Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
Que pasaos con el nexus 4, reconozco que esta muy bien pero da muchos problemas y seamos serios...no es lo mismo
Estoy de acuerdo en que mejora algo pero he hablao con mucha gente entendida en el tema..es muy caro 699 en los tiempos que estamos y es hay muy poca evolucion....es mas de lo mismo!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo estoy flipando o no se que ya, esta tarde he aparcado el coche en ECI, antes de bajar a coger el coche, me digo........y si subo y pruebo el S4 blanco? pues nada que me voy a la 5ª planta, le he preguntado a la dependienta que he tenido mala experiencia con el S4 negro y me gustaría probar el Blanco que parece ser que no tiene tantos problemas, me ha encendido el que tenia en la vitrina, lo primero que veo, es que la pantalla se ve mejor, va fluido como su p... m...., nada de lag, vamos muy muy bien, ya la prueba refinitiva...... perdone, me dejaria poner mi SIM para probar la cobertura o mejor dicho, lo que tarda en coger o si no, nada le pongo la sim, lo enciendo, me pide el pin, y zas en 5" cobertura H+, apago todas las redes, las vuelvo a encender, y zas en 5" otra vez, lo he reiniciado como 4/5 veces y perfecto.

y ahora que?

será verdad que están saliendo alguna remesa mal de los negros?

le pregunte a la dependienta si hoy tuvieron devoluciones, ha mirado en el almacén, y zas 4 devoluciones y de negros, 3 por problemas y uno por que no le gustaba.

perdón por el tocho, pero este finde he estado muy cabreado con el tema del S4, ya que me gusta mucho el diseño y el móvil en si.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 29/04/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

pues yo tengo uno blanco y no es que vaya para tirar cohetes precisamente,,,yo creo que esto es arreglable con una actualizacion de el sistema....pero mientras sale y no sale....tendremos que seguir padeciendo estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues yo tengo uno blanco y no es que vaya para tirar cohetes precisamente,,,yo creo que esto es arreglable con una actualizacion de el sistema....pero mientras sale y no sale....tendremos que seguir padeciendo estos problemas
es que yo he tenido dos negros, y los he devuelto, uno por la pantalla cambiaba de color y parpadeaba, y el 2ª se reiniciaba y le ponía el pin y me tardaba muchísimo en coger cobertura, cuando entraba en sitio sin cobertura, después ya se quedaba sin, en las barras de cobertura estaba un símbolo redondo, y luego mucho lag.

pero el blanco que he probado hoy, todo perfecto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los problemas que tu dices yo no los he tenido...lo que si padezco es que veo el sistema no muy fino....como si no estuviera bien optimizado,,, esta tarde lo iba a devolver,,, pero al final me he contenido y me lo he quedado, creo que esto es reparable y la verdad que el telefono es bonito pesa poko y esta bastante logrado la pantalla de 5 pulgadas en menos espacio que el s3,,, vamos a ver si sakan una actualizacion y estos problemas se resuelven
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
una consulta,
que hacen las tiendas en españa con los telefonos ¿cuando un cliente devuelve uno porque "no le gusto"?
los venden como nuevos , los devuelven a fabrica o los venden mas baratos , digo porque ya esta abierto y todo eso..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tenchix Ver Mensaje
una consulta?

mande?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tenchix Ver Mensaje
una consulta,
que hacen las tiendas en españa con los telefonos ¿cuando un cliente devuelve uno porque "no le gusto"?
los venden como nuevos , los devuelven a fabrica o los venden mas baratos , digo porque ya esta abierto y todo eso..

saludos

según las tiendas, yo no he comprado nunca nada desprecintado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los mandan a samsung espańa,, les ponen otra vez los precintos y listo,, y a volver a vender....tirarlos no los van a tirar
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo que queréis que os diga... Tengo un S4 negro, del mismo sábado en el corte inglés, y lo veo de fábula.

No noto ningún cambio de color (uso SwiftKey), todo me va perfecto, y lo único que no me ha gustado es el rendimiento de Real Racing 3, pero lo he visto en HTC one y va igual de mal, o incluso peor (lo estoy comparando con cómo va en mi ipad 3).

Vamos, que yo por ahora no lo cambio por nada. A mi me parece el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firesign su comentario:
Viejo 30/04/13, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Opiniones, dependiendo del uso, siempre habrá mil.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo estoy flipando o no se que ya, esta tarde he aparcado el coche en ECI, antes de bajar a coger el coche, me digo........y si subo y pruebo el S4 blanco? pues nada que me voy a la 5ª planta, le he preguntado a la dependienta que he tenido mala experiencia con el S4 negro y me gustaría probar el Blanco que parece ser que no tiene tantos problemas, me ha encendido el que tenia en la vitrina, lo primero que veo, es que la pantalla se ve mejor, va fluido como su p... m...., nada de lag, vamos muy muy bien, ya la prueba refinitiva...... perdone, me dejaria poner mi SIM para probar la cobertura o mejor dicho, lo que tarda en coger o si no, nada le pongo la sim, lo enciendo, me pide el pin, y zas en 5" cobertura H+, apago todas las redes, las vuelvo a encender, y zas en 5" otra vez, lo he reiniciado como 4/5 veces y perfecto.

y ahora que?

será verdad que están saliendo alguna remesa mal de los negros?

le pregunte a la dependienta si hoy tuvieron devoluciones, ha mirado en el almacén, y zas 4 devoluciones y de negros, 3 por problemas y uno por que no le gustaba.

perdón por el tocho, pero este finde he estado muy cabreado con el tema del S4, ya que me gusta mucho el diseño y el móvil en si.

un saludo
le voy ha dar una tercera oportunidad, voy a probar el Blanco.

ya contare que tal va.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
Tu operador: Yoigo
Mi problema parece que es nuevo. Compre el domingo en ECI el s4 en blanco, me voy para casa todo ilusionado y lo primero que hago es instalar el sygic. Lo conecto a la wifi de mi casa y al descargar de repente se para y no continua cargando. Pruebo con mi s3 a borrar el mapa que esta instalando en el s4 por si es un problema del servidor de sygic y pongo los dos telefonos a la vez a descargar el mismo mapa (300 y pico megas) y en el s3 en un par de minutos tengo el mapa de nuevo mientras el otro solo va por 20 megas y sin avanzar nada. Lo llevo ayer a cambiar, lo prueban en el servicio tecnico y me dan otro. Llego a casa y cuando voy a probar el segundo ¡Oh! sopresa, el mismo fallo. Ahora tengo la duda si es que mi router wifi es incompatible con el s4, por que he probado haciendo una red wifi con el s3 y el s4 la pilla bien y no para de descargar y va a una velocidad bastante buena....

¿Vuelvo otra vez a ECI a cambiarlo o cambio el router???

Que dilema

De todas maneras, a mi me vale la pena cambiar uno por otro, el unico fallo es que le hayan quitado la radiofm

Última edición por gachas Día 30/04/13 a las 09:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

No se pero ya hay teléfonos muertos flasheados con la ROM alemana.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No se pero ya hay teléfonos muertos flasheados con la ROM alemana.
Eso pasa por precipitarse, hace dos días que salió a la venta, tenemos que esperar un poco para empezar a trastear.

Por cierto, ya tengo el Blanco, luego lo configuro y ya veremos como va.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Oye amilio y en el tema del lag, antes donde lo tenias y ahora no? Va fluido en el aspecto de dar al boton home y volver a la interfaz en el 100% de las veces?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Oye amilio y en el tema del lag, antes donde lo tenias y ahora no? Va fluido en el aspecto de dar al boton home y volver a la interfaz en el 100% de las veces?
Todavía no he podido configurarlo, pero el que prove ayer en ECI blanco, perfecto, no tenía nada que ver con los dos negros que tuve.

Para el lag. Del botón home, entras en ajustes de svoice, y desactivas el iniciar presionando dos veces el botón home, ya verás la diferencia.

Esta tarde/noche, comento como va el blanco, pero ayer me sorprendió la diferencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
II Noelinho II II Noelinho II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S & Nexus 7
en serio que hay tanto problemas con el galaxy negro?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es verdad eso de svoice! Gracias tio oorque la verdad es que no lo utilizo y tenerlo de acceso directo en el boton home no merece.

A ver si tienes suerte con el blanco ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,,pues yo ya he devuelto el mio al corte ingles y me han dado el dinero sin poner pegas ningunas,,,me he vuelto al note 2,,, no descarto el s4 cuando vaya mas pulido y fino,,, pero a dia de hoy gastarme 700 pavos y que el telefono no vaya 100% a falta de actualizaciones me parece lamentable,,,tenia la oportunidad de que me devolvieran el dinero y eso es lo que echo,,, gracias a todos por exponer por vuestros casos y ayudarnos mutuamente.....un placer haber estado por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /