|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alarma se corta
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el lugar apropiado, mi pregunta es sobre la alarma del despertador, le pongo la opción de sonar 5 minutos despues y la primera alarma se corta en el primer segundo, sin llegar a pararla. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva unos días que solo me suena también un segundo y se corta? Alguna solución? Tengo miedo a quedarme dormido por no sonar lo suficiente la alarma y llegar tarde al trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna explicación para eso? Esta mañana me ha hecho lo mismo, ha sonado un par de veces y se ha cortado solo. Menos mal que estaba medio despierto y lo he escuchado.
Yo el móvil lo tengo por la noche siempre cargando (como todos) activo sin modo vuelo. Jelly bean oficial. Me parece inconcebible que un dispositivo de esta tecnología le falle una cosa tan boba y tan básica. Última edición por jgranado Día 30/04/13 a las 08:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. pregunta que apk usáis ???. Yo usaba en el S2 y ahora el S3 el talking clock alarma y un 10. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||