Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Gracias Big Z, en deep sleep es la caña!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Como una imagen vale más que mil palabras, vuelvo a poner una captura hecha hace unos minutos para mostraros el comportamiento de la Marvel G en mi Optimus Black. Como podéis comprobar, con poco uso, me puede durar casi dos días (48 horas):

¿mantienes kernel de origen? y otra cosa ¿flasheado directamente sin tener de manera previa ninguna rom oficial? Esto lo pregunto por que en la oficial francesa figuran un recovery y un u-boot que ya algunos hemos usado para hacerla cwm.
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar
Viejo 23/04/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿mantienes kernel de origen? y otra cosa ¿flasheado directamente sin tener de manera previa ninguna rom oficial? Esto lo pregunto por que en la oficial francesa figuran un recovery y un u-boot que ya algunos hemos usado para hacerla cwm.
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar
Sí, el kernel no lo he cambiado y es el que viene de origen con la Marvel G. Llevo ya algunas semanas con ella instalada y sigue yendo muy fluida, con un consumo de batería muy similar al que obtenía con GB y sin sufrir ni un solo reinicio o bloqueo.

Antes de instalarla realicé todos los wipes, los seis, aunque con tanto cambio de Rom no recuerdo con certeza cual tenía instalada antes de flashear la Marvel G basada en la v 30d. Si no me falla la memoria era la Marvel 12.

El único problema está en que se sigue desmontando la tarjeta SD de forma aleatoria cada 3 o 4 días. Creo que volverá a formatear la SD, aunque en esta ocasión lo haré desde el teléfono en lugar de hacerlo desde el ordenador como hice la última vez que la formatee.

He estado tentado a probar la Ultrasound de Blatecket pero estoy tan satisfecho con esta Marvel G que no me apetece volver a enredar con nuevas instalaciones.

Espero haberte ayudado algo, querido Boo.

Última edición por Big Z Día 23/04/13 a las 23:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tomarte la molestia de responder! Llevo todo un día con las marvel v10, v11 (lags a nada de usar Angry Birds), y borrado micro sd desde el propio black para ver si los lag vienen por fallos de velocidad de acceso a la tarjeta. Calcula el rebote que llevo!
Finalmente rondo con la v12 y he seleccionado kernel diana y ya es otro mundo. En cuestión de las demás opciones manuales he tirado, no obstante, a poner lo que trae por defecto. Y la cosa cambia!
De ahí que te preguntara por el kernel, si era de serie, o no!
Tengo descargada la rom tuya con esos ficheros (recovery y u-boot) y que usé en la oficial francesa cuando la tuve puesta para poderla flashear.
Una vez tocada por Tantrums, no entiendo por que los instala también. ¿Te son útiles?
La probaré sin falta! Gracias, amigo!

Última edición por boo_guar70 Día 24/04/13 a las 00:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
berkuth berkuth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

En la versión G que es el u-boot y como la instaló tengo IZS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el u-boot es el archivo acompañante del otro archivo, recovery, y con ambos se ha podido hacer que una ICS oficial sea también CWM, ya que hasta ahora no podía hacerse más que con las Gingerbread!
pero esta Marvel ya la puedes poner en consecuencia por CWM, así que préstate a instalarla cuando quieras, que no tendrás ni un solo problema! Primero reinicia en recovery desde tu IZS y haz los 6 wipes rutinarios tras quitarla!

Última edición por boo_guar70 Día 24/04/13 a las 10:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Llevo cuatro días con la Marvel G y me ha sorprendido gratamente. Hasta este momento sólo había usado las versiones de Huexxx 7.6 y luego la IZS. Ahora no tengo lags, no se ha desactivado la sd y me dura bastante más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
Llevo cuatro días con la Marvel G y me ha sorprendido gratamente. Hasta este momento sólo había usado las versiones de Huexxx 7.6 y luego la IZS. Ahora no tengo lags, no se ha desactivado la sd y me dura bastante más la batería.
Bueno. Ten paciencia, ya pasará algo. Yo le he asado el black a mi hija, y se está quejando de la batería. A mi con esta G me iba muy bien, pero habrá que echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
Ya salió la marvel H. Me imagino que está subiendo apenas, pero ya aparece la notificación en XDA. Estoy usando actualmente la G y va de maravilla. 0 reinicios, 0 lags y 0 desmontes de la SD. Con el kernel que trae y sin modificiaciones. Esperemos que la H venga mejor!! Está basada en la v30F de Canadá...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beaknan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ando bastante liado en el trabajo y en estos momentos no tengo demasiado tiempo para andar con probaturas, pero tras la excelente experiencia que estoy teniendo con la Marvel G, voy a probar también esta nueva H basada en v30F de Canadá para ver si se porta tan bien como su antecesora.

Gracias por el soplo, beaknan.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Primer post actualizado...!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Llevo probando la vH desde ayer noche. Sigue estando en inglés,aunque pongas el idioma español. No me funciona chrome. De batería solo puedo decir, de momento, que entra bien en deep sleep.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Llevo probando la vH desde ayer noche. Sigue estando en inglés,aunque pongas el idioma español. No me funciona chrome. De batería solo puedo decir, de momento, que entra bien en deep sleep.
Daba fe de que vendría todo en español pero corroboro tus palabras tras descargar e instalar la rom a la par que he visto tu comentario, caxopalo!
Hay parchazos de español pero que no adelantan mucho entre la oficial y ésta, la verdad. No obstante la daré su margen de confianza y a ver qué tal. Si no convence se supone que días más tarde tantrums ya reporte todo en español.
Por otro hilo ya figura una v30f con lo básico pero todo en español y tengo backup en caso de problemas o descontento personal con ésta.
Viejo 21/05/13, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no está en español y tiene esos problemillas que indican el amigo Boo, creo que voy a pasar de momento de instalarla porque como os comentaba más arriba, ando muy liado en el trabajo y no tengo nada de tiempo para probaturas, mucho más cuando la Marvel G me va de maravilla y no tengo necesidad de cambiarla por la nueva.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Estoy igual que Big Z, encantado con la g en todos los sentidos. Esperaré a ver si pasa lo que dice boo-guar70.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español.
para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya.
Viejo 21/05/13, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
alguien me ayuda con el gps? no me funciona ayer puse la version H pero con la G tampco me iba...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he probado la H desde ayer por la tarde. Instalé sin hacer wipes, funciona excelente, la noto más fluida que la G. Pero tienen razón, está en inglés casi en su totalidad. Aunque con More Locale cambié a español, la configuración del sistema quedó en inglés. Todo lo demás cambió. Excelente duración de batería, siento que dura más que la G. No he presentado ningún problema por la manera en que la instalé que, desde luego, no es lo más normal, pero lo hice así para actualizar únicamente. Si no mencionan que el Chrome da problemas, no me entero porque en mi teléfono corre bien, sin trabas. Claro, cada aparato es un mundo... seguiré probando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beaknan su comentario:
Viejo 21/05/13, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alesga5 Ver Mensaje
alguien me ayuda con el gps? no me funciona ayer puse la version H pero con la G tampco me iba...
Qué banda base tienes? Es importante que no aparezca como "Desconocida"
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español.
para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya.
Boo, que 30f te refieres? En español? De donde la has sacado compi? Comparte con tus camaradas!jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /