|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que al hacer una foto con el flash encendido se le apaga el móvil? Encima se me calienta por la parte inferior. Pero es quitarle el flash a la camara, y sin problema. No se que podrá ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, tiro una foto con flash y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto con la actualizacion del dia 26 mejora el rendimiento de la bateria, pero hay gente que esta teniendo problemas con la conexion WiFi, a alguien le a pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucho mejor todo.
Perdonad que tenga esto un poco abandonado, pero estoy de trabajo hasta arriba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la del dia 26, ya os contare que tal me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más sobre la April-26?
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas actualizaciones se comen la bateria , y menos mal que tengo una anker porque no me llega ni al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del 26 no mejora la duracion de la bateria o almenos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he bajado ya 2 veces la actualizacion que salta del 26 con el goomanager pero cuando le doy a instalar, se reinicia, entra en la pantalla como para actualizar pero se queda ahi y me dice que no puedo actualizar. Sabeis porque puede ser?? :confused:
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el wifi, se queda atorado en obteniendo direccion IP, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso así ha sido. El último bit de mi mac es 00, o sea: XX:XX:XX:XX:XX:00 en anteriores versiones de la rom me lo cambió a XX:XX:XX:XX:XX:0D y en esta de nuevo vuelve a ser 00. Tengo activado el filtro wireless de mi router y asignación de IP por mac por lo que no me asignaba IP. Comprueba que no te esté pasando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q albinoman añade potencia a sus rom y el resultado es menos bateria, son nighlight...
La versión oficial cm10 consumirá menos..:confused:
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 23 alcanzo las 26-28 horas sin problemas, así que de momento no la toco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build May-1! Y dice arreglar los errores de reproducción de vídeo!
May-1 * All glitches during video playback fixed * Some updates to PMEM driver in kernel * Various other updates to kernel from CAF jb kernel * No longer using forks of frameworks/base or av due to our patches being merged * Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [May-1]
Aquí te queda actualizado el primer post con la May-1, nanuk74: http://pastebin.com/wMcWdSDU
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te queda actualizado el primer post con la May-1, nanuk74: http://pastebin.com/wMcWdSDU
![]() Gracias!!! |