ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo sí que noto un consumo más elevado que en las últimas de CM10 :
Pero aún así, la rom va genial.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
me iba mucho mejor al principio pero empezaron los cortes,el bluetooth con el coche funcionaba pero se oía muy muy mal.....el gps nada.....me la volveré a poner cuando esté más madura pero es un buen empiece si
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Os recomiendo a todos que quiteis el widget de camara en la pantalla de bloqueo con esta aplicación:https://play.google.com/store/apps/d...keyguard&hl=es

Asi al bloquear y encender el movil tarda menos
No hace falta ninguna app:

Ajustes -> Bloqueo de pantalla -> Accesos directos

Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
me iba mucho mejor al principio pero empezaron los cortes,el bluetooth con el coche funcionaba pero se oía muy muy mal.....el gps nada.....me la volveré a poner cuando esté más madura pero es un buen empiece si
Para que vaya el gps, y ya de paso la ubicación por red móvil, tienes que darle permiso. Si no lo has hecho ya:

Ajustes -> Cuenta de google -> Ajustes de ubicación -> y aquí dale a permitir que las aplicaciones accedan a tu ubicación

Con esto va sin problemas, al menos en mi caso, tanto el "Maps" como el "Gps Status" que son las dos aplicaciones que he probado por ahora.

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamiq su comentario:
Viejo 29/04/13, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Llevo media semana con esta rom, 2 problemas, de vez en cuando me encuentro que tengo la pantalla de meter el pin, como si se hubiera reiniciado y 2, el gps se queda en buscando satelites, y con el icono parpadeando, de batería más o menos que cm10 y salvo eso para mí es muy buena rom, se le ve mucho más fluida y rapida que cm10...
Pd..--> Tengo la configuración como pone tamiq y aún así se queda en buscando satelites...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Llevo media semana con esta rom, 2 problemas, de vez en cuando me encuentro que tengo la pantalla de meter el pin, como si se hubiera reiniciado y 2, el gps se queda en buscando satelites, y con el icono parpadeando, de batería más o menos que cm10 y salvo eso para mí es muy buena rom, se le ve mucho más fluida y rapida que cm10...
Pd..--> Tengo la configuración como pone tamiq y aún así se queda en buscando satelites...
Ahora que lo comentas a i me paso lo del pin (reinicios) pero solo me paso 2 veces. Por lo demás muy bien! Muy fluida y sin problemas de de cuelgues.

Edito: el gps me va muy bien igual que en cm10
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haber si podeis explicar la configuración del gps???, aclaro mi movil es un defy normal con la rom de defy plus...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola defy
A mi me sale el siguiente mensaje antes de reiniciarseme:

""A problem was detected in the phone's telephony layer. A reboot of de phone is required to repair the phone state.
What do you want to do?"

os pasa? me fastidi amucho tener que quitar esta rom por esto orque por lo demás me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Cierto, la pantalla del pin si que me aparece de vez en cuando sin venir a cuento.

kike3050 yo tengo un defy lente verde de los primeros (con el fallo de auricular incluido ) y no he hecho nada especial. Mi base es la bl6 china y sobre ella puse la cm10.1 (con sus wipes, etc.). Salvo lo que puse mas arriba para conceder permisos a las aplicaciones no he tocado nada mas para que vaya el gps.

vitin16 mira que me ha fallado bastante el móvil trasteando con él pero esa frase no la había visto nunca. A ver si alguno sabe de que va eso, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola defy
es que ese mensaje aparece y al poco se reinicia solo por eso varios veis que os pide el pin de nuevo, a veces en vez de reiniciarse en modo normal se reinicia y entra en el recovery. A ver si alguien encuentra alguna solución....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si sigue asi, y no me pilla satelites, me da que vuelvo a cm10...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

por lo que prevé hay algunas aplicaciones que tardan un poco mas en pillar el gps, la solución fue primero abro oruxmaps( q siempre me coge el satélite al toke) cierro y luego la otra aplicación que me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, os cuento problemon, he intentado volver a cm10, y tenía poca bateria, me pone batery low cannot program, y no me carga, alguien me puede ayudar como recuperarlo???, no conozco a nadie que tenga otro defy??, he probado con el cargador del motorola con uno de nokia compatible y con el del coche y nada de nada, no se me pone el icono de carga????,
edito, parece que con un cargador de pc usb a mini usb, se enciende el led como que esta cargando, voy a ver si en un par de horas consigo algo..., si os ha pasado a alguien haber si me podeis guiar un poco...

Última edición por kike3050 Día 03/05/13 a las 11:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Hola a todos, os cuento problemon, he intentado volver a cm10, y tenía poca bateria, me pone batery low cannot program, y no me carga, alguien me puede ayudar como recuperarlo???, no conozco a nadie que tenga otro defy??, he probado con el cargador del motorola con uno de nokia compatible y con el del coche y nada de nada, no se me pone el icono de carga????,
edito, parece que con un cargador de pc usb a mini usb, se enciende el led como que esta cargando, voy a ver si en un par de horas consigo algo..., si os ha pasado a alguien haber si me podeis guiar un poco...
Dejalo cargando unas horas y con el cargador enchufado haz wipe battery stats y desenchufalo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
pantxus pantxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XT 1542
A mí me pasó lo mismo. Usa el computador para cargar, se va a prender, y después de ese encendido, lo enchufas a un cargador (ahí te lo va a reconocer)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los dos por las respuestas, pues he probado a cargarlo con varios cargadores, y en el ordenador, pero de vez en cuando enciende con la m de motorola y me vuelve a poner el mensaje de batery low, más de 4 horas cargando en cargador y más de 2 en pc, y no hay manera, no se, haber si consigo un cargador universal y sigo probando, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Cierto, la pantalla del pin si que me aparece de vez en cuando sin venir a cuento.

kike3050 yo tengo un defy lente verde de los primeros (con el fallo de auricular incluido ) y no he hecho nada especial. Mi base es la bl6 china y sobre ella puse la cm10.1 (con sus wipes, etc.). Salvo lo que puse mas arriba para conceder permisos a las aplicaciones no he tocado nada mas para que vaya el gps.

vitin16 mira que me ha fallado bastante el móvil trasteando con él pero esa frase no la había visto nunca. A ver si alguno sabe de que va eso, suerte.
A mi me pasaba con la MOKEE version 28/04, tras hablar por el movil, aveces, en vez de colgar, se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
weufg weufg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Pepephone
gracias a los dos por las respuestas, pues he probado a cargarlo con varios cargadores, y en el ordenador, pero de vez en cuando enciende con la m de motorola y me vuelve a poner el mensaje de batery low, más de 4 horas cargando en cargador y más de 2 en pc, y no hay manera, no se, haber si consigo un cargador universal y sigo probando, gracias...
busca un cable usb o un cargador que no uses y quitale el usb, coge los cables y ponlos diretos a la bateria (respeta la polaridad)

dejalo uns 20 o 30 minutos y ya se encerada bien
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias weufg, haber si veo algun manual o foto y lo haré asi haber que tal...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Hola, últimamente ando un poco perdido de lo que es el defy (maldito sg2, tu tienes la culpa ) la cuestión es que ahora lo tengo con la lite de choldimir, y como que me entran ganas de renovarlo un poco, asi qie la pregunta de siempre, va bien la cm 10.1 para uso frecuente? sobre todo en cuestión wifi, 3g y consumo
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Favy podrías poner en el primer hilo alguna foto y también colocar los fallos que tiene. Aclarar alguna cosilla de kernels también ya que hay 2. Vamos actualiarlo un poco. De todos modos está bien puesto el enlace a donde está el meollo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013059

Fallos conocidos. Aunque estaría bien poner también los que tiene la gente por aqui para enterrarnos todos.
Código:
Problems/TODO:
1 .BT-tethering not work. 
2. BT-headset has problems.
3 .BT will not work, if FM is enabled. 
4. Some problems with 3G data.
5. Video recording is not good.
6. USB-tethering not work.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:00:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /