|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yuyutron.
Podrias darme acceso a ambas carpetas y a edicion de las mismas con el correo [email protected] Por cierto, creo que ya se elimino la carpeta que te mencionaba (wallpapers>720*1280). ¿Podrias decirme a que te refieres con que se cargaron el contenido? No me digas que ya hay gente que solo viene a perjudicar un trabajo colaborativo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me podéis añadir a la cuenta de books muchas gracias q la de app ya la tengo..un saludo
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais acceso a book porfi porque me disteis a las apk pero creo que son diferentes
gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos yuyutron.
Podrias darme acceso a ambas carpetas y a edicion de las mismas con el correo [email protected] Por cierto, creo que ya se elimino la carpeta que te mencionaba (wallpapers>720*1280). ¿Podrias decirme a que te refieres con que se cargaron el contenido? No me digas que ya hay gente que solo viene a perjudicar un trabajo colaborativo.... ![]() Ya tienes acceso a las 2 carpetas. La carpeta la borre yo ayer al ver que era una de las afectadas por el borrado "accidental" o no, no lo sabemos, tendremos que pensar que fue por "ignorancia" que no de "mala fe", y por eso se decidio poner a todos el acceso como visualizador, para evitar esas situaciones, y si alguien esta interesado para subir algo, pues se le cambia el acceso y sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podrías agregarme a las 2 carpetas [email protected]
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Darme de alta en el programa . gracias
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy registrado en la de app y me gustaría estarlo también en la de ebooks, ---- arroba ---- punto --. ¡Muchas gracias! ¡Muchisimas gracias! Última edición por imutes Día 02/05/13 a las 09:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Un gran trabajo. Me gustaría tener acceso a las dos carpetas. Mi mail: [email protected] Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ya acceso pero sólo a app no a la nueva de ebook. Por favor dame acceso a esa nueva carpeta ([email protected])
De paso te pido si le puedes dar acceso a [email protected] como visualizador, es un compañero del foro de s3 que me ha pedido si puede entrar para bajarse app. Gran trabajo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sólo tengo acceso a la de las App's, podrías añadirme a la de los books? Mi email: [email protected] Muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea, se agradecería acceso a ambas carpetas.
[email protected] Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
También me gustaría tener acceso a la carpeta de e-books. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola podríais por favor darme acceso también a la otra en la que están los ebooks y revistas?
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener acceso a las 2 carpetas del dropbox.. la de apps y la de ebooks.. mi email para el alta seria [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Me gustaria poder acceder a las 2 carpetas.Mi mail es [email protected]
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, también me gustaría tener acceso a las dos carpeta.
Mi mail es [email protected] Gracias |
|
|