|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por qué movil cambiaras tú note 2? | |||
| Por el S4 |
|
3 | 1.48% |
| Por el Note III |
|
113 | 55.67% |
| Por otro móvil |
|
8 | 3.94% |
| No tengo planeado cambiarlo |
|
79 | 38.92% |
| Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Master ni se te ocurra abandonarnos tan pronto, que este bicho le queda tela para que te aburras tan pronto de el. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se cuela una supuesta imagen del note 3
![]() http://thedroidguy.com/2013/04/samsu...d-specs-rumor como sea asi paso.. esto es ya desproporcionado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://thedroidguy.com/2013/04/samsu...d-specs-rumor como sea asi paso.. esto es ya desproporcionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
idem, no creo que haya mucha gente dispuesta ya a cargar con eso
yo al note 3 solo le pido que lleve el exynos cortex a15, key lime pie, lte, la camara del s4 y los cantos en aluminio cepillado y el capuchon el aluminio tambien a a juego y que lleve radiooooo!!! el tamaño igual al note 2 y la pantalla sin marco a lo htc one, con un par de pulgadas mas ya bastaria, y la carcasa trasera casi prefiero que sea de plastico igual, asi es mas facil y barato cambiarla supongo que el de la imagen es un fake como una casa y sea mas bien el mega ese de 6 pulgadas pero de verdad que si se van a algo asi me quedo con el note 2 pa los restos si lo hacen asi de grande la cagan es mas si alguien sacase carcasas intermedias para el note 2 con los cantos en aluminio cepillado en lugar del cromado pintado con lo facil que es cambiarla se forra y yo no cambio de movil Última edición por RONNI Día 29/04/13 a las 21:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://thedroidguy.com/2013/04/samsu...d-specs-rumor como sea asi paso.. esto es ya desproporcionado ![]() Si que se comenta que pueda tener una pantalla de 5.9 o 5.99 y pase como el sIv que se aproveche los marcos en el mismo espacio. Los de Samsung no son tontos por eso sacaron modelos con 6.5 . Sacaran mas pantalla en el mismo espacio . Pantalla full hd se rumorea 3 gigas y procesador octa a 2gh . Son suposiciones . Lo que si que esta claro que sera una versión mejorada del sIv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento satisfecho con lo que tengo, a ver si con alguna actulización obtenemos algunas mejoras que permitan estirarlo en el tiempo, pero el note III a menos que sea rompedor en algunos aspectos, porque el técnico ahora el Note II lo cumple sobradamente para la mayoría de usos habiutales, no creo que ni lo tuviera en cuenta, como comenta por ahí, para el note IV sería un cambio natural.
Del S4 ni me molesto en mirarlo, por muchos núcleos que traiga hoy, o más adelante con los 8, sillegara, no me llamaría la atención. Lo que si puedo valorar es un Android mucho más optimizaco, a ver si con las nueva versión que debe estar cerca de llegar, se da un buen salto cualitativo. si fuera resistente, ya sería un buen ingrediente, porque los note 2 se kaskan con casi nada
Última edición por joseler Día 29/04/13 a las 23:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estrenado el Note 2 y es una pasada. El tamaño que tiene para mí es el límite, más grande por poco que sea ya sería muy molesto para mi gusto. Además hay que contar la funda que se le pone.
Este Note 2 no lo cambio por nada. De aquí a un año o año y medio veremos, pero el que me pille tengo claro que no será más grande que el Note 2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso dices ahora que es tu día de estreno, cuando lleves unos días con el se te hará pequeño, seguro que el próximo es más grande
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente me plantearia cambiarlo por el futurible note 3 si éste tuviera Radio FM y solo para empezar a plantearmelo por que no seria mucho plan de gastarse de 200 a 300 euros de diferencia solo por tener exmor rs vs exmor r, 1080p matriz irregular vz 720p matriz rgb y sensor de temperatura y irda y encima sin radio... por que potencia hace tiempo que sobra, como no innoven mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el buen resultado de mi note 2 me pillaré el n3 seguro.. Soy un culo inquieto! y sobre todo de los notes..Que le voy hacer..jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me queda mucho con el noteII. El S4 por lo que e leido en su sub-foro tiene mas fallos que una escopeta de feria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dice porque el s4 no lleva radio, y no es descabellado que el futuro note 3 tampoco la la lleve
y si para mi tambien si no lleva radio es un dealbreaker |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el note 2,,,, me piye el sabado el galaxy 4 y ahora mismo estoy en el corte ingles,,, para devolverlo y que me den el dinero,,, he visto la pantalla del s4 mucho mejor,, pesa mucho menos y es mas comodo de agarrarse a la mano,,,para que nos vamos a engañar,,,pero la fluidez que tiene el note 2 es otro cantar,,,no se pero el s4,, lo veo muy fresko todavia,,,me imagino que con una actualizacion lo arreglaran,,,,pero hoy por hoy no creo que merezca la pena gastarse 700 euros,,, si hubiera una gran diferencia pues lo mismo....pero despues de probarlo durante dos dias....me vuelvo al note 2 que esta mas pulido,,,mas adelante ya vere.....y con este ya es el tercer note 2 que tengo,,,,compro y vendo mucho....y parece que el note y yo no nos queremos separar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||