|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os comeis q al restablecer de fabrica me haya desaparecido el s note?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que salga para Vodafone..no puedo hacer nada... cuando tenia 4.0.4 cambie mi product code a austria (mariconada de un dia) en semana santa me salto la 4.1.2 y se me a vuelto a bloquear el móvil y la liberación mediante imei no me funciona..
alguien que me pueda echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Ntonces los qe teneis el exynosabuse os a mantenido todo?? (juegos y datos de apps y root es dcir todoo jejeje)
Última edición por chinimen Día 30/04/13 a las 10:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que salga para Vodafone..no puedo hacer nada... cuando tenia 4.0.4 cambie mi product code a austria (mariconada de un dia) en semana santa me salto la 4.1.2 y se me a vuelto a bloquear el móvil y la liberación mediante imei no me funciona..
alguien que me pueda echar una mano? ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Puede alguien contestar, por favor, si han actualizado siendo PHE y si por OTA o Kies?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que si le ha actualizado siendo PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ntonces los qe teneis el exynosabuse os a mantenido todo?? (juegos y datos de apps y root es dcir todoo jejeje) lo siento x repetirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no he perdido absolutamente nada.
El historial de mi tlf ha sido: - me llego con 2.3.6 - lo actualice el primer dia a 4.0.3 - lo rootee - me fue lento al cabo de unos meses y siguiendo un tutorial de aqui lo deje de casa con 2.3.6 - lo actualice via OTA a 4.0.3 - ahora he actualizado a 4.1.2 Me va muchiiiiiiisimo mejor en todo (bateria, rapidez, fluidez, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio ayer por la tarde la actualizacion via OTA... Num de compilacion JZO54K.N7000XXLSZ
Es de yoigo. Todo mas mono, la galeria y la multiventana, notis y todo guay. Pero sigue sin arreglarse lo de las pixelaciones. Aunque lo mejora un poco. Ya dire a ver que tal la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y todo bien sin ningún tipo de problema. Muy contento de momento. Mas fluido, la multiventana va genial, el s-pen esta más ajustado, la batería de momento no noto gran diferencia. Para mi lo que más destaca a parte del cambio de apariencia es sobre todo la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos los que habéis podido actualizar, veníais directamente desde 4.0.3, no desde 4.0.4, verdad? Vamos, que para PHE y FOP nunca salió la 4.0.4 no?
Es que me sorprenden comentarios tan positivos sobre la batería, ya que a mi me traga mucho más en JB 4.1.2 que en la 4.0.4 (yo soy DBT) Pero si veníais de la 4.0.3, esa también era muy tragona, por lo que entendería que notéis mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 4.0.3. Y como dice quetzalcoatl y he puesto antes en mi comentario, en el aspecto de la batería no noto diferencia de una versión a otra, me sigue durando más o menos los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con un note de orange me puede decir si le ha llegado ya?
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo puse el proceso de actualizaciones q he hecho y soy de yoigo y me salto ayer. La instale y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||