|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habla mucho de esta rom pero va como un tiro con la nueva base. se nota q con las nuevas bases va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tratado de flashear como 9 veces la v23, pero no ahi caso, no pasa del logo de samsung =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijiste, pero no ahi caso ahora se queda pegado en "samsung galaxy s2" :/
|
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante novatillo en estos temas todavia por eso queria hacer una pregunta antes para asegurarme
tengo AOKP 4.2.2 Build 4 y queria ponerme esta rom para poder tener la multiventana, ¿puedo meterla directemente despues de los 4 wipes o primero tengo que meterme una stock de 4.1.2 y hacerle root y luego ya ponerla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me pasó que no me dejaba flashear ninguna stock solo cyanogen y demás y tuve que meter una stock de 4 archivos con pit y todo para que me dejase
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os queria preguntar si a alguno se le va a la cobertura con esta room ya que yo osy de jaztell y se me a ido ya 2 veces y tengo que reiniciar el movil.Decir que el movil esta liberado con la aplicacion de GalaxySimUnlock no se si es por eso o a que es debido????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esteticamente me encanta esta rom y va mu bien. lo unico que echo en falta es la status bar transparente. alguien sabe como ponerla por recovery??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonijas Día 02/05/13 a las 23:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom en su versión v16 desde diciembre. Simplemente decir que va genial y estoy muy contento con ella. Acabo de actualizar a la v23 y de momento todo va de lujo. Mi enhorabuena al equipo que la hace posible.
Solo una cuestión: sabe alguien si es posible modificar el icono de la bateria por otro?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|