HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 04:30:00
Array

[xs_avatar]
Allmar Allmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Htc incredible
Tu operador: Movistar
Ayuda htc incredible

Hola, soy usuario de htc el cual se frizo hace unos dias, como solo presenta logo con fondo blanco lo lleve a diagnosticar a una tienda, en donde me. dijeron que la motherboard murio y que necesito una nueva. El asunto es que no me dio confianza lo que me dijeron ya que ingrese a recovery menu y aunque no arranca todavia presenta el logo htc. Es posible que con la tarjeta dañada aun funcione? Que prueba le puedo hacer para probar si aun sirva la tarjeta? O me quieren embaucar? Ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Wolkerluther Wolkerluther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tarjeta madre HTC Incredible S

Viejo, el problema que yo tuve con el mismo smartphone, era que se me apagaba solo y se reiniciaba solo, como esta con garantia le cambiaron la placa madre o tarjeta como le llaman aca, solucionado el problema, desconozco el costo, pero tenia los mismos sintomas , pantalla en blanco solo con el logo htc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 11:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /