|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he encontrado un bug que no se si me sucede solamente a mi y es que al intentar cambiar wallpaper desde el menu sale la pestaña wallpaper animado pero al pinchar no se despliega nada , sera algo en la instalacion ya que me dio mucha lata , por lo demas muy buena torliss gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he encontrado un bug que no se si me sucede solamente a mi y es que al intentar cambiar wallpaper desde el menu sale la pestaña wallpaper animado pero al pinchar no se despliega nada , sera algo en la instalacion ya que me dio mucha lata , por lo demas muy buena torliss gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Torliss otro pequeño Bug...
Te adjunto una captura que asi nos entenderemos mejor... Un saludo amigo. Muchas gracias de nuevo por tu excelente trabajo.
Última edición por carinox Día 13/02/10 a las 18:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde ahi si puedes... A mi me funciona de las dos maneras... pruebalo tu aver si puedes... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...tengo un problema, me he quedado sin mi hd. Tenia instalada una rom anterior de torliss con wm 6.1..he intentado instalar la v3 y no se que ha pasado que los graficos se ven como en verde, se me queda bloqueado y no hay manera de conectar el telefono...y no se me sincroniza con el pc,con lo que no puedo instalar otra rom, ni la misma...ahora no puedo utilizar mi hd. Que puedo hacer? Estoy sin telefono...gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...tengo un problema, me he quedado sin mi hd. Tenia instalada una rom anterior de torliss con wm 6.1..he intentado instalar la v3 y no se que ha pasado que los graficos se ven como en verde, se me queda bloqueado y no hay manera de conectar el telefono...y no se me sincroniza con el pc,con lo que no puedo instalar otra rom, ni la misma...ahora no puedo utilizar mi hd. Que puedo hacer? Estoy sin telefono...gracias a todos
![]() Sino lo has hecho... hazlo. A ver si se corrige. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carinox , asi si me ha funcionado , vere si vuelvo a instalar la rom para corregir esto , hasta ahora no he encontrado otro bug , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
diespawn ya no te dio el problema de la pantalla blanca y de al hacer soft reset tenias que volver a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que ese has sido el error... De todos modos puedes volver a instalar tu ROM anterior desde la tarjeta de memoria de tu HD. renombrando la ROM de CUSTOMRUU.nbl a BLACIMG.nbl 1. Pegas ese el archivo BLACIMG.NBL en la Memoria Externa de tu HD 2. Apagas la HD 3. Enciendes pulsando Volumen Abajo 4. Te buscara la ROM 5. Pulsas boton de encendido y ya te flasheara la ROM. Pero antes mira de instalar el HARDSPL 1.58 de Olinex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Última edición por carinox Día 14/02/10 a las 16:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el HARDSPL 1.58 creo para HD de Olinex...
Creo que ese has sido el error... De todos modos puedes volver a instalar tu ROM anterior desde la tarjeta de memoria de tu HD. renombrando la ROM de CUSTOMRUU.nbl a BLACIMG.nbl 1. Pegas ese el archivo BLACIMG.NBL en la Memoria Externa de tu HD 2. Apagas la HD 3. Enciendes pulsando Volumen Abajo 4. Te buscara la ROM 5. Pulsas boton de encendido y ya te flasheara la ROM. Pero antes mira de instalar el HARDSPL 1.58 de Olinex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, otra vez lo del bloqueo de pantalla. A ninguno de vosotros os pasa? A mi ya van dos veces en dos días... Voy a instalar el parche de la versión anterior a ver que tal... Y torliss, que hacemos con el Windows Live, ¿lo volvemos a instalar encima y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo , se me ha quedado colgada varias veces y no he podido hacerla funcionar bien
, volvere a bajar la rom y a flashear nuevamente , definitivamente no hay buenas vibras entre la rom y mi cacharro , pero a la centesima vez es la vencida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
La V 3.2 me funcionaba de fabula , pero con la V 3.3 he tenido muchos problemas con la instalacion , suerte diespawn
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom nuevamente y he flasheado , todo bien solo que al pinchar inicio - papel tapiz de inicio-papel tapiz de tiempo o animado no me cambia nada , aun no lo hace abriendo configuracio -personalizar-fondo de pantalla inicio, todo lo demas funcionando bien muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la rom , lo del tapiz de inicio es un mal menor
Última edición por izalcoman Día 14/02/10 a las 05:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el HARDSPL 1.58 creo para HD de Olinex...
Creo que ese has sido el error... De todos modos puedes volver a instalar tu ROM anterior desde la tarjeta de memoria de tu HD. renombrando la ROM de CUSTOMRUU.nbl a BLACIMG.nbl 1. Pegas ese el archivo BLACIMG.NBL en la Memoria Externa de tu HD 2. Apagas la HD 3. Enciendes pulsando Volumen Abajo 4. Te buscara la ROM 5. Pulsas boton de encendido y ya te flasheara la ROM. Pero antes mira de instalar el HARDSPL 1.58 de Olinex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 ![]() Salu2