Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Una pregunta, cuando tenemos puesto el patrón de bloqueo de la pantalla... hay alguna manera de que no puedan apagar el móvil, lo digo porque en la pantalla de bloqueo pulso el botón power y de abre el menú desde donde puedo apagarlo...
Es una putada porque tengo cerberus pero si me roban el móvil lo primero que hacen es apagarlo...

Viejo 30/04/13, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Yo tengo un problemilla con la Play Store, no hace más que arrancar como si fuese la primera vez que la abro (con el mensajito de si quieres las notificaciones). Antes incluso se me volvía a la versión anterior al reiniciar. Anoche estuve trasteándolo mucho y conseguí que no me saliese ya la antigua aunque creo que esto es porque se ha actualizado sola. ¿sabéis de qué puede ser?
Estuve desinstalandola manualmente eliminando los apk de system/app pero no sirvió de mucho...
Viejo 30/04/13, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Parece mas estable la R6 no? porcierto si venimos de R6 solo basta con instalar encima la R7 y ya verdad?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 30/04/13, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando tenemos puesto el patrón de bloqueo de la pantalla... hay alguna manera de que no puedan apagar el móvil, lo digo porque en la pantalla de bloqueo pulso el botón power y de abre el menú desde donde puedo apagarlo...
Es una putada porque tengo cerberus pero si me roban el móvil lo primero que hacen es apagarlo...
no,ya se a comentado muchas veces q en android no hay nada para evitar q se apague el telefono..y lo q dices q se te abre el menu da lo mismo...si dejas el boton pulsado unos segundos se apaga directamente..asi que esta la cosa jodida

Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Buenas!
Yo tengo un problemilla con la Play Store, no hace más que arrancar como si fuese la primera vez que la abro (con el mensajito de si quieres las notificaciones). Antes incluso se me volvía a la versión anterior al reiniciar. Anoche estuve trasteándolo mucho y conseguí que no me saliese ya la antigua aunque creo que esto es porque se ha actualizado sola. ¿sabéis de qué puede ser?
Estuve desinstalandola manualmente eliminando los apk de system/app pero no sirvió de mucho...
no se q trasteais tanto..luego pasa lo q pasa...si leeis el changelog vereis q las cosas estan actualizadas y no hay ni q ir borrando ni actualizando..luego vienen los problemas de q esto no va...esto no se que...
de q rom venias?q has tocado?
un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
alguien tiene problemas con pie controls?...la verdad es que PIE funcionaba MUCHO pero MUCHO mejor en R6...por mas que he cambiado las opciones es mucho mas dificil hacerlo funcionar que en la version anterior (R6) a veces debo hacer varios intentos para poder ir atras o pulsar home, he cambiado todo lo cambiable y no hay caso...una lastima...porque en R6 funcionaba impecable, y es triste tener que volver a instalar R6 por este problema especifico.
Viejo 30/04/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
alguien tiene problemas con pie controls?...la verdad es que PIE funcionaba MUCHO pero MUCHO mejor en R6...por mas que he cambiado las opciones es mucho mas dificil hacerlo funcionar que en la version anterior (R6) a veces debo hacer varios intentos para poder ir atras o pulsar home, he cambiado todo lo cambiable y no hay caso...una lastima...porque en R6 funcionaba impecable, y es triste tener que volver a instalar R6 por este problema especifico.
Has probado las dos opciones? Tienes LMT y PIE
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
no se q trasteais tanto..luego pasa lo q pasa...si leeis el changelog vereis q las cosas estan actualizadas y no hay ni q ir borrando ni actualizando..luego vienen los problemas de q esto no va...esto no se que...
de q rom venias?q has tocado?
un saludo
venía de la R6, instalé la primera versión que subiste encima de esta sin hacer wipes ni nada, tal y como indicabas en el primer post, no me instalé gapps ni nada porque ya las tenia... y eso, como no paraba de saltarme el popup ese de novato y se me volvió a la antigua Play Store ya empecé a eliminarla e instalarla de nuevo.
Igual me he dejado algo por ahí sin borrar y me está jodiendo...
Eliminé de system/app el vendor y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre (tenía el icono del playstore).
¿alguna idea? La verdad es que soy muy muy nuevo en todo esto...
Viejo 30/04/13, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
venía de la R6, instalé la primera versión que subiste encima de esta sin hacer wipes ni nada, tal y como indicabas en el primer post, no me instalé gapps ni nada porque ya las tenia... y eso, como no paraba de saltarme el popup ese de novato y se me volvió a la antigua Play Store ya empecé a eliminarla e instalarla de nuevo.
Igual me he dejado algo por ahí sin borrar y me está jodiendo...
Eliminé de system/app el vendor y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre (tenía el icono del playstore).
¿alguna idea? La verdad es que soy muy muy nuevo en todo esto...
Ésto pone en la primera página por recomendación del equipo y mía personalmente pero no sólo en ésta sino que en todas y en todos los cambios de ROM. Para evitar problemas y dejar todo bien, SIEMPRE INSTALACIÓN LIMPIA.

INSTALACION R7

(Click para mostrar/ocultar)

NO INSTALAR ENCIMA DE LA R6..HACER INSTALACION LIMPIA
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya, lo vi después de habérmela 'actualizado' pero vamos, que no tengo quejas, lo único que me pasa ya es que de vez en cuando me sale el popup ese de las notificaciones, ya te digo, es un gran trabajo el que ha realizado todo el equipo y es de agradecer.
sólo comentaba el problema por si a alguien más le ha pasado algo similar y conocía la solución
Viejo 30/04/13, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Maese

ya ya, lo vi después de habérmela 'actualizado' pero vamos, que no tengo quejas, lo único que me pasa ya es que de vez en cuando me sale el popup ese de las notificaciones, ya te digo, es un gran trabajo el que ha realizado todo el equipo y es de agradecer.
sólo comentaba el problema por si a alguien más le ha pasado algo similar y conocía la solución
Nada hombre. Seguramente ese problema sea por la instalación "por encima" que has hecho sin los wipes correspondientes ni nada. Si te da problemas, cuando tengas tiempo haz una instalación limpia y te libras de ellos rápidamente.

Mismo consejo aplicable a todos chicos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengo esta rom con el kernel que trae y quiero cambiarlo por el Ángela para probar mi pregunta es si quiero volver otra vez al kernel que trae la rom tengo que flashear la rom entera o está en la kitchen el kernel que trae la rom? Si no es así alguien me lo podría pasar?
Viejo 30/04/13, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
En la r6 no había PIE,era el LMT...en esta ami PIE y LMT
Viejo 30/04/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
gracoas

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Has probado las dos opciones? Tienes LMT y PIE
No hay caso....cada vez que pienso que un problema no va a tener solucion...alguien aquí viene y me ayuda...
Gracias totales! =) mucho mejor LMT!
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Tengo esta rom con el kernel que trae y quiero cambiarlo por el Ángela para probar mi pregunta es si quiero volver otra vez al kernel que trae la rom tengo que flashear la rom entera o está en la kitchen el kernel que trae la rom? Si no es así alguien me lo podría pasar?
Lo tienes en la kitchen, de paso queria preguntar una dudilla y es que he flasheado el nexus louder para la mejora de sonido pero ahora no me suena el movil cuando me llegan los whatsap y tengo todos los valores al maximo, he flasheado el revert para quitar la mejora y sigue sin sonar, alguna idea?
Viejo 30/04/13, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Hola. Tengo la R6 y instalé hace tiempo el kernel de faux, pero al configurar los voltajes, frecuencias y demás, al cerrar la aplicacion de faux no se guardaban los ajustes. Entonces supongo que no sería compatible con este kernel. ¿Es la R7 compatible?
pd: ¿Para qué sirve PIE/LTM?

Gracas de antemano.
Viejo 30/04/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo tienes en la kitchen, de paso queria preguntar una dudilla y es que he flasheado el nexus louder para la mejora de sonido pero ahora no me suena el movil cuando me llegan los whatsap y tengo todos los valores al maximo, he flasheado el revert para quitar la mejora y sigue sin sonar, alguna idea?
Cual es?
Viejo 30/04/13, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Cual es?
Si mal no recuerdo lo tienes en KERNEL - REVOLUTION.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Prueba a subir los dpi a 320.
Aaaaa, vale, pero entonces no hay forma de subir sólo el teclado y dejar lo demás como esta?
Viejo 30/04/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Gracias

Viejo 30/04/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si quiero bajar la frecuencia mínima a 384, cambiando el kernel podría o necesito alguna app si o si?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /