|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo la Rom como he comentado antes... pero la verdad es que me ha fallado encuanto a bateria
Que puedo hacer para aumentar la vida de esta? He leido cosas de Kernels y demas pero estoy completamente perdido en ese tema. Muchisimas graciasPD: Otra duda que tengo, la camara no tiene zoom? ![]() sobre kernel, te recomiendo el Adam de wanam, aqui lo encuentras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061 el kernel se flashea por recovery al igual que una rom, en install zip from sd card, sin hacer wipes sobre el zoom de la camara, lo haces con los dedos, estilo pinch to zoom, ya que las teclas de volumen cumplen la funcion de disparo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sea lo que Dios quiera.... http://www.wuala.com/WLoops |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo
sobre kernel, te recomiendo el Adam de wanam, aqui lo encuentras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061 el kernel se flashea por recovery al igual que una rom, en install zip from sd card, sin hacer wipes sobre el zoom de la camara, lo haces con los dedos, estilo pinch to zoom, ya que las teclas de volumen cumplen la funcion de disparo ![]() ![]() Que cambia al instalar el Kernel? ![]() Edit: lo intento poner pero me dice: Installation aborted.
Última edición por hecko Día 29/04/13 a las 23:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El archívo lo tienes en mi wuala, en la carpeta del S3 subcarpeta files. Abre el de la rom con 7zip sin descomprimirla y sustituye el archivo por el que te he dajado, arrástralo dentro del zip y reemplaza cuando te lo pida.
Y que sea lo que Dios quiera.... http://www.wuala.com/WLoops ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué la ROM hace unos días y vamos... Una pasada. Solo tengo buenas palabras. Esta la dejo una temporada porque va muy fluido todo y con buenos consumos, aunque creo que los puedo mejorar. Más adelante creo que le voy a meter el kernel Siyah 1.9.1 que dicen varios que da muy buenos resultados. O me recomiendan otro¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adeserillo tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué la ROM hace unos días y vamos... Una pasada. Solo tengo buenas palabras. Esta la dejo una temporada porque va muy fluido todo y con buenos consumos, aunque creo que los puedo mejorar. Más adelante creo que le voy a meter el kernel Siyah 1.9.1 que dicen varios que da muy buenos resultados. O me recomiendan otro¿?
![]() ![]() me alegro que te guste la rom! ![]() sobre kernel, prueba el siyah, si no te convence prueba el Adam saludos!
|
||||
|
||||
|
Se viene nueva versión!
Gran mejora en Audio, Estabilidad, Velocidad y mucho mas!
|
||||
|
||||
DY acabo de poder instalar la ROM Para que ya vaya a haber nueva version .____. Pero aun asi gracias a Loops y a ti por ayudarme y por la magnifica ROM Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la nueva v4.1.0 agregado a primera página
|
||||
|
||||
|
Oiga master, es muy difícil hacer la rom para instalar por aroma? es que ahí viene para que se instale la base de la rom sin tener que pasar por Odin, es solo una pregunta, esperando nueva versión master.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario pasarmpor odin amigo, solo con ser root ya basta
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v4.1.0 enviada a los Betatesters!
si todo va bien, mañana puede estar online! Saludos!