|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya veo que lo confirma también otro compañero, menos mal....... Última edición por bibo1980 Día 29/04/13 a las 19:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El indio creo que dice que costará 200-220 en china y 250 dolares en el mercado internacional.
También parece que dice que no lleva gorilla glass pero que el modelo internacional si. ..y creo haberle entendido algo de Junio... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo digo esta es la primera y la última conjunta.... no se si serán todas así pero esto es desesperante, venga semanas y semanas bufff. Por lo menos espero que merezca la pena y no de problemas el Jayu de la leche porque si no me tengo que divorciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería el momento de que Javier Mesa nos diera algo más de información. Hace ya muchos días que no pasa por el foro y la verdad que se echan de menos informaciones actualizadas
Además se supone que ya debería de estar tramitando la compra de los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras y si me deja la chica tocarla (que me parece que no la huelo) tenemos la PIPO M9 desde el sábado, me puedo entretener un rato NO OS IMAGINAIS LA ENVIDIA QUE ME DIO EL SÁBADO JUGAR CON EL IOCEAN Y EL UMI X2 EN PPO y no llevarme uno, pero me dije contente, contente....... y la parienta pues llevate uno y que les den a los del JAYU ese PD: Xavier danos vidilla ![]() ![]()
Última edición por bibo1980 Día 29/04/13 a las 19:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estate preparado
Yo mientras y si me deja la chica tocarla (que me parece que no la huelo) tenemos la PIPO M9 desde el sábado, me puedo entretener un rato NO OS IMAGINAIS LA ENVIDIA QUE ME DIO EL SÁBADO JUGAR CON EL IOCEAN Y EL UMI X2 EN PPO y no llevarme uno, pero me dije contente, contente....... y la parienta pues llevate uno y que les den a los del JAYU ese ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Power Planet en Lorca, me fui pa la playa y pasé a comprar la tablet y cacharrear con los móviles, no había ido nunca, MUY BUEN TRATO, les dije que venía de nuestro foro y que tenía buenas referencias.....y que se enrollase:
Pipo M9 239€ - adaptador europeo, cable otg, protectores, cable hdmi funda de 15 pavos de regalo, además de que yo desgravo el IVA, así que de lujo Kingston clase 10 - 32 gb me la dejó a 20€ (porque no le quedaba la samsung) PARA MI PUTO IMAGINARIO JIAYU G4 Se lo digo al chico, y me dice uuuuuufffffffff mala pinta las fechas con los de jiayu y le digo yo que va hombre pa finales de mayo los tendremos, y nos deseó suerte a todos Pues no me cogí el IOCEAN porque me dijo que esta semana había subido a 245€ y que volvería a bajar a unos 229€ o algo así no recuerdo, pero el movil un flipe muy parecido al oppo de diseño. Y la verdad que por ese precio prefiero el xiaomi m2a, lo que me jode es que me encantó la pantalla de 5´ que yo pensaba que se me quedaba grande y nononononon Última edición por bibo1980 Día 29/04/13 a las 19:56:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
garantia de LAE
Sigo informando de como va la reparacion de mi G3 con LAE.
Ayer les envie un correo explicandoles lo que me habia pasado. Esta mañana me han contestado preguntandome si lo habia ruteado( no lo habia hecho) y que si habia probado a resetearlo (continua el problema). Esta tarde les he contestado y ahora espero novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les envie un correo explicandoles lo que me habia pasado. Esta mañana me han contestado preguntandome si lo habia ruteado( no lo habia hecho) y que si habia probado a resetearlo (continua el problema). Esta tarde les he contestado y ahora espero novedades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer les envie un correo explicandoles lo que me habia pasado. Esta mañana me han contestado preguntandome si lo habia ruteado( no lo habia hecho) y que si habia probado a resetearlo (continua el problema). Esta tarde les he contestado y ahora espero novedades. ![]() Gracias por compartir tu experiencia por el foro y espero que se te solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
En Power Planet en Lorca, me fui pa la playa y pasé a comprar la tablet y cacharrear con los móviles, no había ido nunca, MUY BUEN TRATO, les dije que venía de nuestro foro y que tenía buenas referencias.....y que se enrollase:
Pipo M9 239€ - adaptador europeo, cable otg, protectores, cable hdmi funda de 15 pavos de regalo, además de que yo desgravo el IVA, así que de lujo Kingston clase 10 - 32 gb me la dejó a 20€ (porque no le quedaba la samsung) PARA MI PUTO IMAGINARIO JIAYU G4 Se lo digo al chico, y me dice uuuuuufffffffff mala pinta las fechas con los de jiayu y le digo yo que va hombre pa finales de mayo los tendremos, y nos deseó suerte a todos Pues no me cogí el IOCEAN porque me dijo que esta semana había subido a 245€ y que volvería a bajar a unos 229€ o algo así no recuerdo, pero el movil un flipe muy parecido al oppo de diseño. Y la verdad que por ese precio prefiero el xiaomi m2a, lo que me jode es que me encantó la pantalla de 5´ que yo pensaba que se me quedaba grande y nononononon ![]()
|
||||
|
||||
|
Javier DI ALGO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa muy muy poco en la mano, mucho menos que el umi x2 o es la primera sensación, y es que de diseño es espectacular, prometido que no se hace grande, no me preguntes como, pero cuando lo cojes no da esa sensación, lo que menos me gusta para mi es la tapa trasera blanca yo se la ponía negra y ya alucinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les envie un correo explicandoles lo que me habia pasado. Esta mañana me han contestado preguntandome si lo habia ruteado( no lo habia hecho) y que si habia probado a resetearlo (continua el problema). Esta tarde les he contestado y ahora espero novedades. ![]() Asi q supongo q tu problema se resolvera con una diligencia intachable, aun asi, manten el canal de informacion abierto por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto quiero decir que no toda conjunta es tan tortuosa como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa muy muy poco en la mano, mucho menos que el umi x2 o es la primera sensación, y es que de diseño es espectacular, prometido que no se hace grande, no me preguntes como, pero cuando lo cojes no da esa sensación, lo que menos me gusta para mi es la tapa trasera blanca yo se la ponía negra y ya alucinas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||