Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, dejaros de paparruchadas por favor.
He leído "Quieren financiar el teléfono con nuestro dinero" ¿Tu crees que con el dinero de 1100 teléfonos financian la producción de 21100 que son los que van a a fabricar?. Ademas, ¿tu crees que a una semana de estar listo para enviar necesitan financiación? Se paga una semana antes para que el mismo dia que se pueda enviar, se envie.
He leído que alguien ha sembrado la duda de que no se enviaran si no se pagan todos, he puesto bien claro lo siguiente: "Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas." no se van a enviar según se pagan hasta que no se llegue a una cantidad minima de teléfonos pagados (no hablada), supongamos 700 de los 1100, cuando se llegue a esa cantidad se empezaran a enviar ya todos según se pagan.
También he leído que no es precio por cantidad de compra, o que porque no metemos a gente de la reserva. Yo entiendo que no podáis seguir la conjunta dia a dia, pero entonces no hagáis preguntas de tal calibre. El precio claro que es por cantidad de compra, no nos han dicho un pedido minimo puesto que en el momento que se empezó a hablar con ellos ya había mas de 200 terminales pedidos y por tanto estaba claro que pusiesen el cupo que pusiesen se iba a cumplir. Tenemos stock ilimitado, no, teníamos stock ilimitado, el motivo por el que teníamos stock ilimitado era porque a neo no le sobraban móviles para nosotros, entre las paginas de exportación y empresas ya habían reservado los 18000 teléfonos que neo iba a destinar a empresas (Se queda con 2000 para su pagina web) y podíamos pedir que nos los fabricasen, por eso teníamos que decir exactamente cuantos querían, para que a la hora de empezar la producción nos fabricasen ese exceso, por ese motivo ahora no se puede apuntar nadie, porque en su dia se pidieron este numero de teléfonos.
Respecto al pago en dólares, precisamente (y mal explicado por mi parte) digo que dire el precio en dólares, los chinos no son tontos, asi que no hagáis la equivalencia yuanes-dólares en xe, o en google puesto que os van a dar el valor actual, los chinos seguramente incrementen ese precio un 3-4% para cubrir sus comisiones de cambio a yuanes y por si el valor del dólar se deprecia en esa semana y ocurre lo que decíais de que sea 1 o 2 dólares mas. Por eso el precio en dólares los chinos me lo darán cerrado en ese momento. (No os alarméis, dudo que sean mas de 5$ mas, que es una putada, si, pero que le vamos a hacer).
También alguien ha quoteado mi mensaje diciendo "no se te ocurrirá poner las direcciones de 800 personas" mmm,..... ¿Dónde he dicho yo eso? Publicare la lista de quien ha pagado y quien no, y también la de quienes de la reserva entran a la compra, pero al igual que he hecho con todas las listas, solo publicare su pedido y su Nick.
Quien haya puesto la dirección mal NO puede corregirla por paypal. Sinceramente hay que ser muy cazurro (espero que nadie se lo tome como ofensa personal, no va por nadie, no quiero meterme con nadie) para poner tu dirección mal cuando vas a pagar algo que cuesta mas de 100€, creo que lo minimo por conciencia propia era a la hora de escribir el formulario comprobar todos los datos. Os advierto desde ya que si detecto que el formulario se esta usando en vez de para corregir errores, o para cambiar la dirección porque finalmente no estaras en la que pusiste, se esta usando para asegurarse de que la dirección es la correcta cerrare el formulario y quien no este en su casa pues lo siento. Creo que no haría falta decir esta "amenaza" pero miedo me da que 800 personas me hagan ahora comprobar su dirección una a una porque lo soliciten en el formulario.

Creo que no me dejo ninguna pregunta. Me pongo a actualizar el primer post, que como bien habéis apuntado esta demasiado desatendido por mi parte, os dejo aquí los formularios.

Modificar dirección: https://docs.google.com/forms/d/16kA...FMHCE/viewform
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform

Última edición por 122333 Día 30/04/13 a las 10:26:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/13, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Una pregunta a 122333:
¿Cómo sabrás quien ha pagado y quien no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raperaco su comentario:
Viejo 30/04/13, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
122333, al final el color no se puede cambiar?...

Última edición por thebestboo Día 30/04/13 a las 10:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
juanjo88es juanjo88es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Es mas fácil que lo envíen a la dirección de paypal y punto, según pagas se envía a esa dirección, es mas simple y menos engorroso, es solo una idea...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo no pagaria hasta que el producto no este echo.
Es logico.
Las prisas no son buenas y lo que no pueden hacer ahora es obligarnos a pagar antes de que el producto este en el mercado.
Es una cosa ilogica.
Yo no estoy de acuerdo en eso. Nos hemos tenido que esperar mucho tiempo pues por unos cuantos dias no pasa nada.
Es mi humilde opinion no se que opinais vosotros.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Yo no pagaria hasta que el producto no este echo.
Es logico.
Las prisas no son buenas y lo que no pueden hacer ahora es obligarnos a pagar antes de que el producto este en el mercado.
Es una cosa ilogica.
Yo no estoy de acuerdo en eso. Nos hemos tenido que esperar mucho tiempo pues por unos cuantos dias no pasa nada.
Es mi humilde opinion no se que opinais vosotros.
Saludos!
Ese tema ya fue hablado y descartado. Si no te interesa hay otro tipo de conjuntas y puedes darle tu terminal a alguien de reserva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jefloma su comentario:
Viejo 30/04/13, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Bueno ahora me entra mi duda y no quiero pensar mal pero si ahora coje 1 usuario y pone mi nick y su direccion y yo no me entero y pago y se lo mandan a ese listo que hacemos? La verdad que esto es muy importante y hay que atarlo muy bien atado creo que tendrías que hablar con los chinos mandarles nuestro ninck que nos habiliten en su web para que podamos hacer el pedido y pagarlo y asi nos evitamos problemas de tal calibre como el que e expuesto ...

Lo ves viable????

O a la cuenta de paypal que tampoco sería mala idea ...

Espero no se llene de mierda el hilo y lo puedas leer ...

Un saludo y gracias... por la paciencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dpunto su comentario:
Viejo 30/04/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Vale, ya ha quedado más claro, empezarán a mandar los móviles cuando más o menos haya unos 700 pagados. El procedimiento para pagar es se fija un día y se dan 5 días más para que se pague, quien no pague en ese plazo se borra y entran nuevos y otros 5 días de plazo, quien no pague igual.. y asi sucesivamente..

Esperemos entonces que la gente esté comprometida o al menos los de la reserva no se rajen, porque ya sería el colmo tener que esperar varias rondas de 5 días a tener cubierto el mínimo para que empiecen a enviar...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Como les gusta a los chinos complicarnos el envio.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
A ver si nos enteramos.

1º compramos a la fabrica directamente, y ellos nos lo venden al precio que ellos los venden en China. (Las ofertas de descuentos por cantidades las hacen las tiendas, nosotros compramos a la fabrica directamente)

2º este movil aunque valiera 200 euros iba a tener mucho tiron, se abrio un post para ir haciendose a la idea de cuantos seriamos en una conjunta y cuanto estariamos dispuestos a pagar. 122333 se puso en contacto con los Chinos y ellos contestaron diciendo el precio con el porte incluido, y dijeron que tendriamos el stock que quisieramos, nunca se ha dicho nada de cantidades minimas ni nada por el estilo.

3º nose que hago explicandote todo esto, todo el que siga la conjunta desde un principio lo sabe. Pero llegas tu, que ni siquiera esta en la lista apuntado y sueltas lo que te viene en gana como llevando toda la razon. Lo que haces es crear dudas a los demas usuarios.
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Vamos a ver, dejaros de paparruchadas por favor.
He leído "Quieren financiar el teléfono con nuestro dinero" ¿Tu crees que con el dinero de 1100 teléfonos financian la producción de 21100 que son los que van a a fabricar?. Ademas, ¿tu crees que a una semana de estar listo para enviar necesitan financiación? Se paga una semana antes para que el mismo dia que se pueda enviar, se envie.
He leído que alguien ha sembrado la duda de que no se enviaran si no se pagan todos, he puesto bien claro lo siguiente: "Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas." no se van a enviar según se pagan hasta que no se llegue a una cantidad minima de teléfonos pagados (no hablada), supongamos 700 de los 1100, cuando se llegue a esa cantidad se empezaran a enviar ya todos según se pagan.
También he leído que no es precio por cantidad de compra, o que porque no metemos a gente de la reserva. Yo entiendo que no podáis seguir la conjunta dia a dia, pero entonces no hagáis preguntas de tal calibre. El precio claro que es por cantidad de compra, no nos han dicho un pedido minimo puesto que en el momento que se empezó a hablar con ellos ya había mas de 200 terminales pedidos y por tanto estaba claro que pusiesen el cupo que pusiesen se iba a cumplir. Tenemos stock ilimitado, no, teníamos stock ilimitado, el motivo por el que teníamos stock ilimitado era porque a neo no le sobraban móviles para nosotros, entre las paginas de exportación y empresas ya habían reservado los 18000 teléfonos que neo iba a destinar a empresas (Se queda con 2000 para su pagina web) y podíamos pedir que nos los fabricasen, por eso teníamos que decir exactamente cuantos querían, para que a la hora de empezar la producción nos fabricasen ese exceso, por ese motivo ahora no se puede apuntar nadie, porque en su dia se pidieron este numero de teléfonos.
Respecto al pago en dólares, precisamente (y mal explicado por mi parte) digo que dire el precio en dólares, los chinos no son tontos, asi que no hagáis la equivalencia yuanes-dólares en xe, o en google puesto que os van a dar el valor actual, los chinos seguramente incrementen ese precio un 3-4% para cubrir sus comisiones de cambio a yuanes y por si el valor del dólar se deprecia en esa semana y ocurre lo que decíais de que sea 1 o 2 dólares mas. Por eso el precio en dólares los chinos me lo darán cerrado en ese momento. (No os alarméis, dudo que sean mas de 5$ mas, que es una putada, si, pero que le vamos a hacer).
También alguien ha quoteado mi mensaje diciendo "no se te ocurrirá poner las direcciones de 800 personas" mmm,..... ¿Dónde he dicho yo eso? Publicare la lista de quien ha pagado y quien no, y también la de quienes de la reserva entran a la compra, pero al igual que he hecho con todas las listas, solo publicare su pedido y su Nick.
Quien haya puesto la dirección mal NO puede corregirla por paypal. Sinceramente hay que ser muy cazurro (espero que nadie se lo tome como ofensa personal, no va por nadie, no quiero meterme con nadie) para poner tu dirección mal cuando vas a pagar algo que cuesta mas de 100€, creo que lo minimo por conciencia propia era a la hora de escribir el formulario comprobar todos los datos. Os advierto desde ya que si detecto que el formulario se esta usando en vez de para corregir errores, o para cambiar la dirección porque finalmente no estaras en la que pusiste, se esta usando para asegurarse de que la dirección es la correcta cerrare el formulario y quien no este en su casa pues lo siento. Creo que no haría falta decir esta "amenaza" pero miedo me da que 800 personas me hagan ahora comprobar su dirección una a una porque lo soliciten en el formulario.

Creo que no me dejo ninguna pregunta. Me pongo a actualizar el primer post, que como bien habéis apuntado esta demasiado desatendido por mi parte, os dejo aquí los formularios.

Modificar dirección: https://docs.google.com/forms/d/16kA...FMHCE/viewform
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform

Nada más que decir

Yo no estoy en la conjunta pero tengo varios amigos que sí están y les hago el seguimiento de como va el tema, que no todo el mundo tiene tiempo para seguir el post y el foro al día
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Bueno ahora me entra mi duda y no quiero pensar mal pero si ahora coje 1 usuario y pone mi nick y su direccion y yo no me entero y pago y se lo mandan a ese listo que hacemos? La verdad que esto es muy importante y hay que atarlo muy bien atado creo que tendrías que hablar con los chinos mandarles nuestro ninck que nos habiliten en su web para que podamos hacer el pedido y pagarlo y asi nos evitamos problemas de tal calibre como el que e expuesto ...

Lo ves viable????

Pues esto, si lo enviaran a la direccion de Paypal, no pasaria. Pero el organizador en su ultima intervencion parece que lo ha descartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Bueno ahora me entra mi duda y no quiero pensar mal pero si ahora coje 1 usuario y pone mi nick y su direccion y yo no me entero y pago y se lo mandan a ese listo que hacemos?
Al ver el formulario he pensado lo mismo. Espero que las modificaciones "radicales" que se hagan en las direcciones se miren con lupa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Viejo 30/04/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cada uno sabe que dirección ha puesto señores... Cambiarla? Porque? Acaso has puesto la de la calle de al lado por equivocación? No fastidiemos señores, podemos equivocarnos en otras cosas pero no creo que nadie dude de la dirección que ha puesto... Cuando enviéis el dinero dudareis si habeis puesto bien el correo de neo, o pedireis modificacion tambien? Asi lo unico que conseguimos son follones como que alguien rellene un formulario con un nick que no es suyo y entonces si que se pueda liar... Recordad que este foro es abierto, no solo estamos nosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Estoy de acuerdo, el tema del pago hay que tenermo MUY controlado y la dirección de envío tambien.

Supongo que los que quieran cambiar la dirección de envío serán 4 personas, se debería hacer de otra manera, por lo dicho anteriormente por otros usuarios y posibles cambios no deseados a cuentas de los demás.

Cómo se yo que nadie ha tocado la dirección que puse en su momento?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 30/04/13, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Lo ves viable????

La verdad que es un tema muy importante!!!! Hasta ahora no tenia dudas, me había asegurado de poner bien mi dirección... y todas esas cosas "elementales" desde un principio, pero si algún listo se aprovecha y modifica la dirección esto puede generar problemas serios.
Lo ideal seria que los que vayamos a pagar por Paypal enviarlo a esa dirección, así al menos se lo envían al que paga si o si.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Cada uno sabe que dirección ha puesto señores... Cambiarla? Porque? Acaso has puesto la de la calle de al lado por equivocación? No fastidiemos señores, podemos equivocarnos en otras cosas pero no creo que nadie dude de la dirección que ha puesto... Cuando enviéis el dinero dudareis si habeis puesto bien el correo de neo, o pedireis modificacion tambien? Asi lo unico que conseguimos son follones como que alguien rellene un formulario con un nick que no es suyo y entonces si que se pueda liar... Recordad que este foro es abierto, no solo estamos nosotros...
No, se perfectamente donde vivo, otros usuarios al igual que yo hemos comentado que nos ha surgido un cambio de domicilio o un desplazamiento inesperado por un tiempo... Normalmente cuando haces una compra por internet, en el momento de pagarla tienes la opción de cambiar la dirección y otros datos, porque no siempre puedes estar en tu casa...

No todos tenemos la suerte de haber nacido perfecto...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el tema del pago hay que tenermo MUY controlado y la dirección de envío tambien.

Supongo que los que quieran cambiar la dirección de envío serán 4 personas, se debería hacer de otra manera, por lo dicho anteriormente por otros usuarios y posibles cambios no deseados a cuentas de los demás.

Cómo se yo que nadie ha tocado la dirección que puse en su momento?
Si somos pocos, se le podría enviar la dirección que se ha cambiado por privado, así se asegura de que el cambio viene del propio usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

creo que se debería de eliminar por seguridad el formulario para cambiar los datos de envío, para evitar uso fraudulento, eso o que el organizador controlase muy muy bien qué cambios se hacen.

¿podremos ver a la hora de pagar nuestro nombre y dirección?
Viejo 30/04/13, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Es una lata para el organizador, pero los cambios de direccion, suponiendo que sean pocos, igual podrian hacerlos por MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/13, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Haver yo hable con RAZ (el que organiza la conjunta en forocoches) y le comente lo que a algunos nos pasa que por trabajo o problemas no se puede enviar a la direccion de paypal o lo que sea
pues bien yo le he comentado por privado que seguramente cuando pague no sea desde mi PAYPAL y sea desde el de mi compañero pero el no esta en casa y su madre tampoco asi que en esta direccion del formulario puse mi direccion a lo que le dije que donde se mandara a la direccion de paypal o a la que puse en el formulario y me a dicho que seguramente se ENVIARA A LA DIRECCION QUE HEMOS PUESTO EN EL FORMULARIO, QUE CUANDO PAGUEMOS EN EL ENVIO DEL DINERO PONDREMOS NUESTRO USUARIO DE LA CONJUNTA Y QUE LOS CHINOS LO MANDARAN A LA DIRECCION DEL FORMULARIO...

SI ES ASI COMO ME HA DICHO QUE ME DIGA 122333 SI ASI ESTA BIEN LO QUE E DICHO O QUE ME COMENTE ALGO UN SALUDO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /