|
||
|
#302
|
||||
|
||||
|
Donde está el link del kernel aparte? En xda solo veo 1. Yo estoy flipando, 10 horas de movil y 40 minutos de pantalla 90%????? |
|
#303
|
||||
|
||||
|
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Está en el op, justo debajo de las especificaciones del kernel, casi al final, es un archivo adjunto en vez de un link
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 30/04/13 a las 11:46:13. |
|
#306
|
||||
|
||||
|
Ami este kernel me dura mucho, 4 horas y pico de pantalla dandole mucha caña al movil, la cosa que veo que de velocidad minima se pone a 1000 y pico y aunke la baje a 384 al rato vuelve a 1000 y pico, a actualizado el kernel?
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
Eso es pq al igual que el stock, lleva mpdecision activado
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#309
|
||||
|
||||
|
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Cuando la probé no tenía Volume Wake y la quité porque lo echaba de menos. Creo que el desarrollador comentó que no tenía pensado añadirlo. Sabéis por casualidad si es cierto, o lo ha añadido ya?
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta....
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#316
|
||||
|
||||
|
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#318
|
||||
|
||||
|
|
|
#319
|
||||
|
||||
|
pero lo mete en sus roms no? osea que si me he bajado la del dia 27, tengo la ultima ver del kernel..?
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
__________________
|