|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Un diez para Starmovil, sí señor (y no lo digo porque mi móvil esté aqui ;)).
Rápido y sincero. |
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie este molesto con esto. Yo no lo estoy. Simplemente queria tener el movil. Disculpadme si os he parecido asi. Un saludo y a esperar. Y gracias po el magnifico trabajo que estais haciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#923
|
||||
|
||||
|
Respecto a Starmovil todo o.k., lo de adelantar los pagos chapeau! Y la información aquí en el foro sobre los envíos también.
Respecto a las baterías extra? Si alguien sabe como pedirlas o donde están en la página... A lo mejor soy muy torpe... Me imagino que por lo que han dicho los envíos como muuuuyyy pronto salen el Viernes de Madrid, por los festivos del 1 y 2 de Mayo.. No? Ya sólo esperar, que salgan, que lleguen, que funcionen perfectamente y que me toque en el sorteo de Forotek.., ja,ja... Perfecto tu trabajo Pacificador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#924
|
||||
|
||||
|
Os pongo los dientes largos... Algunas imagenes de la llegada de los Zopos a StarMovil:
![]()
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#925
|
||||
|
||||
|
Que bueno....
Esto quiere decir que ya podemos pasar a la tienda a recogerlos? Gracias. |
|
#926
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan los que van a recibir su móvil en breves, envidia sana por supuesto! Seguimos sin noticias del umi x1s, ¿no hay ninguna fecha establecida o aproximada de cuando saldrán a la venta?
|
|
#927
|
||||
|
||||
|
Haaaa. Que ganas!!!
|
|
#928
|
||||
|
||||
|
Hola A TODOS,acabo de enviar un mail al coordinador de la conjunta donde le adjunto copia del SEGUIMIENTO DE DHL de los dos envios.
Como casi todos podreis entender si en aduanas paran la mercancia que ya lleva desde el VIERNES RETENIDA Y SEGUN EL TRACKING el primer envio se entrega hoy..nosotros no podemoS luchar contra ADUANAS.Os pedimos disculpas a aquellos a los que se les retrase pero es un IMPONDERABLE.La mercancia esta PAGADA Y ENVIADA desde Hong kong hace bastante tiempo. cOINCIDE CON LA FIESTA DEL TRABAJO Y EL puente en la comunidad de madrid..nosotros no hacemos puente.Todo aquel que quiera que se le devuelva su importe se le hara inmediatamente..sin ningun problema..es mas en algunos casos casi lo preferimos sobre todo de algunas personas que solo saben exigir y tener formas inadecuadas.Esta esta siendo la conjunta mas rapida y al mejor precio de muchas que he visto..hay gente que espera un mes y dos meses y aqui se pide esperar una semana por un tema administrativo de aduanas..que siempre puede pasar.Ademas ni tan siquiera hemos llegado a las 50 unidades y se han mantenido los precios, cuando perfectamente podriamos haber dicho que segun lo pactado se subian al no llegar a las 50 unidades.Lamentamos haber creado una expectativa de entrega que no se ha cumplido para el 100 por 100 aunque si para el 75%. Solo habra 7 u 8 personas del 810 que lo recibiran una semana mas tarde..Tened en cuenta que hemos recibido 12 pagos entre el Viernes y el Lunes. El 910 esta aqui(entendemos que hoy). Entendemos que los modelos que han salido en ABRIL LLEVAN EL PROBLEM DEL 3G SOLUCIONADO. Saludos y gracias por vuestra compresion(la de casi todos) ![]() Saludos! |
|
#929
|
||||
|
||||
|
Creo que es digno de reconocimiento el trabajo tanto de starmovil y de pacificator. Hablo por mi mismo que no era o intención contribuir a meter prisa ni mucho menos hacer parecer que se nos estaba haciendo esperar mucho, todo l contrario. En mi caso, podéis considerarlo como el deseo de querer el móvil ya y me pongo como un niño que quiere su juguete.
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de la gente que pierde las formas...y más en esta conjunta que más parece una compra online al uso que una conjunta.
Muy bien tanto paci como starmovil. Venga si alguno se pasa por tienda y lo tiene que se curre unas impresiones o algo!
|
|
#932
|
||||
|
||||
|
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la foto, los móviles traen funda tipo libro.
¿Me podrían confirmar eso pacificador o starmovil? Muchas gracias. ¡ Que gran trabajo ! |
|
#935
|
||||
|
||||
|
Lo habéis pedido muchos en blanco?
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a Pacificator y a Starmovil, desde luego han tenido un comportamiento ejemplar en el desarrollo de esta "conjunta" que como decía un compañero parece más una compra online.
Enhorabuena de nuevo, un placer encontrar gente tan profesional !! |
|
#937
|
||||
|
||||
|
Ahh! yo quiero uno de estos! ajja tios por favor que alguien me quite la duda, tienen problemas con el 3g? es que estoy viendo gente con problemas y gente que aplica un parche. Sabeis como va el tema? si es asi me lo pillo pero no me quiero meter en mucho lio... (vengo de una historia con el star S5 con problemas de 3g y eso no iba ni para atras)
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lamento si hemos dado la impresión de estar enfadados por el retraso. Al igual que los compañeros que ya lo han explicado, en mi caso no es así. Es solo la impaciencia y las ganas de tener ya el móvil! Y con esas fotos me entran aún más ganas!!!!! Gracias a Pacificator y a Starmovil por toda la labor realizada. |
|
#939
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
Me confirman que han llegado 2 910.
__________________
|