Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 05:48:25
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por lamb123 Ver Mensaje
pues me gusta mas el color blanco para un movil, pero ya habia leido que tenia ese problema asi que agarrare el de color negro
si se venden funditas de silicona para este modelo no? c:
Claro mi tío tiene una funda negra y se ve superelegante aparte que el móvil es muy muy rápido
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 05:50:29
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
la silicona proteje el problema del razr i blanco? o detodos modos siempre sera preferible el color negro? igual se que el negro se despinta el aluminio no? :c
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
Muy buen teléfono y por los audífonos todos los fabricantes estan empezando a dejar de agregar estos con teléfonos nuevos...

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta es verdad que se calienta demaciado este cel? y que su bateria no dura nada..?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 04:24:27
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Pregunta contestada
Viejo 22/04/13, 05:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya vi jeje c:
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
la silicona proteje el problema del razr i blanco? o detodos modos siempre sera preferible el color negro? igual se que el negro se despinta el aluminio no? :c
Se me cayó varias veces, y aun no le paso nada, ni 1 raya. Lo tengo con un puntito sin pintura, pero ya me vino de fabrica así por que me di cuenta a los 2 o 3 dias de tenerlo y nunca se me habia caido todavia. Me olvido de pintarlo con alguna fibra permanente

Cita: Originalmente Escrito por ofteno Ver Mensaje
Muy buen teléfono y por los audífonos todos los fabricantes estan empezando a dejar de agregar estos con teléfonos nuevos...
Yo lo compré hace 1 mes, y aca en Argentina por el momento vienen con auriculares (audifonos o como lo llamen en sus respectivos paises), aun que son medios malos, no me importa uso los del S2, hasta que me compre unos lindos beats.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto! aunq igual le comprare la funda por cualqier cosa jaja tengo mala suerte para los telefonos ! tanto que hasta el gorilla glass se me raya jajaja
y pues con los audifonos aqui en México no traen.. ni buenos ni malos ni nada! .__.
pero tengo unos Skullcandy G.i. aunqe me incomoda eso de tener todo el tiempo los Over ear :s prefiero unos de esos que tienen chupon para la oreja para poder guardarlos donde sea sin problemas.. talvez unos skullcandy 50/50 o unos mas economicos jaja c:
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mañana me entregan mi Razr i
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
pues mañana me entregan mi Razr i
luego nos cuentas que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

uff, yo lo pillé para mi Esposa, y está hyper contenta, muy fluido, casi a la par que mi s3, incluso para acceder a la aplicación telefono y contactos, es más rápido el Razr i, que mi S3. jajaja.

Ella lo quizo en Rosa, y es kevlar. Asi que tranquilos en ese punto. Muy fluido el cacharro.

Eso si, algunos juegos no son compatibles, mas que nada por chapuzas de los desarrolladores. Por ej. El Candy Crush Saga, no funciona, y es un juego normalillo.

Por otro lado, la pantalla genial, probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.

Me costó que mi Esposa se decidiera a cambiar el Movil, muy renuente debido a que siempre le ha molado (gustado) el teclado físico, y gastaba un Xperia Mini Pro. Pero la fluidez, diseño y materiales del Razr i, la convencieron.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
uff, yo lo pillé para mi Esposa, y está hyper contenta, muy fluido, casi a la par que mi s3, incluso para acceder a la aplicación telefono y contactos, es más rápido el Razr i, que mi S3. jajaja.

Ella lo quizo en Rosa, y es kevlar. Asi que tranquilos en ese punto. Muy fluido el cacharro.

Eso si, algunos juegos no son compatibles, mas que nada por chapuzas de los desarrolladores. Por ej. El Candy Crush Saga, no funciona, y es un juego normalillo.

Por otro lado, la pantalla genial, probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.

Me costó que mi Esposa se decidiera a cambiar el Movil, muy renuente debido a que siempre le ha molado (gustado) el teclado físico, y gastaba un Xperia Mini Pro. Pero la fluidez, diseño y materiales del Razr i, la convencieron.
Es más fluida la barra de notificaciones del S3 lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 03:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

woo y yo ni sabia que habia en color rosado jajaja
pues bien, mi plan ya se autorizó pero salio muy tarde asi que hasta mañana al medio dia me lo entregarán! de todos modos estoy muy ansioso por tenerlo!
todos lo pintan como una bestia de celular! jaja veamos que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 03:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.
que bueno que lo mencionas, porque sigo leyendo rumores de que no todos los auriculares van bien con este cel :S y pues tenia pensado comprar unos normalitos
con manos libres o algo .. pero me da miedo que no funcionen jaja ya que los probaste con unos philips le comprare unos de esa marca, o unos sony para asegurar ja! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 04:38:53
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Los sony se me desconectan en ratos pero tienen buen sonido
Viejo 30/04/13, 05:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tipo de los planes me dijo que pedira unos audifonos motorola a ver si hay,. si no probare unos genericos que tienen ahi suenan bien pero hay qu ver si le hacen al razr :P
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 06:41:41
Array

[xs_avatar]
neybu neybu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3
yo uso los de mi galxt s3 y van perfectos no se desconectan ni ruidos raros y en juegos bastante bien, intale un emulador de psx y ya termine el resident evil 3 y metar gear, sin cuelges, ni lags.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 06:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

omg quiero el metal gear de ps one! se puede instalar? D:
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Es más fluida la barra de notificaciones del S3 lo dudo
La barra de notificaciones del S3 es más fluida, yo me refiero a la aplicación Phone y a la de Contacts.

Es decir, el telefono y los contactos, es más rápido el Razr i, y esto es, porque es android puro, y en el S3, tiene personalización de samsung.

Busca Bug contacts o bug phone s3 en google y me cuentas.

No me da verguenza decirlo, he probado 3 razr i, el de mi esposa color rosa, el de un amigo del trabajo color negro y el de su esposa color blanco con ics y con jb y es más rápido el razr, en ese aspecto.

Y he tenido 3 S3 Un note 2, un droid 3, etc etc.

Y al S3 le instale custom roms, liteadas, deodexadas, kernel adam, siyah, boeffla. Hasta una rom que tenia un pollo

Y no hubo manera, la única era instalar CWM u otra rom que tuviera Android puro, pero no me pareció buena idea.

En fin, ahi queda.

Si el razr i, corriera adobe air, sería un excelente telefono, le falta ese punto.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El que diga que el S3 es superior al RAZR i o al RAZR HD tiene que mirarselo un médico....

Se notan los procesadores de Intel son los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 15:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /