|
||
|
|
||||
|
||||
|
no Pepo mira que he buscado eso y fondos pan para el sense2.5 y nada, incluso llegue a preguntar por xda, aver si lo saca alguien que estaria muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh buenisimol lei que puede haber una futura 0.5, mejor la espero :P voy a ser uno de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ese relog,
He encontrado este slider transparente, lo mas parecido aun retractable, hace que no se vean los iconos, bueno mas bien los camufla opina tu msmo S2 crack
|
||||
|
||||
|
Hoy asi
|
||||
|
||||
|
Gracias Tituni.
|
|
|
||||
|
||||
|
No parais...
...Sois unos auténticos tuneadores.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si me voy acambiar elnick por titotuning, jijiji, oye pepo ¿sabs que para el manila2.5 de lahd o de lahd2 (no recuerdo bien) si que hay un slider retractable y fondos pan? podrian sacar una version vga porque en efecto, eson norulan en la nuestra... una pena tio
![]()
|
||||
|
||||
|
si me voy acambiar elnick por titotuning, jijiji, oye pepo ¿sabs que para el manila2.5 de lahd o de lahd2 (no recuerdo bien) si que hay un slider retractable y fondos pan? podrian sacar una version vga porque en efecto, eson norulan en la nuestra... una pena tio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo hilo de la sarax esta colgado el Max, creo recordar que por la 68, es que no lo uso y tampoko estoy en mi orde.
En el hilo de mi firma hay subidas varias cosas para el sense2.5, en las ultimas paginas, y en este mismo hilo y en el de la sarax el gran Pepo tambien deja algunos enlaces muy muy wapos. Si no encuentras pones en google "mods sense 2.5" y tienes para aburrir
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi, me a llevado mas curre este home ya que he ido seprando los archivos del manila de las cosas q me gustavan de distintos themes ya hechos, espero os guste
, Pepo ¿me has dejado solo?
|
||||
|
||||
|
Última edición por PEPO Día 14/02/10 a las 17:19:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi.Ahora voy a probar de instalar esto y os cuento.20accesos directos,mas de una cita en hoy,etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya instale lo que comentaba en el post anterior y aqui las difrencias de como tenia antes la pantalla hoy y como ha quedado.
Tiene 3 pantallas de accesos directos en la que pudes poner 12 o 15 accesos en cada una ,puedes tener el historial de llamadas en el hoy,varias citas,todo combinable con modificaciones del registro que podeis ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138&page=3.Post 49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el joy ese es un maestro, qe reloges mas currados, ese de royo wipeout me va a dar mucho juego.
Yo el programa ese lo estado probando estefinde, esta bastante bien lo que no sabia que se podia poner eran las llamadas en el home, y lo malo que te capa el bloqueo del manila. uff y el fondo en todas las tabs.... peroel modo Vga lo ajusta prfecto!
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 14/02/10 a las 21:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semanita asi, royo perro....
|
||||
|
||||
|
hola.. como hago para obtener un hoy asi?? soy nueva jeje plis ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi.Digitos del reloj obtenidos de esta pagina:http://www.ppcmods.com/mods.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||