|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno marchando una de consumos de nuestro Caèsar... WiFi y 3g casi todo el día y el brillo al 80%, yo no lo veo nada mal, pero seguro que hay mejores resultados, llevo todo stock y rom 4.1.2.
Salu2 ![]() ![]() Última edición por Ju@nky Día 29/04/13 a las 09:08:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coño, la descripción es buena :eek::eek::eek:
No lo había mirado nunca... como para que te enteres de algo jajaja Dicho de una forma sencilla, la scene es todo el desarrollo y modificaciones de software que se hace alrededor de un dispositivo (el móvil, en este caso)
|
||||
|
||||
Coño, la descripción es buena :eek::eek::eek:
No lo había mirado nunca... como para que te enteres de algo jajaja Dicho de una forma sencilla, la scene es todo el desarrollo y modificaciones de software que se hace alrededor de un dispositivo (el móvil, en este caso) ![]() |
|
||||
|
||||
en ajustes de localización, pulsa satelites gps y se te abre un menú, activa todo, epo y agps y descarga los datos, y ya tienes tu problema resuelto
los móviles chinos vienen con el gps configurado para china, hay que descargar los satélites de tu zona geográfica ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda pues yo lo acabo de comprar, veremos si cumple las expectativas cuando llega. Muchas gracias a todos por esta magnífica conjunta, la verdad es que es un precio de cojones.
|
|
||||
|
||||
Creo que me tiro a la piscina es lo que busco, 5", que no sea una tortuga y que haya un soporte de compañeros de foro tras el
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno, ya me llegó ayer.
Me ha tardado exactamente dos semanas, pedido por swiss post. Sin problemas. Tengo que decir que lo que he probado me ha sorprendido gratamente. La única pega, que no es para mí y hoy lo tengo que entregar a su dueño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esperando al lunes para pedirlo, a ver si no tarda mucho, tengo ganas de tenerlo yaaaaa. jejejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si pincho el enlace de jose me da un precio re 223$ y si lo hago sin el enlace da un precio de 205$. Y al realizar el pedido no veo el momento de meter el codigo,¿ o se hace cuando se procede a pagar por paypal?..
Saludos. |
|
||||
|
||||
no recuerdo dónde se ponía el código ... de todas formas la diferencia son sólo 5 dólares
|
|
||||
|
||||
Pedido un Nuevo "Bixo" con el codigo de la conjunta, efectivamente desde el movil no se veía como meter el codigo -vamos no aparece-. Se envia por Swiss +++++, espero que no me tarde mucho que me pongo nervioso. Gracias Jose y espero pasar muy buenos ratos jeje
![]() ![]() Saludos y nos vemos por aquí. Pd. Tenemos nuevo espacio para tratar los temas de nuestra máquina??? |