Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Crees necesario el nombramiento de nuevos moderadores?
Sí, desde luego, hay demasiados post y temas para uno solo. 30 46.88%
¡No, me niego, sigamos explotando a @Yakandu hasta que explote! 32 50.00%
¿Modera...what?, ¿eso que es? No sabe / No contesta. 2 3.13%
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Post [Encuesta] Nuevos Moderadores

ATENCIÓN: Ignorar el como están escritas las opciones y asimilar que solo pone

No
No sabe / No contesta

Las cambiaría, pero no puedo editar la encuesta.

Hola a tod@s!

El motivo principal de éste post es consultar a los usuarios del subforo Xperia S si creen necesario el nombramiento de más moderadores para tener un foro más limpio y ordenado.

Así que ya sabéis, votar en la encuesta la opción que creáis más acertada y si queréis expresar el motivo por el que creéis que debería o no haber más moderadores.

Este post no es para desmerecer el trabajo de @Yakandu, pero creo que hay demasiados post/usuarios para una sola persona y que no le vendría mal algo de ayuda.

Los resultados de la encuesta serán enviados a @Jorge_Kai en caso de ser positivos (que supongo que sí), si así fuese se le solicitaría el nombramiento de nuevos moderadores con el apoyo de los usuarios de éste subforo.

@Yakandu, si lees ésto y lo crees conveniente ponle una chincheta al post y así puede verlo todo el mundo.

Última edición por Mr.Bites Día 30/04/13 a las 02:53:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/04/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
yo opino que si, es mucho trabajo para uno solo, y el pobre de @Yakandu no puede estar las 24 horas del día aquí, yo mucho no posteo, por que busco todo lo que necesito primero, pero en el tema de JB... pobre cito, tendría que estar amargado con la de veces que pasaron por el fo*** lo que pedía .

Servidores CSS, CSGO, L4D2, Minecraft, The War Z...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Yo hable con Jorge... Pero ahí quedó la cosa. En su momento me presenté, y si creéis que puedo ser de ayuda yo estaría encantado.

Gracias por la encuesta, aunque no salga adelante, es muy buena propuesta. Esperemos que todo voten.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 29/04/13, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Yo hable con Jorge... Pero ahí quedó la cosa. En su momento me presenté, y si creéis que puedo ser de ayuda yo estaría encantado.

Gracias por la encuesta, aunque no salga adelante, es muy buena propuesta. Esperemos que todo voten.

Un saludo!
El apoyo del Team ya sabes que lo tienes garantizado ;) y creo que el de casi todos los que descargan nuestra rom también.

Esperemos que si @Jorge_Kai ve que hay tropecientos usuarios pidiendo más moderadores para el subforo acceda a nombrarlos, luego ya como los elija ni idea, hacemos unas elecciones?
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

No se yo si esto debería haber pasado primero por privados

Que hable el pueblo pues!

Creo que me basto y me sobro y que si hay algo desordenado es porque no se ha reportado o se me ha pedido ayuda (que para eso estoy)

Antes que nuevos coordinadores yo pediría mas contacto directo de los usuarios conmigo, prácticamente no se me pide nada, la mayoría de las cosas las hago por mi mismo (que para eso estoy también).

De este tema nos ocupamos yo, pidiendole ayuda al staff, y el staff, ayudandome y juzgando si necesito o no ayudantes. Pero supongo que se agradece vuestra opinion.

Ademas, no veo que la encuesta (y sus opciones) sea muy objetiva.

Última edición por Yakandu Día 30/04/13 a las 00:22:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy contento con el trabajo que hace el y todos, pero la verdad es que una ayudita no le vendría nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rumen_per su comentario:
Viejo 30/04/13, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Sonk4x4 Sonk4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
No hace falta más moderadores, si el trabajo que hace Yakandu lo podemos hacer nosotros con sólo decírselo el ya lo cerrará, además poco a poco este foro nuestro se va quedando con menos integrantes

PD:Las opciones de la encuesta son un poco subjetivas ¿no?

Última edición por Sonk4x4 Día 30/04/13 a las 00:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje

Creo que me basto y me sobro y que si hay algo desordenado es porque no se ha reportado o se me ha pedido ayuda (que para eso estoy)

Antes que nuevos coordinadores yo pediría mas contacto directo de los usuarios conmigo, prácticamente no se me pide nada, la mayoría de las cosas las hago por mi mismo (que para eso estoy también).
perdón si te ha molestado que lo ponga directamente, al ser solo una encuesta para ver la opinión del pueblo no le he dado mucha importancia a ponerlo directamente.

Aunque si quieres faena...el post de la NXA está a reventar de post repetidos hasta la saciedad y está hecho un caos
Viejo 30/04/13, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
perdón si te ha molestado que lo ponga directamente, al ser solo una encuesta para ver la opinión del pueblo no le he dado mucha importancia a ponerlo directamente.

Aunque si quieres faena...el post de la NXA está a reventar de post repetidos hasta la saciedad y está hecho un caos
Para eso existe un boton de reportar amigo, o simples privados a mi, me paso, pongo orden y a disfrutar ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/13, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sonk4x4 Ver Mensaje
No hace falta más moderadores, si el trabajo que hace Yakandu lo podemos hacer nosotros con sólo decírselo el ya lo cerrará, además poco a poco este foro nuestro se va quedando con menos integrantes

PD:Las opciones de la encuesta son un poco subjetivas ¿no?
Sí, es muy cómodo pedirle a Yakandu que haga la faena en lugar de no spamear y usar el buscador, pero si todos le pidiésemos que se pusiese a borrar todos los post que hay duplicados, solo con los post de las NatureXperia acabaría loco.

Las he puesto así mas que nada por no poner el típico

No
NS/NC

Y darle un toque de humor al asunto.

Para eso existe un boton de reportar amigo, o simples privados a mi, me paso, pongo orden y a disfrutar ;)
Ok, tomo nota muchas gracias ;)

Última edición por Mr.Bites Día 30/04/13 a las 00:30:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
Viejo 30/04/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Me encantaría ayudar un poco, de verdad q el foro está un poco inundado pero ps una mano más ayuda mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Igualmente, me gustaría ver que opinais ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Igualmente, me gustaría ver que opinais ;)
No sé cuánto tiempo dedicarás al día a estas labores, pero me parece que es mucho trabajo para una persona sola. Cada día hay muchísimos post de lo mismo "mi celular murió" y creo que con algo de ayuda podríamos controlar ese flujo instenso de spam que causas los novatos que no les apetece leer.

Ante todo muchas gracias por el excelente trabajo que estás haciendo.
Viejo 30/04/13, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Con el tiempo los post que no aportan nada mueren por si mismos ya que los usuarios regulares tienen uan respeusta rapida para uan pregunta sencilla, el problema son los post magallanicos.

En mi mas sincera opinion ultimamente la entropia del subforo ha aumentado, debido a la inquietud ante JB hay una hiperactividad y nerviosismo sin igual que hace errar al a hora de tener criterio para postear.
Esto genera muchos post repetidos, spam y basura en general. cuando llegue JB pasará la tormenta.
Todos, incluido yo, estamos impacientes por JB ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/13, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Con el tiempo los post que no aportan nada mueren por si mismos ya que los usuarios regulares tienen uan respeusta rapida para uan pregunta sencilla, el problema son los post magallanicos.

En mi mas sincera opinion ultimamente la entropia del subforo ha aumentado, debido a la inquietud ante JB hay una hiperactividad y nerviosismo sin igual que hace errar al a hora de tener criterio para postear.
Esto genera muchos post repetidos, spam y basura en general. cuando llegue JB pasará la tormenta.
Todos, incluido yo, estamos impacientes por JB ;)
En eso tienes razon, ya al salir sera como una ola primero fuerte por la emoción luego sereno porque estaremos tranquilos y satisfechos, ( a menos q anuncien otra actualizacion :-P )
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

De este tema nos ocupamos yo, pidiendole ayuda al staff, y el staff, ayudandome y juzgando si necesito o no ayudantes. Pero supongo que se agradece vuestra opinion.

Ademas, no veo que la encuesta (y sus opciones) sea muy objetiva.
Ole tus cojon...!! Jaja :beer:

Yo opino igual, entre todos "construimos" este foro, y existe el botoncito de reportar! Yakandu es humano, y puede cometer errores como que se le pase de vista algun post que deberia cerrarse!
Pero los moderadores tambien tienen vida propia! No va a estar las 24h del día! Pero sinceramente, tampoco veo tanto descontrol! O es que lo que quereis es que tal y como se abre un post inadecuado, se cierre? Por que? Por los comentarios que se puedan escribir en el? Sinceramente, cuando veo un post inapropiado, directamente no contesto, y le doy a reportar!
Pero tampoco veo un foro tan mal estructurado! Ni desorganizado, y mucho menos, sabiendo que lo hace posible "una" persona!;)

Un saludo!
Yakandu, sigue asi!;)

P.D: vaya tres opciones de encuesta... Enfin!

Última edición por snoep13 Día 30/04/13 a las 02:19:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Ole tus cojon...!! Jaja :beer:

Yo opino igual, entre todos "construimos" este foro, y existe el botoncito de reportar! Yakandu es humano, y puede cometer errores como que se le pase de vista algun post que deberia cerrarse!
Pero los moderadores tambien tienen vida propia! No va a estar las 24h del día! Pero sinceramente, tampoco veo tanto descontrol! O es que lo que quereis es que tal y como se abre un post inadecuado, se cierre? Por que? Por los comentarios que se puedan escribir en el? Sinceramente, cuando veo un post inapropiado, directamente no contesto, y le doy a reportar!
Pero tampoco veo un foro tan mal estructurado! Ni desorganizado, y mucho menos, sabiendo que lo hace posible "una" persona!;)

Un saludo!
Yakandu, sigue asi!;)

P.D: vaya tres opciones de encuesta... Enfin!

A ver, no he puesto ni el post ni la encuesta para menospreciar el trabajo de Yakandu ni mucho menos, me parece que algunos os lo estáis tomando a malas y para nada va en ese sentido, simplemente que creo que en un foro con tantísimos usuarios no estaría de mas otro moderador, he visto foros bastante mas pequeños que HTCManía con más moderadores por subforo de los que hay aquí, no digo que tenga que haber 50.000 moderadores por subforo, pero yo creo que uno más no haría daño.

Antes de ser usuario de HTCManía he estado en otros foros y en algunos no solo como usuario si no como moderador o co-administrador y se lo que es estar moderando 20.000 hilos plagados de comentarios.

Simplemente era una idea para que Yakandu no esté solo aguantándonos, por que si nos ponemos todos a reportar todo lo que vemos seguramente acabaríamos volviéndolo loco, además hay hilos que son enormes como el de la NXA, en el cual seguramente el 70% de los comentarios son repeticiones tipo "se me ha quedado en bootloop, que ha pasado? ._. lee bien las instrucciones, etc, etc, etc o aaaaah la batería no me dura ni medio día", yo si pudiese los borraba y los controlaba, lo segundo lo intento como miembro del DevSXSTeam pidiendo que usen el buscador, etc.

Ni soy moderador ni quiero serlo y me sabe mal estar enviándole privados o reportes a Yakandu cada 2x3, por eso he hecho ésta encuesta a ver que opinabais, pero me parece que os lo estáis tomando de mala manera y dándole demasiada importancia a como están escritas las opciones, tan solo están así por no poner lo tipico de SI, NO, NS/NC, pero si tanto os molestan o las cambio o se borra el post y muerto el perro muerta la rabia.

En fin, lo digo claro por si acaso:

Creo que Yakandu hace un magnifico trabajo como cordinador del Subforo Xperia S, pero también me parece que son demasiados post para una sola persona.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje

(Click para mostrar/ocultar)

A ver, no he puesto ni el post ni la encuesta para menospreciar el trabajo de Yakandu ni mucho menos, me parece que algunos os lo estáis tomando a malas y para nada va en ese sentido, simplemente que creo que en un foro con tantísimos usuarios no estaría de mas otro moderador, he visto foros bastante mas pequeños que HTCManía con más moderadores por subforo de los que hay aquí, no digo que tenga que haber 50.000 moderadores por subforo, pero yo creo que uno más no haría daño.

Antes de ser usuario de HTCManía he estado en otros foros y en algunos no solo como usuario si no como moderador o co-administrador y se lo que es estar moderando 20.000 hilos plagados de comentarios.

Simplemente era una idea para que Yakandu no esté solo aguantándonos, por que si nos ponemos todos a reportar todo lo que vemos seguramente acabaríamos volviéndolo loco, además hay hilos que son enormes como el de la NXA, en el cual seguramente el 70% de los comentarios son repeticiones tipo "se me ha quedado en bootloop, que ha pasado? ._. lee bien las instrucciones, etc, etc, etc o aaaaah la batería no me dura ni medio día", yo si pudiese los borraba y los controlaba, lo segundo lo intento como miembro del DevSXSTeam pidiendo que usen el buscador, etc.

Ni soy moderador ni quiero serlo y me sabe mal estar enviándole privados o reportes a Yakandu cada 2x3, por eso he hecho ésta encuesta a ver que opinabais, pero me parece que os lo estáis tomando de mala manera y dándole demasiada importancia a como están escritas las opciones, tan solo están así por no poner lo tipico de SI, NO, NS/NC, pero si tanto os molestan o las cambio o se borra el post y muerto el perro muerta la rabia.

En fin, lo digo claro por si acaso:

Creo que Yakandu hace un magnifico trabajo como cordinador del Subforo Xperia S, pero también me parece que son demasiados post para una sola persona.

Me parece correcta tu contestación! Yo también he sido moderador, tranquilo, se lo que es x-D
Tampoco veo tan mal el subforo! Aunque yo creo que eso tendría mas bien que decidirlo Yakandu!

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 30/04/13 a las 03:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 04:36:43
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
¡No, me niego, sigamos explotando a @Yakandu hasta que explote!

el problema principal del foro es que no se usa el buscador

y no es por menospreciar a los nuevos pero yo cada que veo un tema nuevo y es algo que esta contestado muchas veces sinceramente ni respondo

lo de reportar los temas seria lo mismo que le paso a Elhechicero con los mp

en mi opinión y espero no molestar a nadie cada que se habrá un tema nuevo con algo que esta respondido hasta el limite seria mejor morir el tema y forzar a los nuevo a usar el buscador y así evitar llenar el foro con las misma preguntas una y otra vez

Jonylito y rockernaxo serian buenos mods ya que siempre están ayudando a la gente

Saludos

Viejo 30/04/13, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola chicos! sin leerme a fondo todo lo que ponéis, os comento...

Debemos ser prácticos y objetivos a la hora de asignar coordinadores en un subforo. Estoy absolutamente convencido de que si hacemos la misma encuesta en todos los demás subforos de HTCMania, la respuesta sería la misma... "sí, queremos más coordinadores aquí!. Es comprensible. Pero veamos una cosa. La forma que tenemos de ver si realmente hay una necesidad importante de moderación en un subforo es una: los reportes. Todos sabéis como funcionan!... algo está mal, el usuario reporta y el staff siempre lo revisa. Y cuando digo siempre, es siempre.

Ahora bien... ¿sabéis cuántos reportes ha habido en todo el mes de abril para este subforo?... tres...

Por supuesto que la idea no es reportar a lo loco simplemente por hacer ruido... se debe reportar lo que uno piensa que está mal o va en contra de las normas, ni más ni menos. Y una de dos, o bien los usuarios de este subforo no conocen el botón de reporte () o bien está todo más ordenado de lo que parece.

Antes comentábais que hay subforos donde se ven muchos moderadores... cierto! hay un moderador revisando siempre que alguien reporta algo. Al igual que lo habría aquí. Pero resulta evidente que nadie nos está pidiendo ayuda para eso. Así que, chicos, debemos ser coherentes. Si me conocéis sabéis cómo me gusta que se hagan las cosas en HTCMania. Reportad lo que sea incorrecto o comentarle por privado a Yakandu lo que esté mal o hacerlo conmigo directamente. Y si vemos que no damos a basto, entonces revisaremos si es necesario asignar otro coordinador a este subforo. Lo que no se puede hacer es al revés.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:13:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /