. Para mi, sin duda, la mejor rom JB hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supernexus. Superligera, rápida, estable. Eso si, pocas opciones de personalización. A cambio todo Rulando ok. Tratándose de una 4.2.2 es mucho decir
|
||||
|
||||
|
SlimBean 87mb, ni rastro de samsung y muy personalizabe, también tiene un consumo muy bajo, para mas detalles pasate por el hilo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho una room?
Yo tengo una diáfana...150€ al mes P.S Para todo lo demas...HTC v7 o EvilROM (si...ROM)
|
||||
|
||||
![]() Menudo fallo je je je ![]() Voy a seguir probando, de momento he probado supernexus y va muy bien. Voy a probar las otras ahora. Otra duda que tengo, al hacer root al S2 desde Odin con un archivo que se llama Siyah-v6.0b5.tar me salia la opción de poner los botones con luz como led de notificaciones, después de poner la supernexus ya no me sale.... ¿Como lo puedo volver a poner? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo fallo je je je ![]() Voy a seguir probando, de momento he probado supernexus y va muy bien. Voy a probar las otras ahora. Otra duda que tengo, al hacer root al S2 desde Odin con un archivo que se llama Siyah-v6.0b5.tar me salia la opción de poner los botones con luz como led de notificaciones, después de poner la supernexus ya no me sale.... ¿Como lo puedo volver a poner? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que flasheo kernels le paso el limpiador de scripts+limpiador de kernels y le hago wipe cache+dalvik, aunque esto último ya te lo hacen los limpiadores, yo lo hago, porsiaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir de todo por ser tan pesado..... Me acabo de descargar este «Ultimate Kernel Cleaning Script 2.6.8», ¿Lo paso así sin más desde el recovery y luego flasheo el kernel nuevo otra vez? No debería perder nada de la rom ¿verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||