|
||
|
|
||||
|
||||
|
K vieneee k vieeeneee k vieeneeee, o t revientooo, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Maburrooooo......... ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría pasar el link de la v3?
Ya que veo que no va a haber v4, por lo menos para probarla y ver si la puedo hacer algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el link de la rom esta caido y creo que todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cayeron hace una semana. Porfavor. Paciencia...
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la v3 de esta rom que me la pueda pasar????? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el cajon de aplicaciones de 4columnas X 5filas? o 4 X 4 ?
esque sino se ven los iconos cortadillos jejeje pd: ami esta me va parecida a la galaxy en cuanto a fluidez, pero me gusta mas esteticamente!! felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que algunas aplicaciones no son compatibles en esta rom; he intentado instalar el Twitter y el Shazam y me dice que no son compatibles para esta version del telefono, se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup de la rom recién instalada y subela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami , pero era por que instalaba antes las gapps.. error puro.. Vuelve a flashearla y subela!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
skater no tiene pc para poder subir la rom, ni tampoco tiene el skate, hace lo que medianamente puede, y por mi parte veo un detallazo que siga aqui a pesar de tener un móvil mejor, no le agobieis.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom descargada desde hace tiempo.
si alguien puede subirla se la paso, que yo nose como ba esto |
|
|
||||
|
||||
|
aparte que las gapps ya bienen instaladas, solo ai que flashear la rom y el touchwiz launcher creo que tambien. a lo mejor no hay que flashearlo y por eso aparece asi
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyWized para todos! http://db.tt/FXsEeJKK
|
|
|
||||