|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / repo / mods y simplistic para tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la app simplistic solo tienes que instalar un tema simplistic de la repo y ya te trae el framework para usar esa app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda AYUDA cuando uno es novato se agradece mucho mucho.
![]() Gracias compis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu pide estamos sobraos de ayuda, esta gente son increibles compi, lo mejor que me encontre.
gracias a todos compis |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si lo vi claro que después de estar con la room francesa y que funcionara bien voy y me lio la manta a la cabeza, y eso que la tenia pero maqueada a tope con transparencias y todo, jajajajjajja,
En fin voy a seguir dándole pinceladas a ver si me le apodero. Última edición por CCHAMPII Día 29/04/13 a las 22:52:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si lo vi claro que después de estar con la room francesa y que funcionara bien voy y me lio la manta a la cabeza, y eso que la tenia pero maqueada a tope con transparencias y todo, jajajajjajja,
En fin voy a seguir dándole pinceladas a ver si me le apodero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos copis, como puede ser posible que despues de tener el framewor que me comenta el compañero, el simplik control y una maldita bateria, y no me cambie nada, es que para mi que me salto algo, no tengo ni temas ni nada.
Ya veo que me tendreis que hacer un tutorial para cazurros juasssss, pero si en la antigua room salia todo a la primera, a no ser que el framewor solo sirva apra temas que debo instalar,,,,,? Algún consejo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos así pronto volumen 4 jajajajaja esto va a tener más libros que juego de tronos
Saludos! !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Sonier99, si es que todo de golpe es malo para la salud.
Creo que el problema lo tengo en el framework, pavijomar entre otros me has iluminado, yo pensé que al bajar de la repor ese archivo se instalaba solo , así que con que me digáis donde se mete ese archivo cuando se descarga y lo logre localizar e instalar con el recovery creo que ya veré la luz. CREOOO
Última edición por CCHAMPII Día 29/04/13 a las 23:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Em
Muy bueno Sonier99, si es que todo de golpe es malo para la salud.
Creo que el problema lo tengo en el framework, pavijomar entre otros me has iluminado, yo pensé que al bajar de la repor ese archivo se instalaba solo , así que con que me digáis donde se mete ese archivo y lo logre instalar con el recovery creo que ya veré la luz. CREOOO ![]() ![]() En carpeta dowloand en memoria interna
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/04/13 a las 23:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he instalado y me ha saltado un cartel al reiniciar de optimizacion de aplicaciones, y al parar pone UI Sistema se ha detenido, y no veo ningún icono en la barra alta desaparecieron todos.
Última edición por CCHAMPII Día 30/04/13 a las 00:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste el framework de la v17 como el que se ve en mi captura
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/04/13 a las 00:16:11. |
| Gracias de parte de: | ||