|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que lo recibí tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
email recibido¡¡ a ver si no tarda mucho¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido alguien un mail de Lince Logistica, pidiendo confirmación de datos para enviar esta promoción?
Creo que son ellos los que envían pero no lo sé seguro y no me fio de confirmarles nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo más o menos, si os acordáis, cuando mandásteis el formulario, para echar cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado el 18/03 y confirmacion recibida el 24/04
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que vuelvo a comprar otro movil de samsung nada mas salir. Me perdi la promocion de los 50€ y tambien me pierdo esta. En fin, estas compañias siempre cuidando del comprador fiel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mandaron es el email de la confirmación de registro y que iban a pasar a validar los datos, eso me lo mandaron el 23 de marzo...
A ver si me la mandan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 7 de abril y confirmación de registro el mismo día y a la espera de que me confirmen que todo es correcto y me manden la memoria.
Lo que si se es que para los note II les estan llegando ya las micro sd de 64 gb. Haber cuando me mandan el email de confirmacion de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el correo el día 12 de abril y recibí ese mismo día:
"Te confirmamos que tu registro se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza."- El día 26 recibo: "Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung". Estoy a la espera de recibirla, no sé si por correo ordinario, mensajero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mandé a primero de abril y aún no he recibido el segundo correo. Estoy por preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los sufridores,
A mi el 3 de abril me dieron la bienvenida a la promoción, diciendo que mi registro se ha había completado, y hasta hoy 29 de abril que no se NADA. Esta marca tendría que ponderar que a pesar de que nos venden sus productos, nos cabrean como a monos. A corto plazo conisguen 1000 ventas y a medio 1000 clientes cabreaos. Ahora me alegro de no haber picado en la promoción de la lavadora + samsung mini. Pregunta al foro: ¿alguno de los que teneis el correo afirmativo, habeis comprado la tablet en fonjaus con la promo de la tv de 22"? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente anteriormente los que compraron el NOTE II y se apuntaron a la promocion ya les estan llegando a sus casa las micro sd de 64 gb.
Ahora falta saber cuando nos mandan las micro sd de 32 gb para el SIII a los que compramos y nos apuntamos a la promo |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy mismo
![]() En el paquete indicaba entregar al destinatario con dni y lo han dejado en el buzón, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo te ha pasado desde que te confirmaron que te la mandarían hasta que te la han mandado?.
¿Cómo te ha llegado, carta certificada, mensajero,...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado hoy el formulario, justo justo jejej.Cuanto tiempo es desde que envias al formulario aasta recibirlo, mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien llegada a mi tambien hace 10 min...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||