|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoi intentando bajar la iberica,pero mega se me para en 83%,yo actualice via pc companion a la 587,y no se si tengo la iberica o la nordica,xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale cm10 sin actualizar a .587, y la verdad es que muy bien ![]() Lo único es que la bateria no me dura mucho....mejoraría algo si instalo otro kernel del que me venia con la ROM?? Cual me aconssejas?? Ahh otra cosa, en el futuro cuando quiera cambiar de ROM ya no tengo nada de la stock original, verdad? porque hay ROMs donde pone: instalar desde la .587 y al estar en cm10 ya me olvido de eso, no? Thanks |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias guti,alfinal lo tube q descargar desde el ordenador de mi padre,jejemi xp se esta kedando obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas queria saber como arreglar el que la Cámara Frontal Funcione, he mirado en todo el tema pero no se como hacerlo aún =S agradecería que me ayudaseis. Gracias
Última edición por gregoma94 Día 10/05/13 a las 00:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.0, pero no quiero flashear y meterle la actualización, únicamente quiero rootearlo, para ello, si sigo el paso para rootear que aparece en este tutorial, se me rootea o tengo que hacer algo diferente a ello???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olle una duda que hay que instalar la nordica o se puede meter la iberica es decir la nordica tiene algo mas que la iberica?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el programa eroot 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola consigo rotear pero mis rom no se instalan y antes si alguien que me puedea echar una mano!!!?? por cierto para rutear puedes con la nordica y la iberica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, referente a que no te instalam las roms es raro ya que si lo tienes roteado bien tendras recovery para instalar la rom pou los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo he flasheado a la version de aqui, no a la nordica y la camara se me ha quedado en rojo.
¿ alguna solucion ? ya os leo mañana que hoy es tarde. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la camara, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para el xperia neo de 8 megapixeles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro de neo (este es para neo v- mt11i)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he actualizado y le he cambiado la camara y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el movil de mi madre siguiendo este tutorial y a la hora de rootear va extremadamente lento el programilla. Esto es normal?
No he dicho nada. Se ve que habia un error o algo. Ya está todo listo
Última edición por blablable Día 28/05/13 a las 19:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas xperia neo V
Hola buenas, estoi teniendo problemas con mi xperia, esta rooteado a la verison android 4.0.4 , se le va la cobertura, cuando se apaga los iconos del escritorio se pierden y hay que volver a crear acceso directo desde el menu, se le va el internet, laguea... quisieran que me ayudaran a sacar un buen rendimiento a este movil. ¿Que podria hacer?¿como debo de hacerlo?. Gracias y saludos, hacéis una gran labor.
|