|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema alguien puede pasarme este wallpaper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva "Build" del 29 de Abril, desarrollada por el nuevo developer que mantendrá esta Rom.
¡A probar! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va
|
|
||||
|
||||
|
Nueva "Build" del 29 de Abril, desarrollada por el nuevo developer que mantendrá esta Rom.
¡A probar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo la veo en Dev-hos, la verdad que goo.img me iba realmente lento.
Estoy probando la versión de arriba y GUAU! Va igual de bien que la de Rubik y además los colores no son tan oscuros, para gustos los colores, pero ami me cansaba un poco la vista esa tonalidad. 100% recomendable. PD: ¿Alguien sabe como se ponen los iconos cuadrados, como en la captura que ha subido un compañero arriba? Un saludooo! Última edición por macpherson1999 Día 30/04/13 a las 12:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de XDA de la 3.15 de 29 de abril: http://d-h.st/FYx
Ya me contáis estoy de vacas.
|
|
||||
|
||||
|
Inpresionessss...
|
||||
|
||||
|
Instalando la del 29.
Esta noche, o mañana, comento impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión de arriba y GUAU! Va igual de bien que la de Rubik y además los colores no son tan oscuros, para gustos los colores, pero ami me cansaba un poco la vista esa tonalidad. 100% recomendable. PD: ¿Alguien sabe como se ponen los iconos cuadrados, como en la captura que ha subido un compañero arriba? Un saludooo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeos: Si (con PIE). PIE: Mas rápido y fluido. Fluidez: Mayor. Ram: Parece que queda mas ram libre. Algo nuevo: De momento no he visto nada. Edito: Si no la suben a goo.im pondré el enlace en los anexos del primer post para quien quiera probarla, ya que parece totalmente funcional. Última edición por Gusy_80 Día 30/04/13 a las 15:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tal que no me vuelva a cambiar los dpi parece que esta mucho mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Así a bote pronto:
Parpadeos: Si (con PIE). PIE: Mas rápido y fluido. Fluidez: Mayor. Ram: Parece que queda mas ram libre. Algo nuevo: De momento no he visto nada. Edito: Si no la suben a goo.im pondré el enlace en los anexos del primer post para quien quiera probarla, ya que parece totalmente funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos se llaman MINIMAL MIUI los encuentran en el GPlay para ponerlos necesitan un Launcher tipo Nova, Apex, ADW..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero fue en el antiguo post de la paranoid xd la imagen la pedí yo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión de arriba y GUAU! Va igual de bien que la de Rubik y además los colores no son tan oscuros, para gustos los colores, pero ami me cansaba un poco la vista esa tonalidad. 100% recomendable. PD: ¿Alguien sabe como se ponen los iconos cuadrados, como en la captura que ha subido un compañero arriba? Un saludooo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner esta imágen en G+
![]() Al parecer todas las aplicaciones tendrán un icono de notificiación (si hay alguna): gtalk, mensajes, facebook, si se está subiendo una foto a algún sitio...y esto no será solo en el launcher, al parecer van a usar lo que enseñaron el otro día de las ventanas para crear notificaciones muy parecidas a las de facebook home (chatheads creo que se llaman). Última edición por rogeliorabbit Día 30/04/13 a las 17:52:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||