![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar sin hacer todos los wipes para no perder nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se no veo la v2 del fichero aunque mi ingles esta un poco oxidado , lo que veo es otra explicacion de como hacer el root pero con los mismos ficheros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo solo me respondo esta en el enlace de descarga del manual , perdon toy tonto esta mañana
Bueno segun parece lo unico que trae respondiendo a snaky90 que no se quien sera jejejeje Originally Posted by snaky90 What is the novelty of the V2? there is a new updater-script inside, because people have some problems because if they install/flash this some ICS keeps in the system and now not anymore, please read some back then you know es que con la version primera a algunos moviles no les borraba totalmente el ICS y daba problemas a los que les funcionaba bien no necesitan esta version. Última edición por vulcan800vn Día 30/04/13 a las 10:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la v2 preeroted x ningun lao...poner el enlace si podeis....jajjaja
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido el manual ,y a la primera, con mis problemas de novato, tuve que hacer el proceso 3 veces... pero vamos, sin problemas mayores que el no saber y aprender a base de equivocarse. Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido en el foro que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502169, creo que sí, que lo decían en ese o en este post, échales un vistazo
![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso hecho a la 1ª, root en ICS, luego CWM y posteriormente actualizar al JB prerooted.
Al parecer todo me funciona bien, aunque de momento no puedo usar el movil que no lo tengo liberado XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probado y funciona a la perfección ya tengo JB con Root gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la prerooted v2?? tienes instalada??
|
|
|
|
|
Cita:
y saludosPD: Ami no me se me colgó ni nada reinició bien y todo perfecto. Saludos Última edición por peraquepiens Día 02/05/13 a las 00:27:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|