|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso espero, que no lo tengáis que usar, que es muy chungo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a colado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a colado mas o menos... nadie dice que después de que lo reciban y lo comprueben le hagan pagar dos terminales por que se den cuenta de que hay soft modificado... seria una putada pero... suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido paso por paso todo, pero cuando llego al punto de eliminar el Superuser.apk con Root browser, me dice algo de que Roor browser ha denegado permisos para un usuario interactivo. Help!
Última edición por fonti91 Día 02/05/13 a las 01:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!! Y yo también, una vez solucionado y nada más habiendome leido la primera pag, te he respondido con la solución a la que has llegado tú solito
.Me alegro de que lo hayas arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
"arreglado" está, ahora falta que en Google cuele y no se lo cobren, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO, duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESCRIBO ESTO PARA DECIR QUE HA PASADO AL FINAL....
Ha colado!!! los de Google / LG han picado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ve rsi yo tengo suerte , porque mi nexus ha dado luz roja de la muerte con cyanogen instalada y custom rom , y no puedo deovlverlo al estado de fabrica porque ni enciende , asi que no se si enviarlo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque flasheais la rom deodexada y no la stock normal y corriente?
Que es eso d luz roja d la muerte, la primera vez k lo oigo... Si no te enciende d ninguna d las maneras tiene k ser algo chungo, tal vez la placa. En cuyo caso no podran ni encender el movil para comprobar lo k habia instalado asik te daran otro supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque flasheais la rom deodexada y no la stock normal y corriente?
Si ni te enciende que tienes k perder? XD Que es eso d luz roja d la muerte, la primera vez k lo oigo... Si no te enciende d ninguna d las maneras tiene k ser algo chungo, tal vez la placa. En cuyo caso no podran ni encender el movil para comprobar lo k habia instalado asik te daran otro supongo. ![]() ¿Cómo flasheamos la stock sin conexión USB? ¿Cómo volvemos a rootear si flasheamos la stock y después nos devuelven el móvil por que fue manipulado? ¿Crees que no pueden acceder a la memoria si está "jodida la placa"? Pues que sepas que se puede acceder igual, la única excepción es que esté "jodida" la memoria... ¿No leíste el caso del LED rojo? Pues hay un tema hablando de ello... parece que no miras mucho el subforo general del Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el post. Merece un premio o por lo menos un reconocimiento.
Me surgen unas dudas. Mi principal problema es que no dispongo de ordenador (si lo se... No es que viva en la época de los neandertales. Se me jodidio la placa y trabajo mucho tiempo fuera de casa, así que no lo necesecito exceptuando cosas muy puntuales.) Por lo he podido leer esto no solo te deja el nexus con la ROM de fábrica sino que te borra toda la memoria interna y te deja el root no? Otra cuestión es que según tengo entendido si no has modificado el recovery te saltaría la ota pero según experiencias en otros teléfonos al flashearla pierdes el root. Por lo que seria otro punto para que google colara no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el post. Merece un premio o por lo menos un reconocimiento.
Me surgen unas dudas. Mi principal problema es que no dispongo de ordenador (si lo se... No es que viva en la época de los neandertales. Se me jodidio la placa y trabajo mucho tiempo fuera de casa, así que no lo necesecito exceptuando cosas muy puntuales.) Por lo he podido leer esto no solo te deja el nexus con la ROM de fábrica sino que te borra toda la memoria interna y te deja el root no? Otra cuestión es que según tengo entendido si no has modificado el recovery te saltaría la ota pero según experiencias en otros teléfonos al flashearla pierdes el root. Por lo que seria otro punto para que google colara no? ![]() Si, te salta la OTA, actualizas y te borra el root, pero si después no cuela estás con un pisapapeles... no podrías modificar nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||