|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y otro mas... Jelly Bean Polonia, Filipinas & Tailandia
Ha empezado a llegar otra actualizacion mas de Jelly Bean ahora aparece una nueva version para Polonia tambien I9070OXXLQE y Filipinas I9070DXAMD1. Recuerden que van 5 actualizaciones en este mes y solo queda esperar para que aparezca en el resto del continente Europeo y Americano. ![]() COMPLETAMENTE RECOMENDABLE Recuerden la version de ALEMANIA ya esta lista para una compañia (Debitel) [NOTESE EN EL CSC "DBTL"] ademas ya hay un error con el lockscreen especificamente con los atajos (el unico que se puede usar es la rotacion del equipo y automaticamente abre la camara).
Y la version de Polonia esta LIBRE
![]() Última edición por musikologo20 Día 30/04/13 a las 09:20:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa si la Rom es españa,rusia o alemania solo quiero que corra bien y sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, se esta viniendo una avalancha de versiones. Yo me quedo con la version de Serbia hasta que chucky avise que cambiemos por otra jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer esta listo ya es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Catarata de Firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 firmwares son LQE en PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo del lockscreen, yo trate de usar el secsetting.apk de otra rom pero no me funcionó.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo del lockscreen, yo trate de usar el secsetting.apk de otra rom pero no me funcionó.
|
||||
|
||||
|
El mensaje repetido fue por error en la red que no refrescaba la web. Disculpen.
Última edición por ayel7bytes Día 30/04/13 a las 04:50:24. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Recién terminé de bajar la alemana y ahora sale esta y veo en sammobile ahora otra de filipinas? jajaja mejor espero un toque más para ver que hay de nuevo !
|
|
|
||||
|
||||
|
salieron 3 versiones para filipinas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vuelvan locos cambiando firm, deberían ser básicamente lo mismo para distintas regiones y operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo activar el supersu en el es explorador ? es con el unico que no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no queriais jelly bean? pues aki teneis jejeje. bien por samsung, ya era hora
mas vale tarde que nunca
Última edición por rhodrix69 Día 30/04/13 a las 07:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues habia dicho que el 21 de abril liberaban JB y empezaron con la china .... PUUUUUUFFFF ahora se aguantan mejor esperen la version de su pais, como dijo prepo, no debe tardar
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión de Polonia, y funciona bastante bien, no le veo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno menuda avalancha chicos de jelly bean esto empieza a ser mas real que nunca.aver si no tardan en liberarla para españa y para vodafone claro esta.queria preguntar si se puede instalar algunas de ella sin ser root.gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||