|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con tono notificacion
hola, aver si me podeis ayudar
quiero cambiar la melodia de las notificaciones meti una cancion en la sd creando la carpeta notifications(como lei en un tutorial),y no me funciona. bueno, al ver que no funciona pues cambio por otra de las que vienen en el telefono(no es que sean una maravilla )y tampoco me suenan,siempre me suena el dichoso vibrador con un pequeño sonido y se enciende la luz de arriba que no hay quien se entere. a ver si me dais una solucion. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver si me podeis ayudar
quiero cambiar la melodia de las notificaciones meti una cancion en la sd creando la carpeta notifications(como lei en un tutorial),y no me funciona. bueno, al ver que no funciona pues cambio por otra de las que vienen en el telefono(no es que sean una maravilla )y tampoco me suenan,siempre me suena el dichoso vibrador con un pequeño sonido y se enciende la luz de arriba que no hay quien se entere. a ver si me dais una solucion. gracias y saludos ![]() , la verdad es que con ese sonido no te enteras de si ta llegado un mensaje o un correo ni na...a ver si nos pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya se como se quitar la melodia dichosa ,despues de mucho trastear esto es lo que hay que hacer:
dar a icono de mensajes,dar tecla menu,ajustes,configuracion de notificaciones,seleccionar sonido y ahi elige la cancion que quieras tanto las que vienen preterminadas como las que tu hayas metido. espero que haya servido de algo mi explicacion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya se como se quitar la melodia dichosa ,despues de mucho trastear esto es lo que hay que hacer:
dar a icono de mensajes,dar tecla menu,ajustes,configuracion de notificaciones,seleccionar sonido y ahi elige la cancion que quieras tanto las que vienen preterminadas como las que tu hayas metido. espero que haya servido de algo mi explicacion. saludos ![]() , k compliao que es el movil en cada cosa tiene su configuracion jejeje, gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo hago directamente desde el reporductor de música que trae por defecto, hay una opción donde se permite poner el archivo de música como ringtone.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que mencionas el reproductor de musica, he metido varios discos de mp3 en la tarjeta SD, pero al reproducirlos ¿como puedo ver la caratula de este, como la musica que trae la tattoo de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que te ayuda a elegir caratula para el álbum, la descargué de aquí el foro, y va bien: aquí la tienes
http://www.megaupload.com/?d=FEU311QM |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gonzalitous, lo acabo de probar, y va de lujo. Es justo lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalitous o otro forero, podeis ayudarme para subir más el volumen del tono de llamada, por que trabajo en la calle y muchas veces no me entero que me llaman. Ya se que el altavoz que lleva nuestra Tattoo no da más de si, ¿pero se puede hacer algo?, ¿con un programa o algo así?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||