|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora ningún problema con el teléfono. Wifi bien, sin problemas de conexión/desconexión y la batería parece que también va bien. El tema muy bien. Ahora probando el tema musical pero con los cascos que trae el movil.
edito: la música suena estupendamente con unos cascos en condiciones tiene que ser la leche. Lo que no consigo es lo de la spirit fm Última edición por SALVABP Día 29/04/13 a las 16:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, crei que la habia fastidiado.., ahora estoy esperando que se establezca en el movil, parece funcionar bien todo, y como siempre en espera de buen resultado de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo que le da de resultado el Antutu? En mi caso no se por que me da un resultado tan bajo... con la rom HD7.2 me daba 8600 mas o menos, con el mod del dia 19 6600 y con este último 3900. ¿Es raro ,no? ¿que os da a vosotros?
Por cierto buenísimo el bootloader y la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
alguien me puede pasar el kernel sultán que comentáis que va mejor que el de serie? Os agradadecira la versión que lleváis vosotros(haber si me soluciona el problemilla del WiFi...) Última edición por notika Día 29/04/13 a las 20:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...NO-BCM4329.zip Yo todavia no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias amigo. pero tengo un problema...he instalado el kernel version r20.8 aroma y no pasa de la pantalla de htc... toda la tarde configurando el nuevo mod de clone y ahora no arranca!! ![]() de todas formas gracias!! ![]() edito.con el del segundo post que me has puesto si arranca!! lo probare y ya comento. saludos y gracias de nuevo!!
Última edición por notika Día 29/04/13 a las 21:49:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias amigo. pero tengo un problema...he instalado el kernel version r20.8 aroma y no pasa de la pantalla de htc... toda la tarde configurando el nuevo mod de clone y ahora no arranca!! ![]() de todas formas gracias!! ![]() edito.con el del segundo post que me has puesto si arranca!! lo probare y ya comento. saludos y gracias de nuevo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho el test de Antutu a esta nueva build y me sale.... vaya, no me lo puedo creer, menos que con la anterior build. 6837.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uu m he equivocado de post jajajaj
Bueno a mi el antutu con el sensation me da 8400 ![]() He editado porque no se como borrar el comentario jajaja un saludo a todooos
Última edición por vasi Día 30/04/13 a las 01:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi resultado
|
||||
|
||||
|
Con la penúltima versión si escuchaba música por internet y mientras sonaba hacía una foto con la camara se apagaba el movil, con el el line camera no.
Ahora con esta ultima va bien. A parte no he notado nada nuevo. Para Cline22 o el resto, algunas apps imprescindibles?, Aquamail para mi, pero la pro se me resiste ;) A mi el antutu me dá de rendimiento 8384 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la penúltima versión si escuchaba música por internet y mientras sonaba hacía una foto con la camara se apagaba el movil, con el el line camera no.
Ahora con esta ultima va bien. A parte no he notado nada nuevo. Para Cline22 o el resto, algunas apps imprescindibles?, Aquamail para mi, pero la pro se me resiste ;) A mi el antutu me dá de rendimiento 8384 ![]() nada nuevo????
|
||||
|
||||
|
La última muy buena como siempre clone22, y suena fenomenal, peeo como vuelvas a ponerle la cosilla esa boot animation a Otra a mi me va a dar un infarto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom y le he metido el Kernel Sultan rb24b, el resultado que me da ahora el antutu ya es mas normal, me da 7944
![]() Con este último mod des de la aplicación de la música no me muestra las canciones que tengo en una carpeta de la sd y la galeria de imagenes tampoco me muestra las fotos que tengo en la carpeta DCIM, alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pero antes de flashear la ultima vez hiciste los fullwipe?
|
||||
|
||||
|
Realizo de nuevo el Antutu, está vez no reiniciando el móvil sino desde apagado y me sale un ¡¡record¡¡ 9308
Ya me he picado y lo he hecho también con el Quadrant Standard y me ha salido 3465 Parece que el teléfono se ha levantado hoy con ganas
Última edición por SALVABP Día 30/04/13 a las 09:30:15. |