|
||
|
|
||||
|
||||
|
No demora en surgir la pelea de fanáticos
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja original si que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja espero verlo en la tele..... es que desde luego cada día somos más frikis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj esta gracioso da igual que compañia sea pero es gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja que bueno!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de reír me he puesto a pensar cuánto habrá costado ese anuncio al ver tantos iPhones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el anuncio tiene su gracia, porque es la pura realidad. El punto negativo que veo desde Nokia es que este video sería idóneo si Nokia aún mantuviera la supremacía en el mundo móvil y las 2 le intentaran quitar su puesto; en cambio ahora mismo Nokia se encuentra por detrás de las otras 2, y ve la guerra desde el banquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , pero me encanto!! y creo que favorece a Samsung y Apple, es de lo que mas se habla.... esta en gustos de elegir Apple o Samsung ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión este anuncio no se burla de Samsung y Apple directamente, sino de los fanboys/haters de ambas compañías, mostrando a los usuarios de Windows Phone como los más normales que pasan de ese rollo de guerra entre unos y otros porque están por encima de eso.
En ese sentido lo veo parecido a los últimos anuncios de Samsung en los que se intenta ridiculizar la imagen de los usuarios de iPhone y darle un toque de lo más "cool" a los del Galaxy. En definitiva, intentan crear un estereotipo negativo de usuario de la otra marca al mismo tiempo que muestran a los de la suya como los más guays. Lo que me parece paradójico de esto es que a pesar de promocionar el hecho de que ellos no se meten en ese tipo de guerras estúpidas, lanzan alguna que otra piedrecilla como quien no quiere la cosa contra las otras dos Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh? ![]() Por lo demás, el anuncio entretenido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iglora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el anuncio tiene su gracia, porque es la pura realidad. El punto negativo que veo desde Nokia es que este video sería idóneo si Nokia aún mantuviera la supremacía en el mundo móvil y las 2 le intentaran quitar su puesto; en cambio ahora mismo Nokia se encuentra por detrás de las otras 2, y ve la guerra desde el banquillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.
![]() Me da que no tiene un 920 tu mujer... Aver si va a tener un lumia 610... Que este si tiene un bordecito cromado... |
|
|
||||
|
||||
|
Descojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido muy divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buen anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
veo a algunos bastante resentidos, como si se mofaran de vosotros en el video... por mi parde me he reido y sobre todo con lo del nfc
|
||||
|
||||
|
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||